Log in

: Otra foto de la ¿nueva? Tiger


Humphrey
03-29-2006, 01:58 PM
http://img68.imageshack.us/img68/9547/tritig010699eg.jpg

Gracias, luipy. :wink:

Mencey
03-29-2006, 02:01 PM
mmmmm, bonito basculante, aunque sigo prefiriendo la tiger de siempre

Dudu
03-29-2006, 02:19 PM
Es molona, pero el asiento parece muy pequeño, no? Más como el de una deportiva que como el de una trail, que suelen ser más cómodas para viajar dos.

Mencey
03-29-2006, 02:23 PM
la veo muy multistrada, asi con componentes muy del tipo racing, mas que de maxitrail

Humphrey
03-29-2006, 03:09 PM
Pues vista así se parece a la mía, basculante aparte.

Confirmado, la nueva V-Strom va a ser una Triumph. :mrgreen:

Topopaco
03-29-2006, 05:16 PM
El basculante trasero es casi el de la Daytona 675, ese escape parece de la Speed Triple, y por lo demas creo que aun le queda mucho por desarollar en esta moto, no creo que sea asi el modelo definitivo.

Humphrey
03-29-2006, 09:32 PM
Otra foto, esta con paquete.

http://img526.imageshack.us/img526/8866/tritig010635xd.jpg

(Gracias de nuevo, Luipy)

theboarder
03-30-2006, 07:08 AM
si no fuiera por la cadena diria que es la nueva BMW

hax
03-30-2006, 07:25 AM
... que cómodo se le ve al paquete... y tranquilo y relajado..... :wink:

hijarano
03-30-2006, 10:11 AM
... que cómodo se le ve al paquete... y tranquilo y relajado..... :wink:

justito, justito, bufff!

Mariano
03-30-2006, 11:46 AM
Aqui va alguna mas.
http://img52.imageshack.us/img52/1213/018gh6zb.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/2576/027yq7ah.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/4012/039jh3wb.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/507/042tw0cj.jpg
Yo sigo prefiriendo algo mas como la actual, pero con el motor 1050 y algo mas modernizada. Espero que se decidan a hacer dos tendencias de la Tiger... Si no, cuando me decida a cambiar, se cerraran las opciones. ¿BMW 1200 GS? No me termina de gustar.
Es que el tricilindrico no tiene igual...
Vssssss

Mencey
03-30-2006, 01:29 PM
ahora mirando la ultima foto, recuerda a la 675 pero ganando en altura

minene-34
03-30-2006, 03:29 PM
Coincido con Mencey en que se parece a la 675 y para una trail no me gusta.
Las trail... TRAIL y las deportivas DEPORTIVAS.
Por cierto neumáticos de asfalto sin concesiones.
Lo de componentes más o menos racing no lo veo mal si además funcionan, pero yo le metería el basculante monobrazo (hay que ser diferente como sea, ea) y procuraría no hacerla tan desgarbada, al menos para mi gusto.

Humphrey
03-30-2006, 04:03 PM
... ¿BMW 1200 GS? No me termina de gustar.
Es que el tricilindrico no tiene igual...
Vssssss

Pues lo has puesto a huevo: parte ciclo BMW motor Triumph 1050.

Mariano, ¿vamos encargando dos? Seguro que nos hacen precio. :wink:

Mariano
03-31-2006, 08:11 AM
Pero ya... (Buena combinacion sera)
Algo asi es lo que yo esperaba de la renovacion de la Tiger. Sin tanto telelever ni hostias, pero una moto mas actualizada.
Vsssss

JordiTrident
03-31-2006, 09:54 AM
...eso, eso, que sigan así y todos los que buscamos una opción turística o "todo uso" nos cambiaremos de marca :cry: :cry: :cry: :cry:

todas estas evoluciones me parecerían bien si como ha apuntado Mariano siguieran DOS lineas distintas...la TRAIL i la DEPORTIVA.

pate
03-31-2006, 04:41 PM
Yo creo que van a seguir la linea Multistrada.
Total, si los que teneis una Tiger solo la usais por carretera.....no seais quisquillosos.
En serio, yo supongo que van a seguir las dos tendencias, una asfaltica total y otra, que con muy poca evolución será tipo mixto. Asi que ir olvidando la deserción a marcas mas vulgares.

Paté

JordiTrident
04-03-2006, 11:44 AM
Yo creo que van a seguir la linea Multistrada.
Total, si los que teneis una Tiger solo la usais por carretera.....no seais quisquillosos.
En serio, yo supongo que van a seguir las dos tendencias, una asfaltica total y otra, que con muy poca evolución será tipo mixto. Asi que ir olvidando la deserción a marcas mas vulgares.

Paté


ya, pero a mi lo que me mosquea es que se confunda "moto asfáltica" con "moto deportiva" y se olviden del pasajero, de las maletas,...es que viendo la parte trasera de las fotoos, pues tu dirás... :? :?

simontiger
04-03-2006, 11:12 PM
otra photo...

http://img397.imageshack.us/img397/8462/untitled4wc.th.png (http://img397.imageshack.us/my.php?image=untitled4wc.png)

a mi me han dicho que podria ser una tiger de 675, con el motor de la daytona!! :o =O

xander
04-03-2006, 11:27 PM
En vez de maxitrail se va a quedar sinculi(n)trail.

losifumi
04-03-2006, 11:38 PM
Bueno lo que hay que ver...

como me ponga en Hincley el incendio que hubo va a ser una mariconada... :rambo:

Topopaco
04-03-2006, 11:55 PM
Simontiger esa foto si que es un montaje y no muy bueno, y no es una Tiger con motor 675 de Daytona, es un motor 1050 y no es definitivo lo que se ve en las fotos.

losifumi
04-04-2006, 12:04 AM
a mi lo que me acaba de tocar los mismos eggs es que "asfaltizan" mucho más la de por sí "alfaltizada" Tiger 955i y le ponen a la 1050 protectores de radiador, y sino mirar en la foto de arriba el radiador de aceite, ya se les podía ocurrir antes... es increible!!

daytona
04-05-2006, 01:13 AM
es bonita mas que las fotos de motociclismo y mola el casco que lleva es un roof jejejeje ROOF al poder

Alcadan
04-05-2006, 07:01 AM
Pues a mi me gusta la tiger como esta, la cambian al motor de 1050, retocan un poco las fibras y listo.
A mi me parece que la Tiger actual es el tipo de moto que busca el que se compra una trail, lo único que la hace falta es un poco de puesta al día.
Esa moto de las fotos con basculante y horquilla de 675, no se, no se. Igual con el tiempo me convence. Cuanto mas la miro mas me recuerda a la Fazer, una moto de carretera tal cual.

Pedrito
04-05-2006, 07:08 AM
Estoy de acuerdo en mantener la estética ....."actual" ..... y renovar motor y comportamiento ..

Que a este paso mi moto va a pasar a ser "clásica" .... =))

pacote
04-05-2006, 10:22 AM
Hola,
soy nuevo por aquí.
No tengo una triumph, nunca he tenido una triumph...
Hasta hace poco solo me gustaban las Thunderbird, la primera Speed Triple (la del faro simple) y la Truxton...

La Daytona 675 me pone malo cada vez que la veo... pero mi tiempo de deportivas ya pasó ( RSV Mille, S4R, GSXR 1000 ) ...

La nueva Tiger ( bueno mas bien la futura ) me encanta puede que sea mi primera triumph... Me gusta porque es el concepto Multistrada, espero que sea tan eficiente en carretera como esta. Lo unico que espero que se corrija en la version definitva es el espacio para la artillera y una parrillita o algo así pa los tratos.

Para mi sería la moto perfecta. Actualmente por carretera uso una VSTROM pero nunca ha pisado una pista mas allá de algunos metro para entrar a algun restaurante o similar...

Os pongo esto aqui pq tal vez sea bueno que tengais feedback de alguien que viene de fuera y que espera algo así...

SI ademas sacan una com Motor tri 675 .... no habria lugar a dudas....

Seria mi proxima moto.

Un saludo

Pacote

msocrates
04-05-2006, 12:22 PM
es como un cruce entre Fazer y multistrada

bala_amarilla
04-06-2006, 11:06 AM
Actualmente por carretera uso una VSTROM pero nunca ha pisado una pista mas allá de algunos metro para entrar a algun restaurante o similar...
te espera un gran futuro en este club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pacote
04-07-2006, 09:10 AM
Actualmente por carretera uso una VSTROM pero nunca ha pisado una pista mas allá de algunos metro para entrar a algun restaurante o similar...
te espera un gran futuro en este club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso ta bien, que nunca ma gustao de cuidarme la linea yo solito :P

Humphrey
04-07-2006, 04:35 PM
Actualmente por carretera uso una VSTROM pero nunca ha pisado una pista mas allá de algunos metro para entrar a algun restaurante o similar...
te espera un gran futuro en este club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, me parece que nos vamos a llevar bien. :mrgreen:

hijarano
05-05-2006, 03:48 PM
En el solo moto de esta semana hacen refencia a la Nueva Tiger, dicen que la presentan en Octubre :=


http://img314.imageshack.us/img314/7816/skmbtc45006050517360b9xf.th.jpg (http://img314.imageshack.us/my.php?image=skmbtc45006050517360b9xf.jpg)

tormenta
05-05-2006, 04:14 PM
Se parece muchisimo a la Fazer ,espero que no sea el diseño definitivo (ES FEISIMA)

Humphrey
05-07-2006, 08:02 PM
En el solo moto de esta semana hacen refencia a la Nueva Tiger, dicen que la presentan en Octubre :=


http://img314.imageshack.us/img314/7816/skmbtc45006050517360b9xf.th.jpg (http://img314.imageshack.us/my.php?image=skmbtc45006050517360b9xf.jpg)

Me parece que toca empezar a ahorrar. :roll:

kike
05-08-2006, 01:25 PM
La verdad es que no me gusta nada. En als primeras fotos pensé que se trataba de una moto camuflada, pero parece que la línea general de la moto es la de una moto de carretera con el manillar un poco alto, y nada de trail o similar. En fin, que no va a ser la sustituta de mi Tiger.

Creo que se han equivocado en la evolución de la Tiger. La Multiestrada tiene a su favor el peso (es muy ligera), la calidad de las suspensiones y el chasis y la imagen de marca (vende más una Ducati que una Triumph). Además ellos inventaron el concepto, y la Tiger nueva no deja de ser una copia descafeinada de la italiana. Eso sí, con más motor (que es lo mejor de las Triumph, en mi opinión). Además no han evolucionado el motor. Deberían hacer una nueva versión del tricilíndrico más ligero y compacto. Han ido retocando poco a poco, pero creo que es hora de una nueva versión mejorada.

La moto por la que cambiaría ahora mi Tiger es un KTM Adventure 990. No he llegado a probarla, pero parece muy prometedora: 100CV, 200 kg, suspensiones de calidad (mucho mejores que las de la Tiger), buenos detalles (CDI para gasolina de bajo octanaje, poco expuesta a las caídas, elementos de calidad, etc.). Y además por pistas es la mejor de las maxi trails con una diferencia abismal. Habrá que probarla en carretera, aunque todo el mundo dice que es muy buena en carreteras de montaña y menos en autopista (procuro evitar las autopistas, por otra parte).

Saludos

Alcadan
05-08-2006, 01:59 PM
Es una moto dirigida a todos aquellos que se compran una trail y nunca hacen campo con ella (vamos, casi todos).
Es la Tiger que muchos querían tener. Una Tiger con ruedas de carretera, mas potencia, mas frenada y mejor chasis.
Poder, puedes seguir entrando en caminos anchos, que es lo mas que se suele entrar con la actual, y sigue manteniendo la capacidad de carga y un buen asiento para el pasajero.

La estética, pues eso, es la estética, a unos les gusta mas y a otros menos. Como he dicho, a mi la actual me gusta.

jordik
05-08-2006, 02:11 PM
Hay fotos de la totalmente negra que hasta me parece un parecido con la fazer , y el pasajero más alto que el piloto y las estriberas del pasajero parecen tan altas como con una deportiva, aunque sólo la uses por carretera quieres ir cómodo por baches del asfalto en mal estado y cargarla con maletas bolsas y todo lo que se te ocurra tal y como ha dicho jorditrident esa trasera no parece de mucha carga. A los que nos gusta más “trail” no significa que tengamos nada en contra de las deportivas a veces parece que sea una guerra y nada más lejos sólo que nos quedamos sin una opción del mercado al menos en esta marca, como ya paso en honda se acabo la África y crearon la varadero no es lo mismo.

Humphrey
05-08-2006, 07:55 PM
Es una moto dirigida a todos aquellos que se compran una trail y nunca hacen campo con ella (vamos, casi todos).
Es la Tiger que muchos querían tener. Una Tiger con ruedas de carretera, mas potencia, mas frenada y mejor chasis.

Y ahí estoy yo. La semana que viene le cambio las gomas a la V-Strom y le voy a poner unos BT-20 porque mi moto no sale de lo negro.

Lo tengo muy claro, lo verde para las vacas.

Topopaco
05-08-2006, 09:47 PM
La semana que viene le cambio las gomas a la V-Strom y le voy a poner unos BT-20 porque mi moto no sale de lo negro.

No se si te arrepentiras, ¿no te gusta otra marca?, no se si leiste lo que me hace ese neumatico con la ST, quizá en una moto que no sea muy agil ese neumatico te de buena sensacion, pero con la agilidad de la ST y creo que la V-strom no creo que sea muy torpona, no se si te iran muy bien esas gomas.

Humphrey
05-09-2006, 06:00 AM
La semana que viene le cambio las gomas a la V-Strom y le voy a poner unos BT-20 porque mi moto no sale de lo negro.

No se si te arrepentiras, ¿no te gusta otra marca?, no se si leiste lo que me hace ese neumatico con la ST, quizá en una moto que no sea muy agil ese neumatico te de buena sensacion, pero con la agilidad de la ST y creo que la V-strom no creo que sea muy torpona, no se si te iran muy bien esas gomas.

No. no lo he leído. ¿Dónde está?

De todas formas ya no tiene remedio, los tengo en casa a la espera de llevarlos a que me los monten.

Topopaco
05-09-2006, 09:09 AM
No. no lo he leído. ¿Dónde está?

AQUÍ ESTA (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=9714&sid=3f46c950eb30080fea047d1d7aa75abe), es el segundo post mio de ese tema, no es que diga mucho, pero hago alusión a la sensación de ligereza que da el tren delantero en curvas lentas, ya que en rapidas o muy rapidas va muy bien.

Mariano
05-09-2006, 10:48 AM
No es lo que yo busco, desde luego...
Yo si entro en pistas de tierra (relativamente faciles, eso si...) a menudo y con la nueva no podria hacerlo.
El sabado pasado nos metimos por algunas, por los alrededores del pantano del Vado, Valdepeñas de la Sierra y por ahi, y la verdad es que, a pesar de lo que decis algunos, la Tiger es una moto muy agradable de conducir por pistas. (diria que me gusta mas con ella que con la Supertenere). Y con una moto de carretera no podria ir al ritmo que se va con ella.

Mencey
05-09-2006, 11:08 AM
Una trail con 120 cv ??? para que?? el concepto supermotard creo que va por otros lados. Estando por el norte tuvimos que meter la tiger por carriles y la verdad que iba de escandalo, no es una ktm de las que va al dakar, pero se desenvolvia muy bien para lo que es una moto de 200 y pico kilos,

Alcadan
05-09-2006, 02:23 PM
Una trail con 120 cv ??? para que?? el concepto supermotard creo que va por otros lados. Estando por el norte tuvimos que meter la tiger por carriles y la verdad que iba de escandalo, no es una ktm de las que va al dakar, pero se desenvolvia muy bien para lo que es una moto de 200 y pico kilos,

La mia tambien es de 200 y pico kilos (245kg en orden de marcha), tambien me meto por los caminos que se mete una trail y no es una trail.

Mira el dibujo que sale de la posiblemente nueva Tiger, sinceramente, ¿no se meteria esa moto por los mismos caminos que te has metido tu con la tuya?
¿Viste la foto de Noemita con la Daytona 600 (en la que a mi me cuesta simplemente meterme en la moto) por caminos de tierra en Marruecos?.

Simplemente quiero defender un concepto de moto que veo mas práctico, la verdad es que la maayoría de la gente que tiene una trail, realmente no sale de la carretera ni un 5% (exagerando).
Yo creo que el concepto de trail debe de evolucionar hacia una moto de carretera de posicion comoda, que cubre bien del aire, con capacida de carga y comodidad para el acompañante.
La verdad es que eso es seguramente, Mencey, como a la mayoría, lo que os ha llevado a comprar ese tipo moto, en eso la usais y por eso estais tan contentos con ella.

Las trail actuales, provienen de las primeras XT500. entonces la gente se santiguaba diciendo que eso era una moto que no valia para nada (150Kg de moto). Han sido un éxito, cada vez son mas pesadas y mas ruteras....y siguen siendo un éxito.

Simplemente es evolucionar el concepto. "Trail ex machina"

hijarano
05-09-2006, 02:49 PM
Tienes razón alcadan. A mi lo que no me gusta es este primer diseño que han echo. Mi tiger no ha pisado una pista más que por pura necesidad y mayormente para acudir a una buena mesa y espero que siga así. De echo me toca pronto cambio de gomas y van a ser de carretera :wink:

desmoFran75
05-10-2006, 10:52 PM
A mi , personalmente me gusta mucho el cambio, mas moderna, pero quizas un poco "ajaponesada" no creeis???

Humphrey
05-11-2006, 06:01 AM
Simplemente quiero defender un concepto de moto que veo mas práctico, la verdad es que la maayoría de la gente que tiene una trail, realmente no sale de la carretera ni un 5% (exagerando).
Yo creo que el concepto de trail debe de evolucionar hacia una moto de carretera de posicion comoda, que cubre bien del aire, con capacida de carga y comodidad para el acompañante.
La verdad es que eso es seguramente, Mencey, como a la mayoría, lo que os ha llevado a comprar ese tipo moto, en eso la usais y por eso estais tan contentos con ella.


100% de acuerdo.

Conozco alguna excepción que sé que pisa más pistas que asfalto, pero como bien dices, la mayoría no mete la moto en el monte para nada.

Nacho98
05-11-2006, 07:48 AM
... Yo creo que el concepto de trail debe de evolucionar hacia una moto de carretera de posicion comoda, que cubre bien del aire, con capacida de carga y comodidad para el acompañante...
...Simplemente es evolucionar el concepto. "Trail ex machina"
Esso ya está inventado, Alberto (salvo en lo de cubrir bien del aire).
Todos los poseedores de la TDM estamos enamorados de la propuesta que Yamaha nos presentó hace ya 15 años. No es una trail, sino una moto de asfalto puro y duro, pero su geometria recuerda mucho a la de la Superteneré (a pesar de llevar un chasis Deltabox de carretera).
Me parece que este planteamiento de Triumph para la nueva Tiger va por ahí.
Yo personalmente mantendría el tono mixto para la Tiger, tipo BMW GS.

Nacho98
05-11-2006, 07:54 AM
¡DIOS MIO! QUE LAPSUS!

HE RESPONDIDO EN SERIO A UN TEMA SOBRE TIGERS Y NO ME SALIÓ NINGÚN SARPULLIDO! :evil:

Cielos, tendré que hacermelo mirar por un médico antes de que se agrave y acabe comprando una Tiger. ARRRGGH! =O =O

Humphrey
05-11-2006, 11:36 AM
Nacho, date por jodido. =)) =)) =))

Mariano
05-11-2006, 11:39 AM
Yo personalmente mantendría el tono mixto para la Tiger, tipo BMW GS.
Dios (o Hinckey) te oiga... :roll: :roll: :roll:
Vssssss

Alcadan
05-11-2006, 01:54 PM
Nacho, si los de Triumph aciertan al final pillaremos :oops: ¡una Tiger!

Mencey
05-13-2006, 01:59 PM
Nacho, si los de Triumph aciertan al final pillaremos ¡una Tiger!

Ese dia estare ahi, para sacarle una foto...... no cayera esa breva =))

Ricard
05-13-2006, 03:44 PM
el dia que vea a Nacho98 con una Tiger será el final de las deportivas =)) =))

Mencey
05-15-2006, 01:56 PM
ya viste lo que le paso a su paso por granada, com ose le tiraron encima tres tiger verde y una tiger negra, hay amores imposibles

Topopaco
05-15-2006, 02:34 PM
Callarse, pero en el otro tema dice Nacho que le parece bonita y todo, ¿sera que le esta empezando a gustar?

Ya veras, de esta nos canea. :P :P :P