: Nueva foto espia en el foro, creo?
TRESPUCHEROS
03-17-2006, 09:49 AM
TIGER -----------------------------------------------------------------------------http://img131.imageshack.us/img131/9946/scan00548we.jpg (http://imageshack.us)
Caesar
03-17-2006, 09:52 AM
Que fea!... esperemos a que la desarollen a ver el acabado que tiene ya que esta foto no la favorece mucho.
Le veo un rollito speed triple, como menos turística y más deportiva ¿no?
TRESPUCHEROS
03-17-2006, 09:54 AM
Yo tambien, tipo Multistrada
Integralle
03-17-2006, 10:21 AM
Yo no sé pero el hombre este se la va a pegar con la cinta aislante esa que se ha puesto. Me he levantado graciosillo hoy :mrgreen: :mrgreen:
Siempre hay que esperar a ver el modelo definitivo.
hijarano
03-17-2006, 10:45 AM
Menudo cañon lleva por tuvo de escape, demasiado grande comparado con el de ahora no?
losifumi
03-17-2006, 11:43 AM
me parece que al acompañante le gustará mas el asiento de la actual... para q le tapan los ojos...
|^HaDes^|
03-17-2006, 01:14 PM
se tapa los ojos pa que no lo reconozcan sus amigos japos, jooooputa
Mencey
03-17-2006, 02:13 PM
Os pongo un post robado de otro foro, que estuve leyendo hace poquisimo, a raiz de la foto espia esta:
RE: Nueva maxitrail
Si acaba siendo así eso es una Triumph TDM , gran pepino si señor. Pero va a ser que no, y no es que no me guste, pero no me vale para lo mio... Para pepino con dotes de viajera me hubiera quedado con la Multistrada, pero lo que yo busco ahora en el Maxitrail aparte de algo (aunque sea poco) de offroad es sobretodo la comodidad, protección, el lujo y el equipamiento más cercanos que pueda a una GT.
Mi Maxitrail perfecta:
- Concepto similar en comodidad a las Varadero o Caponord.
- Motor de 999cc. con 120CV, preferiblemente bicilíndrico en V o tricilíndrico, en cualquier caso con eje de balance y exento de vibraciones, refrigerado por agua, con carter seco y sistema de embrague antirrebote. Por supuesto 6 marchas e inyeccion electrónica.
- Sistema de transmisión, tachannn, ni cardan ni cadena, CORREA DENTADA como en la Buell Ulises pero totalmente carenada para evitar que entren piedras o arena en su interior, sin mantenimiento y con duraciones de 40.000 km o superior.
- Llantas de radios tangenciales con neumáticos Tubeless en 17 y 19".
- Neumáticos de 110 y 150mm. pero a poder ser un nuevo modelo un poco más campero que estuviera entre un taco como el Continental TCK80 y uno de los normales de carretera y para velocidades de hasta 180-200 km/h.
- Cubrecarter metálico, pero no una chapa cualquiera no, uno bien estudiado aerodinámicamente que proteja los pies del viento y haga las fuciones de las quillas de las GT. Tenemos un buen ejemplo en el de Raid para la Caponord, ya que acabo de pillar todo el agua del mundo volviendo de Sevilla y ni me he mojado los pies.
- Suspensiones totalmente regulables en todos sus ajustes como las KTM 950/990, recorrido entre 175 y 200 mm, y por supuesto con bieletas.
- Frenos de disco de 300mm con pinzas de 4 pistones, sin dual ni servo, pero con ABS y nada de pinzas radiales, que sea dosificable en campo pero con gran potencia en carretera.
- Chasis doble viga de aluminio.
- Carenados laterales con barras metálicas protectoras, que cubran perfectamente las rodillas. Me gustan las tapas laterales de Caponord y GS1200, que encajan muy bien las rodillas y con un poco de protección ya valen.
- Doble salida de escape por debajo del colin.
- Maletas laterales plásticas, con diseño, altas y bien integradas en la moto como la Triumph Tiger pero con capadidad simétrica como Varadero y Caponord. Si resulta lo suficientemente duro en caidas sistema de anclaje tipo FJR1300 o GS1200 y si no en su defecto por barras metalicas fuertes y bien integradas con la estética a modo de protección como en la Caponord.
- Mandos y cuadro de mandos con todo lo habitual más ordenador de abordo, temperatura exterior, nivel de combustible, pantalla para GPS y muy importante control cruise.
- Cupula regulable en altura electrónicamente que en su posición superior se eleve casi una cuarta de la cabeza de un conductor talla normal como una Paneuro.
- Manillar Rental con barra central regulable en distancia y altura.
- Asiento de conductor regulable en tres alturas 800-830-860mm.
- Asiento del pasajero más ancho y cómodo que el del conductor y a su misma altura o poco por encima (vamos que no vaya en el 2º piso).
- Doble o triple foco delantero como Caponord, Vstrom y Varadero o RT1200.
- Peso máximo en vació no más de 240 kg ¿se podrá hacer? y si puede ser menos pues mejor, pero con todo ese equipamiento hay que ser razonable.
- Consumos de gasolina reducidos como GS1200 y Multistrada.
- Revisiones cada 20.000 km como los coches y reglaje de válvulas automático o como poco cada 50.000 o más km.
Y muy importante, que sea BONITA como la Caponord . Osea un Porsche Cayenne (no se si se escribe así pero en moto...
Ala, pues hasta que salga algo parecido me quedo con la Capo que es lo que más se parece. Desde luego la Triumph no va por ahi.
¿Se os ocurre algo más a vosotros?
RE: Nueva maxitrail
Pero fijaros bien, !!!ES LA YAMAHA FAZER CON SUSPENSIONES MAS LARGAS !!!!!
......es una pena que las marcas " se copien tanto" y que al final se parezcan todas las motos , perdiendo asi su personalidad,...antes te podia gustar o no la Tiger , pero tenia su PROPIA PERSONALIDAD y era ella misma, ahora.......en fin...
....creo que el mundo del diseño motociclista esta un poco estancado......excecto las ITALIANINI GÜENI !!!!! je,je,je,je
!!!!!! VIVA LA CAPO ORIGINAL !!!!!!!!!
Un abarzo y Uves desde la CAPO Riojana
CHEMA
hijarano
03-17-2006, 02:41 PM
Pues no pide nada el tio, joer!!
Nacho98
03-17-2006, 05:07 PM
Para que no descubran a los tios esos probadores es por lo que llevan puestos esos discretitos chalecos reflectantes que nadie mas lleva, verdad? -:|
Yo no sé pero el hombre este se la va a pegar con la cinta aislante esa que se ha puesto. Me he levantado graciosillo hoy :mrgreen: :mrgreen:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
q feo debe ser que te censuren los ojos.....
La veo un poco psicodelica, no me acaba de convercer, pero habra que ver el resultado final...........
Marcos
03-18-2006, 04:00 PM
Pues a mi en principio no me disgusta, ya se verá como sale la definitiva...
Barry_Sheene
03-19-2006, 06:37 PM
a mi me parece algo pequeña par tratarse de una 1050... no será que habra una Tiger 675 "supermoto" (cómo la de la foto) para los quemaos, y una 1050 que seguirá las pautas de la Tiger actual, para los "zampakilometros"?
saludos
Bazza
tripleafons
03-19-2006, 07:36 PM
Al colega se la ha ido un poco la pinza, pos ahi va lo mio que no es pa menos, yo quiero una Tiger con semimanillares tubarro de titanio o cualquier otro metal precioso, capaz de alcanzar promedios de 230 kms h. pa menos no vale pa pena, compack disc de 12 cds o mas pa no tener que cambiarlo, (paso del mp3) bomba de freno y pinzas concentricas, (que no se pa que sirven pero molan) Monobrazo, (mi sueño de basculante) neumaticos de 150 del y245 tras como la Rokett, no puedo parir mas tonterias por el momento tengo hambre, de todos modos la de la foto no es mi Tiger soñada, creo que es un proyecto y como tal no tendra mucho que ver una vez salga al mercado. :lol: :lol: :lol: :lol:
tripleafons
03-19-2006, 07:41 PM
Creo que este hombre necesita una moto especial una APRIHOYASUKATRIBM modelo full factori
con tendencias urbanas y GPS ABS TCS Etc Etc. (FABRICATE UNA MOTO HAZLO TU HAZLO TU) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
hijarano
03-19-2006, 08:49 PM
puestos a pedir, vamos a solicitar un asiento con calefacción para el culote. :D
Barry_Sheene
03-19-2006, 09:11 PM
Pues, puestos a pedir, quiero una maquina de espresso, y suficiente espacio debajo del asiento calefactible para el antirobo tipo "doberman hambriento" =)) =)) =))
saludos
Bazza
Mencey
03-21-2006, 01:23 PM
puestos a pedir, vamos a solicitar un asiento con calefacción para el culote
hijarano , tengo en mente hacer algo de sto en la tiger
hijarano
03-21-2006, 09:52 PM
siiiiiiiii? es un accesorio-opción que no he encontrado en ningún sitio.
Te lo quieres hacer en plan casero?
Marcos
03-22-2006, 09:41 AM
ten cuidado que no caliente de más...
losifumi
03-22-2006, 11:30 AM
reglaje de valvulas automatico??? -:| que cojones es eso?
Mencey
03-22-2006, 01:47 PM
siiiiiiiii? es un accesorio-opción que no he encontrado en ningún sitio.
Te lo quieres hacer en plan casero?
algo asi , tendré que ver los asientos del bmw de un colega y a darle vuelta a la cabeza.
Pos como calienten de mas, te pueden pasar dos cosas, o utilizas hemoal o güevos fritos
Ricard
03-22-2006, 05:55 PM
reglaje de valvulas automatico??? -:| que cojones es eso?eso lo tiene la Honda CB750 y es cojonudo (Sevenfifty para los amigos)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.