Log in

: ¿TRAEN EN BURRO LOS RECAMBIOS?


aberroncho
04-06-2006, 08:39 PM
Despues de comprar la thruxton:
mas de 40 DIAS para recibir el caballete,
DOS MESES Y MEDIO para los espejos,
y despues de un accidente
LLEVO CUARENTA DIAS y sigo, para una maneta, un intermitente y una estribera.
Escribi un mail para quejarme a proeuropa pero no tuvieron la educacion de contestar.
¿Es normal esto o un privilegio de ALMERIA?
¿Es este el trato que merecemos?
Salud.

|^HaDes^|
04-06-2006, 09:42 PM
el otro dia creo que la vi en el taller, si no era la tuya da igual, que wapa es

xim
04-06-2006, 10:01 PM
pues no sé si en burro, pero el otro día vieron al encargado de pedirlas, se había comprado unos patines y tenía cara de muy mala ostia:

http://img122.imageshack.us/img122/1182/5z267bx.gif (http://imageshack.us)

Barry_Sheene
04-06-2006, 11:10 PM
Pues supongo que sera cosa del conce donde llevas tu Thruxton: yo nunca tuve que esperar tanto para que llegan las piezas para la mía (tb estriberas, maneta, espejos...lo normal despues de una caidita). Pedía las piezas y en una semana + ó - llegaban... en todo caso, suerte, y dale caña al conce...

saludos

Bazza

Pedrito
04-07-2006, 06:54 AM
En estos casos ...lo mejor es INSISTIR ...INSISTIR ......INSISTIR ...E INSISTIR :Y .....Y cuando hagan algun gesto o alguna señal de que están hartos de tanta insistencia ....Sacar toda la "mala hostia" :rambo: que tengas dentro (Con educación y esas cosas ..¡Por supuesto!...) ...y verás como los recambios los traen enseguida .....!!!! -:|

Un saludo y suerte ...!!! :wink:

tratorino
04-07-2006, 07:59 PM
El tema de los repuestos de triumph es como el de cualquier marca de motos.
Si el concesionario no pide los repuestos, sino que tiene retenido el pedido hasta que tiene varios, para abaratar los costes de envio al concesionario, armate de paciencia.
Desde que cursan el pedido, hasta que llega al concesionario, suelen tardar, como mucho, una semana. Aun pueden tardar menos tiempo si cursan el pedido de manera urgente, pero esto tiene un sobreprecio que no merece la pena, pues lo vas a pagar tu.
Ante esto lo mejor es hacer los pedidos en servicios oficiales que tiene mucho volumen de ventas triumph y por consiguiente reparaciones y pedidos de piezas frecuentes. En estos suelen hacer un pedido semanal de todo el material que se necesita semanalmente.
En stock los concesionarios no suelen tener nada, salvo bujias, algun filtro, el tapon del deposito con llave, el cartel de Servicio Oficial Triumph en la puerta y poco más.
Esto lo puedo afirmar por mi experiencia de pedidos realizados en distintos concesionarios.
Aunque parezca de risa he realizado pedidos a USA que me han tardado 10 dias en llegarme a la puerta de mi casa y pedidos realizados en un concesionario oficial que me han tardado 5 meses en llegar al concesionario (eso si no tenia mucha prisa y no les "agobie" reclamandoles continuamente el pedido).

Murray
04-07-2006, 08:38 PM
Mi consejo es que les digas que tu pagas los portes a ver que te cuestan por seur, lo mismo te compensa pagar y tener la moto reparada pronto.

Topopaco
04-07-2006, 11:22 PM
Aberroncho te aconsejo que pases por este TEMA (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=173828&highlight=&sid=7d96f624e2b3c35c7f1424eea76a072f#173828) en el ya se habla sobre esto mismo, asi que a reclamar toca.

Ya se ha comentado muchas veces esta misma situación, busca y encontraras, pero en el enlace que te pongo tienes la solución.