: POSIBLE ERROR DE LA DAYTONA 675
pochy
04-01-2006, 10:25 PM
NO SE SI ES UN ERROR O SOY YO... no cosigo controlarla en curvas rapidas... me explico, curvas amplias a mas de 180 al minimo bache me tiembla la moto entera.. asi q si alguno sabe xq.. q me lo diga... y si alguien tiene reglajes de suspensiones buenos.. tb..... gracias
losifumi
04-01-2006, 11:58 PM
Que raro, a mi en la Tiger no me pasa hasta los 250-260 que empiezo a notar un leve hormigueo, pero debe ser del topcase... :fantasma:
JOAVEL
04-02-2006, 07:13 AM
Losi, :fantasma: :fantasma: :XX: :XX: i|i
NeLeB
04-02-2006, 09:48 AM
pochy espero que se te solucione pronto el problema o que alguien te pueda ayudar
Todo parece indicar una mala puesta a punto de las suspensiones. Supongo que iras muy duro tanto de precargas como de compresion, no.
Empieza con los ajustes que vienen de fabrica. Y recuerda que no siempre duro es mejor. En circuito puede que si, pero para la vida diaria creo que no.
V'sss...
pereda
04-02-2006, 09:30 PM
pues no se seras tu pochy porque ami la de lo que la de ni se me mueve.y eso que no la ando con bromas :lol: . mira a ver que igual como tuvistes un percance con ella igual la suspension no te la han puesto bien.
losifumi
04-02-2006, 11:55 PM
y eso que no la ando con bromas :lol: .
Chicos... tened mucho cuidado ahí fuera... :wink:
Alcadan
04-03-2006, 02:06 PM
Pues en la Sprint RS no pasa eso............ te la cambio
En serio, eso tiene toda la pinta de puesta a punto de suspensiones. tu moto tiene una geometría muy cerrada y a pesar del amortiguador de dirección, seguramente es muy sensible a la puesta a punto de la suspension.
Precisamente en la revista La Moto de este mes habla de la puesta a punto de la suspensión trasera (el mes pasado de la delantera)
JAVEVA
04-03-2006, 06:44 PM
Creo pochy que el problema es ponerla dura =)) sobre todo siiendo en la parte trasera :o ten cuidadin,seguramente sea un problema de ajustes :wink:
Topopaco
04-03-2006, 08:45 PM
Todo es suspensiones, ya te lo dije, y los reglajes que le funcinen a otro no tienen por que irte bien a ti.
TONY-RR
04-05-2006, 01:39 PM
Pochy yo noto algo parecido en la mia...son todo suspensiones sale muy dura reglada de casa y para circuito bien pero para carretera tocara reajustarla.. :ooWoo:
Topopaco
04-05-2006, 10:49 PM
Pochy yo noto algo parecido en la mia...son todo suspensiones sale muy dura reglada de casa y para circuito bien pero para carretera tocara reajustarla.. :ooWoo:
Tony, es todo lo contrario, sale reglada para carretera, para circuito tendras que ajustar un poco, pero muy poco.
ricky
04-06-2006, 12:58 PM
Pochy yo probe tu moto y a mas de 190km no se movia en las curvas,te lo hace ahora o siempre,yo la encontre perfecta a pesar del dia tan malo de viento que hacia,prueba a ver si a 220 km se mueve igual esta desequilibrada la rueda.......tambien depende de que tipo de baches y si va muy dura de amortiguacion :mrgreen:
pochy
04-06-2006, 01:15 PM
probalblemente sean los baches... ya veremos en ajrama... jejeje
Topopaco
04-10-2006, 10:55 PM
La dureza de suspensión no lo es todo incluso para rodar en circuito.
Recuerda que tendra que estar tan blanda como sea posible, pero tan dura como sea necesario.
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