: UN PALO A TRIUMPH !!!!!!!!!
GANJAMAN
03-30-2006, 09:08 AM
Igualmente que en otro post pongo lo alucinado que estoy con mi moto despues de mi primer viaje con ella (Jerez), tengo que decir que llevo esperando una MANETA DE EMBRAGUE 1 mes y no ha llegado.
El juego de juntas para el problema del freno delantero 3 meses y no ha llegado.
Me estan buscando un filtro para escape abierto hace 2 semanas y no saben nada.
Para cambiar el mapa de injeccion tube que esperar 2 meses a que tubieran el programa.
QUE COÑO PASA........no quiero imaginar el dia que tenga una averia, o si no pudiera embragar con dos dedos, LA MOTO PARADA 1 MES por esa gilipollez.
En el concesionario me consta que no son tan dejados, de hecho cuando me ven entrar, se le cae la cara de verguenza, pero.............
Dos de los varios motards que me preguntaros por mi maquina en Jerez, me comentaron que habian tenido triumph y habian cambiado por el sevicio postventa.
¿Esto es asi?.......¿Me he de ir acostumbrando?............¿Hay que hacer acopio de manetas y pedales?..................
Perdon por la pataleta, pero estoy un poco mosqueado, es lo unico que enturbia mi nueva adquisicion y que me puede hacer dudar para un futuro.
En fin .........CHAUUU
hijarano
03-30-2006, 09:58 AM
En Zaragoza no me han tardado tanto, pedí las defensas de la tiger y han tardado 2 semanas. :(
rodamons
03-30-2006, 12:02 PM
Ganjaman, el problema es del concesionario de Palma. Si pides las piezas a algún concesionario serio de la península, como p.e. , Universal motos de Algeciras, las tendrás en menor tiempo, eso sí, si no hay problema de existencias en fábrica y pagando los portes :cry:
Yo siempre que hay un abuso de esta índole, que es inaceptable, aconsejo hacer una llamada al importador para informarle y/o quejarme del asunto, y si es necesario hacerlo por escrito, porque si no se lo contamos los que lo sufrimos, no se enteran y se creen que estamos encantados con el concesionario.
Suerte !!!
knACk
03-30-2006, 01:19 PM
En 15 dias laborables deberia de estar todo lo que pidas (oficial) tengan que pedirlo a england o lo tengan en madrid, mas haya es es culpa del concesionario, el de vigo en ese tema no suele fallar y con el tema de la reparacion de un par de caidas de la moto y arreglarla poco a poco les doy la paliza cada mes (ahora esto el mes que viene pedire otra cosa, asi estoy yo)
Ademas tienen la obligacion por ley de darte los repuestos como maximo en 30 dias.
Mencey
03-30-2006, 01:27 PM
Tiene razon knack con el tiempo máximo de darte los repuestos, depende todo de la seriedad de los diferentes concesionarios hacia sus clientes. Rapidos estan par acuadn osueltas los 12.000 euros que cuesta ya una moto, pero cuando tienes problemas se vuelven muy remolones ciertos concesionarios
webunder
03-30-2006, 03:12 PM
puesdes intentarlo en repuestos de kawa, suelen tenerlas parecidas o que te valgan, ysi no la encuentras, puedes recurrir al viejo truco del tubillo y el ingenio....funciona para pocos dias pero sales del apuro :mrgreen: :mrgreen:
http://img86.imageshack.us/img86/6757/maneta4op.th.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=maneta4op.jpg)
http://img66.imageshack.us/img66/2435/maneta0014hv.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=maneta0014hv.jpg)
Topopaco
03-30-2006, 03:56 PM
Siempre lo he dicho, si no se piden las cosas nunca llegan, no se si se me entiende.
Esten o no esten en el importador tienen que llegar en una semana o dos a lo maximo, otra cosa seria que no este en fabrica, pero no tiene por que tardar mas de dos semanas, enviale un mail a los de proeuropa a ver que te dicen.
Y si que por desgracia para Triumph en España los servicios postventa no son de lo mejorcito, pero es que tampoco hacen por mejorar, como te han dicho hay varios que si funcionan mas o menos bien, pero es por que se molestan en pedir ese repuesto que les hace falta, ya te digo que si no lo piden nunca puede llegar.
Reclama todo lo que dices al importador a ver que te responde, es posible que a partir de entonces te funcionen mejor las cosas, es triste pero es asi.
jomova
03-30-2006, 05:03 PM
Ganjaman:
No te alteres. Yo para que me enviaran una tapa de encendido y una estribera para la Suzuki GSXR1000 ´05, me tiré esperando un mes y nueve dias. Y me lleve la moto sin tener una carcasa del carenado y una pegatina.
Hace dos semanas, lleve la moto porque se le habia quedamo un manguito del radiador con el colector de escape (un mal montaje) y no llega el dichoso tubo de goma hasta el 4 de Abril ( he tenido que comprar uno de un siniestro porque si no me quedo sin ir a Jerez). Vamos casi otro mes.
Como verás no es solo Triumph, es el total de las marcas de moto. Juegan con nuestra paciencia por que es una afición y normalmente no es un articulo de primera necesidad.
Te vuelvo a repetir, no es cosa de Triumph,si no de todas las marcas.
Jomova
Topopaco
03-30-2006, 05:30 PM
Te vuelvo a repetir, no es cosa de Triumph,si no de todas las marcas.
Pues preguntale a muchos que tienen otras marcas y veras como te dicen que en Triumph tardan mucho en servirte los repuesto y en su marca no.
No se si es que tengo suerte, pero en mi anterior Kawasaki, los repuestos por complicados que fueran tardaban una semana, o a lo maximo dos, y ahora con Triumph me pasa lo mismo.
¿por que será?
Os respondo yo mismo.
Por que el concesionario o taller pide el repuesto en el momento o al dia siguiente y el importador o fabricante lo suministra en un plazo prudencial, siempre que lo tenga en stock, pero no creo que un fabricante no tenga alguna pieza de una moto que está en fabricación actualmente y aunque no este, tienen obligacion de mantener el repuesto durante unos años (no recuerdo cuantos son) aunque no se fabrique ese modelo.
Que como siempre, tenemos que chillar y patalear para que nos hagan caso en este pais.
pochy
03-30-2006, 08:08 PM
ejemplo practico: POCHY Y SU MATAVIEJOS:... yo con mi daytona triple, recien sacada al mercado , ni con 1dias en al calle suponiendo q no hay piezas de repuesto en españa.. me doy la galleta y en 12 dias habiles tengo los plasticos NUEVOS PUESTOS.... asi q claramente el problema es tu tienda.... Si te aconsejo.. llama a paco de algeciras o a murcia , pide la pieza , y q te la enviena ti directamente , le das con ella en los morros al de la tienda...
Carlos790
03-30-2006, 10:54 PM
Hijarano, es que la Tiger tiene defensas como accesorio de Triumph. Yo las pedí a Touratech porque no había en Triumph. O yo no las encontré.
hijarano
04-02-2006, 09:01 PM
si, en el catalogo oficial salen. Si no me equivoco -:|
aton_tao
04-02-2006, 10:01 PM
Holas
Antes que nada presentarme ya que soy nuevo por aquí.
La verdad que la política de triumph con un sólo concesionario por ciudad es bastante discutible.
Por ejemplo yo soy de valencia y por la casa oficial ni me acerco. Sólo le falta llevar un parche en el ojo al colega. Me tengo que apañar con un taller de toda la vida pero que conocen las triumph al 100%. y los recambios reitero lo dicho por ganjaman. Tardan una vida, mi maneta de freno fueron 6 semanas ya que en madrid no habia. Pero bueno nos apañamos con recambios compatibles y de otras marcas.
Salu2 a todos!!!
pochy
04-02-2006, 10:03 PM
sincermanete ,... lalamr a algeciras o murcia y teneis los recambios en vuetro poder en menos q canta un gallo.......
Juampa
04-03-2006, 06:37 AM
hijarano: si tienes las defensas puestas, podias poner una foto de como quedan, y decirme que tal se montan.... es que estoy pensando en poner unas, las de toratech, por lo visto, no sirven para la tiger 2006 (aun) y sigo buscando....
hijarano
04-03-2006, 04:49 PM
No las he puesto aun porque no he llebado la moto al taller, que espero que pueda pronto. De todas maneras si haces un busca encontraras fotos en el foro.
Peque
04-03-2006, 04:56 PM
En 15 dias laborables deberia de estar todo lo que pidas (oficial) tengan que pedirlo a england o lo tengan en madrid, mas haya es es culpa del concesionario, el de vigo en ese tema no suele fallar y con el tema de la reparacion de un par de caidas de la moto y arreglarla poco a poco les doy la paliza cada mes (ahora esto el mes que viene pedire otra cosa, asi estoy yo)
Ademas tienen la obligacion por ley de darte los repuestos como maximo en 30 dias.
Siento no estar de acuerdo contigo, el de Vigo un sinvergüenza! Cuando compre la moto me tardo en entregarmela 5 meses y cuando la recogi resulta qu eel muy cabr.. no le habia echo nada de nada, seguia jodida. la compre con una averia de fabrica en la culata, y tuve que esperar un mes mas, con los de motopasion por medio dandoles caña.
En fin cada uno su experiencia.
Murray
04-03-2006, 05:31 PM
Igualmente que en otro post pongo lo alucinado que estoy con mi moto despues de mi primer viaje con ella (Jerez), tengo que decir que llevo esperando una MANETA DE EMBRAGUE 1 mes y no ha llegado.
El juego de juntas para el problema del freno delantero 3 meses y no ha llegado.
Me estan buscando un filtro para escape abierto hace 2 semanas y no saben nada.
Para cambiar el mapa de injeccion tube que esperar 2 meses a que tubieran el programa.
QUE COÑO PASA........no quiero imaginar el dia que tenga una averia, o si no pudiera embragar con dos dedos, LA MOTO PARADA 1 MES por esa gilipollez.
En el concesionario me consta que no son tan dejados, de hecho cuando me ven entrar, se le cae la cara de verguenza, pero.............
Dos de los varios motards que me preguntaros por mi maquina en Jerez, me comentaron que habian tenido triumph y habian cambiado por el sevicio postventa.
¿Esto es asi?.......¿Me he de ir acostumbrando?............¿Hay que hacer acopio de manetas y pedales?..................
Perdon por la pataleta, pero estoy un poco mosqueado, es lo unico que enturbia mi nueva adquisicion y que me puede hacer dudar para un futuro.
En fin .........CHAUUU
Vamos a ver, por partes:
El filtro --> llama ha este telefono 936333520, es una tienda se llama jac motos.Distribuidor de K&N en España. Yo llame y se me presento el cartero con el filtro en la mano en 1 semana justa. Me costo todo unos 60. Los portes fuero 4 euros.
La maneta y las juntas no te lo pienses dos veces llama al de MUrcia y que te las traiga a casa, lo que vas a pagar de portes que no sera mucho (o nada) te lo vas a ahorrar en verles la cara a los surnormales aquellos.
Despues cojes y vas a hablar con el hombre de este taller BURN OUT 871936735, es un tio muy majo le pregunte si me podia sellar las garantias y al dia siguiente ya habia hablado con Triumph y no me puso ningun problema. A parte si vas a visitarlo veras que llevan varias motos de competicion, o sea que de algo se enteran fijo.
Si a todo esto no te basta, un amigo mio acaba de venir de estudiar en MONLAU, no se si te suena, es la escuela de Monlau competicion http://www.monlau-competicion.com/MC/esp/home/home.asp
y se esta montando un taller.
A los de Mundimoto no les hagas ni caso les dije que le iba a denunciar si no me decian que tenia mi moto, les puse fecha limite hoy y ya ves han pasado de todo. Despues de 15 dias aun no saben que tiene mi moto.
Yo he descubierto lo que le sucedia a la moto, resulta que en la primera revision el mecanico me toco la centralita no se para que y PREMIO la jodio. Antes de llevarme la moto me la resetearon y la dejaron de fabrica y ahora va cojouda. El otro dia hice 180 Km apretandole, con paquete, tubo de escape y filtro.
Si quieres que les denunciemos yo me apunto, y si quieres ir a liarla pos yo me vengo encantado.Ya me diras cosas
|^HaDes^|
04-03-2006, 08:08 PM
si hay birra de por medio me apunto hasta yo :D
Ricard
04-03-2006, 08:19 PM
La verdad que la política de triumph con un sólo concesionario por ciudad es bastante discutible.En Barcelona tenemosla suerte de contar con 2 concesionarios oficiales y un servicio oficial
aton_tao
04-03-2006, 09:26 PM
Ricktgt2 teneis mucha suerte en Barcelona!!!
En valencia hay sólo uno y para lo que hay mejor que no lo hubiera.
Sé que se ha intentado montar otro y Triumph se ha opuesto :(
Pero bueno, nos apañamos bien :)
Vsssssssssssss
GANJAMAN
04-04-2006, 08:51 AM
Buenooooooo, veo que es lo hay.
Murray, te cojo la palabra, voy a pedir el filtro, buscare el tlf. de Murcia y al de Burnout lo conozco (es coleguilla mio de chavales), y ya le pregunte lo de sellar la garantia y no hay problema,aunque no se casa con nadie(¤¤¤¤¤¤¤¤) tiene unos buenos mecanicos.
Por lo del concesionario de aki, pues estoy contento con el taller (mecanico) pero las piezas......................., en fin creo que pasare la de los 12.000 km, que me cambien las juntas del freno y que les den, eso si, si la moto tiene algo en garantia, SERE SU PEOR PESADILLA, y ya hablaremos si hay algo que denunciar.
bala_amarilla
04-04-2006, 06:18 PM
veo que los concesionarios triumph hacen amigos alla donde esten :twisted:
TRYNOMIUN
04-04-2006, 08:40 PM
.... asi q claramente el problema es tu tienda....
Exactamente.
Estoy al 1000% de que EL PROBLEMA NO ES LA MARCA, SINO LOS CONCESIONARIOS.
Y si no, ¿porqué en algunos los repuestos tardan como mucho una semana y en otros más de un mes? ¿Acaso Algeciras o Murcia están al lado de Hinckley?
Los concesionarios son distribuidores, y unos hacen el pedido cuando tú los llamas para pedirles algún repuesto aún a sabiendas de que pueden peder algún euro por los portes y otros esperan para llenar un contenedor, unos cuidan a sus clientes y otros no.
Hay muchas maneras de mantener un cliente de por vida y en estos casos, ocurre que la gente se aburre y la próxima vez cambian de marca.
hijarano
04-04-2006, 09:21 PM
Hay muchas maneras de mantener un cliente de por vida y en estos casos, ocurre que la gente se aburre y la próxima vez cambian de marca.
Tienes toda la razón del mundo, la gente cuando le dan muchos palos acaba artándose.
Topopaco
04-04-2006, 09:23 PM
Me da la impresion que no me leeis algunos, podéis enviar un e-mail a atencioncliente@proeuropamotor.es exponiendo vuestro problema con el concesionario, imagino que os contestaran.
Hay que reclamar, tenemos algunos derechos, aunque tambien deberes.
Murray
04-05-2006, 09:35 AM
Ale ahora mismo acabo de enviar mi queja, a ver si me responden.
GANJAMAN
04-05-2006, 09:38 AM
Yo, tambien.................si al menos contestan.
luixtt
04-05-2006, 06:30 PM
A los concesionarios nos les cuesta lo mismo pedir piezas para stoc que en un pedido diario (urgente), y como no nos lo pueden repercutir en el precio, pues lo piden todo en el pedido de stoc y ahí te jodan.
COKEfraniceman
04-05-2006, 07:14 PM
yo le puse unas piratas a mi S3 del 96 por 15 euros y era igualita :twisted:
GANJAMAN
04-06-2006, 08:08 AM
COKE, ¿¿¿¿Donde las compraste?????'
Murray
04-06-2006, 08:17 AM
Bueno haciendo caso a nuestro amigo Topopaco ayer les escribi un Mail a Triumph. Bueno pues jajajaja, es que me parto nada mas de pensarlo. Esta mañana he ido al concesionario a dejar la moto para que me la pintaran y arreglaran de una vez. CRONICA:
Entro por la puerta y digo buenos dias, no me contesta ni dios. Me quito el casco y miro al dueño de la tienda me acerco un poco y digo BUENOS DIAS. Jae Jae Jae, el hombre me responde y seguidamente me dice "" muy bonita la carta a Triumph y sin ningun falta de ortografia"" Jae Jae Jae, y yo le contesto "" Ale pos ya sabes lo que tienes que hacer, me arreglas la moto que no te quiero volver a ver en la vida ""
Pues mañana tengo la moto pintada y mapeada como yo la queria, y es mas, con el mecanico que me llevo bien que es super majo me ha dicho que Triumph quiere estar al telefono cuando esten reparando mi moto.
JAE JAE JAE. Muchas gracias topopaco.
GANJAMAN
04-06-2006, 08:36 AM
La semana que viene la llevo yo :ooWoo: ...........
Haber si hay suerte y se han leido tambien mi carta. :x :x :x
rodamons
04-06-2006, 09:16 AM
Ya me lo decía mi madre: El que no llora no mama :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Enhorabuena, creo que has abierto un camino para todos los "afectados" por la dejadez de este concesionario :lol: Gracias !!!
JOAVEL
04-06-2006, 09:50 AM
A ver si sirve de ejemplo, y aprendemos a hacernos respetar, el Bla,Bla,Bla....en todos lados se lo pasan por los forros, pero cuando hay papeles que puedan dejar constancia de un conflicto, entonces, muchas veces (aunque el cliente no tenga toda la razón) cambian de actitud.
O sea, que lo que tenemos que hacer, ante éste tipo de "problemas" es no discutir ni perder los nervios delante del primer inútil que se ponga "borde", y acto seguido recopilar toda la información y mandarla por el medio más conveniente a la casa.
El resultado casi siempre és parecido al de Murray, mi experiencia en reclamaciones varias así me lo ha enseñado.
Topopaco
04-07-2006, 11:32 PM
Bueno haciendo caso a nuestro amigo Topopaco ayer les escribi un Mail a Triumph. Bueno pues jajajaja, es que me parto nada mas de pensarlo. Esta mañana he ido al concesionario a dejar la moto para que me la pintaran y arreglaran de una vez. CRONICA:
Entro por la puerta y digo buenos dias, no me contesta ni dios. Me quito el casco y miro al dueño de la tienda me acerco un poco y digo BUENOS DIAS. Jae Jae Jae, el hombre me responde y seguidamente me dice "" muy bonita la carta a Triumph y sin ningun falta de ortografia"" Jae Jae Jae, y yo le contesto "" Ale pos ya sabes lo que tienes que hacer, me arreglas la moto que no te quiero volver a ver en la vida ""
Pues mañana tengo la moto pintada y mapeada como yo la queria, y es mas, con el mecanico que me llevo bien que es super majo me ha dicho que Triumph quiere estar al telefono cuando esten reparando mi moto.
JAE JAE JAE. Muchas gracias topopaco.
Me alegro que hayan servido de algo mis indicaciónes, pero me fastidia la dejadez de algunos, si todos los que tenemos problemas con alguna concesión nos pusieramos en contacto con el importador, es posible que este se de cuenta de lo mal que nos atienden a muchos, asi que señores os invito a reclamar mediante correo electrónico todos los problemas que os puedan surgir con los concesionarios en vez de cabrearnos y patalear.
Joavel, un 10 por tu comentario. :wink: :wink: :wink:
THUNDERBIRDMAN
04-08-2006, 12:06 AM
Ricktgt2 teneis mucha suerte en Barcelona!!!
En valencia hay sólo uno y para lo que hay mejor que no lo hubiera.
Sé que se ha intentado montar otro y Triumph se ha opuesto :(
Pero bueno, nos apañamos bien :)
Vsssssssssssss
Amiguete, yo personalmente no he tenido malas esperiencias en MOTOVIA, pero se que en TURIA BIKES te atenderan bien (bueno eso creo) esta tienda es del chico simpatico que habia antes en motovia (creo que era socio del actual dueño) pero a parte de su simpatia entiende un poco de TRIUMPH, y se que tiene buena relacion con fabrica pues antes trabajo el primer importador de Triumph en españa, ONEX que importaba y aun lo hace harley y buell.De todos modos mi mecanico MOTOSTART de Alzira me pide las piezas al mismo precio.
aton_tao
04-12-2006, 05:38 AM
THUNDERBIRDMAN tienes toda la razón. Aunque yo si que he tenido problemas en motovía. En Moto Turia sin ningún problema además el mecánico controla y es el que estaba en motovía. Al fin y al cabo con que nuestras monturas vayan bien nosotros contentos :)
Vssssssss
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.