: Ya he puesto el tubo
Murray
03-30-2006, 08:28 PM
Bueno como dice el titulo, esta tarde le he montado el leovince y le he puesto el filtro k&n.
La moto va cojonuda, super fina, ya no retiene tanto como antes es increible, y que ruidito por dioooos.
Lo de la potencia, no se que decir, parece que tirar un poco mas pero lo que mas se nota es en lo fina que va.
Aun no le he mapeado la centralita y no se si hacerlo, la verdad es que asi ya va muy bien. El unico inconveniente es que petarde un poco, no se si sera muy bueno, pero supongo que si la mapeo desaparecera. Alomejor es que le falta mas gasolina, nu se.
losifumi
03-30-2006, 08:53 PM
Yo le pondría el mapa, adaptarás la inyección a las nuevas condiciones de admisión y escape...
beltranejo
03-30-2006, 10:18 PM
Totalmente de acuerdo con Losifumi, si cambias tubo hay que meterle mano a la inyección.
Que la disfrutes y ya nos contaras..
losifumi
03-31-2006, 12:37 AM
Espero que donde la lleves tengan el programa de inyección de la 650, yo sobre ese tema tengo batallitas q contar...
vete a triumph y configura la inyección, a mi no me costó nada en motos botana de coruña... y tiene 3 o 4 mapas dónde elegir, no tardarás más de 1 hora en hacer todo... y de paso actualizas software.....que estas motos ya son como ordenadores, que si el windows xp sp1, que si sp 2 y yo que se....
Topopaco
04-03-2006, 10:13 AM
Pues si que tendrias que mapear la injección, lo del petardeo no es malo y no te preocupes de ello, con el tiempo lo ira perdiendo, piensa que el cambio que le has echo es radical y la injección tiene que adaptarse a las nuevas condiciones.
Puedes ponerle el programa de escape abierto, con o sin sonda de gases, te aconsejo el de sin sonda, aunque si quieres que consuma un poquito menos ponle el que tiene en cuenta la sonda.
Murray
04-04-2006, 09:40 AM
Se que hay post con esta pregunta pero no los encuentro.
Alguien sabe cuanto caballos se le sacan a la Daytona 650 cambiando, tubo, filtro y maear centralita????
losifumi
04-04-2006, 10:08 AM
pues me parece que ninguno, posiblemente incluso se pierdan caballos...
Murray
04-04-2006, 10:18 AM
Ya te digo yo que de perder no se pierden, a mi me ha mejorado la moto, va mucho mejor. (y no son cosas del ruido)
losifumi
04-04-2006, 10:12 PM
puede perder potencia máxima y al modificarse la curva de potencia y par darte la sensación de mejoría. Sin un banco de potencia nunca lo sabremos...
pero sin cambiar colectores... va a ser que no vas a ganar caballos...
Murray
04-05-2006, 10:49 AM
Piensa que al quitarle el tapon que hace el catalizar, darle mas caudal de aire y mapear la centralita tiene que ir mas desaogada, o creo que se ganen muchos claro esta, pero algo se gana fijo.
Creo que Topo sabe algo del tema
rodamons
04-05-2006, 05:42 PM
Esta tarde lo he visto y oído...a las 17:30 en la autovía, a la altura de la salida de Valldemossa dirección Andratx, en un atasco de los típicos del lugar y la hora...me da que has adelantado a un coche de la policía local, en concreto un Renault Scenic :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Topopaco
04-05-2006, 08:06 PM
Algo se si, pero solo ganaras uno o como mucho dos, si solo cambias escape, filtro y mapeado de injeccion, lo que pasa es que la sensacion de mejora es notable, y la mejora la tienes donde mas puedes aprovechar el motor, en la parte media de este.
Para conseguir mas potencia tendrias que mapearte tu la injeccion con un powercomander o similar, cambiar los colectores, y bueno, hacer muchas cosas mas, pero entonces tendrias un motor menos fiable y poco duradero.
losifumi
04-05-2006, 09:52 PM
cambiando la cola del escape no modificas nada en el sistema de catalizado...
Topopaco
04-05-2006, 10:33 PM
cambiando la cola del escape no modificas nada en el sistema de catalizado...
¿Esto es una pregunta Losi?
losifumi
04-05-2006, 11:24 PM
en principio es una afirmación... :mrgreen:
Topopaco
04-06-2006, 07:40 AM
Ok Losi, no cambias nada en principio, pero esta la posibilidad de reprogramar el CDI con dos programas (que no versiones), uno que tiene en cuenta la sonda que lleva el escape para controlar los gases de este y otro que no la tiene en cuenta por lo que la mezcla sera un poco mas rica en segun que casos.
Murray
04-06-2006, 08:08 AM
Esta tarde lo he visto y oído...a las 17:30 en la autovía, a la altura de la salida de Valldemossa dirección Andratx, en un atasco de los típicos del lugar y la hora...me da que has adelantado a un coche de la policía local, en concreto un Renault Scenic :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Jae :lol: jae :lol: jae :lol:
Me iba al medico y llegaba muy justo de tiempo, esa autopista es un asco.
Que ibas dentro de las scenic????? Pero tu no eras de la competencia???
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Que pillada, pero iba despacito eeeeee
rodamons
04-06-2006, 09:19 AM
Iba en Scenic pero de "paquete" en la parte trasera acristalada...jejejejejejejejejeje, nada un desliz que tuve :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uyyyyy, ya salió con la excusa del médico, que es más vieja que carracuca y no cuela ni de coña... Empieza a descontar puntos de tu carnet pillastre !!!! =)) =)) =)) =)) =))
Murray
04-06-2006, 09:42 AM
JAE JAE, pues es verdad lo del medico y ademas me tengo que hacer una plantillas que me cuestan mas de 60¤ osea que ojala fuese un m entira
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.