: Es normal??? (2)
MessieLadilla
03-02-2006, 05:06 PM
Saludos a todos.
Despues d epreguntar en el foro... la extraña falta de velocidad de mi Sprint Rs (01), hable con mi mecanico oficial triumph y le pusimos un piñon de atake con un diente menos y segun el.... le puso una programacion nueva....
el Sabado pasado, probando la moto, iba muy extraña, como muy acelerada, tenia por fin freno motor ..... regresando de las pruebas y de camino a tomar un cafe .... al terminar de tomar una curva a izquierdas, al comenzar a levantarme note que la rueda trasera se blokeo... tirandome al suelo. (esto sucedio a una velocidad MAS QUE LEGAL, 40Km/h en zona de 60, sin apurar ni nada, lo que es velocidad de paseo, no habia aceite en el suelo ni gravilla ni nada, no tire de frenos ni baje marcha ni nada, corroborado por el que venia detras de mi)
Yo acabe hecho.... M...... pero lo mejor que la moto.... no arranca..
La llevo a la triumph y me dice el mecanico que el cilindro 2 esta lleno de aceite y que al quitar la bujia ha saltado aceite hasta el techo....
El sistema de aceite y de refrigeracion segun el estan perfectos, el motor 200% perfecto, como se lleno de aceite el cilindro 2? segun el en la caida...
Es normal que la limpieza del motor del aceite que tiene, una junta nueva, (por que parece que ha desmontado todo), ascienda a un precio de 800 Euros????, y el seminanillar izquierdo a 300 Euros??
hijarano
03-02-2006, 05:12 PM
me alegro de que no sea nada grave. Pero no llego a entender como estando el motor bien se puede bloquear la rudea :o
chikitin24gr
03-02-2006, 05:19 PM
Lo que yo no entiendo es como se puede llenar de aceite un cilindro por una caida. O el piston tenia un agujero o los segmentos de engrase estaban hechos cisco.
chikitin24gr
03-02-2006, 05:20 PM
Por cierto, la moto en cuestion tiene 11.000 Km, dos años y algo y todos los cambios de aceite en la casa oficial.
MessieLadilla
03-02-2006, 05:21 PM
hijarano, saludos.....
El caso huele que apesta... o yo estoy un poco paranoico o hay demasiadas piezas que no encajan... asi que por el momento me hago el loco le digo que si a todo y comento lo del precio...
la Sprint Rs (01) tiene el corte del encendido a 9.500 rev, pues despues de ponerle SOLAMENTE el piñon mas pequeño y la programacion actual... haciendo las pruebas antes del accidente en una aceleracion subiendo de marchas, la marcha no entro correctamente... se quedo en punto muerto, (suele pasara veces), y vi como pego un subidon hasta 12.000 Revoluciones SIN CORTAR.... programacion actual? o programacion de otra? raro raro raro...
Antes de llevar la moto al taller hable con el.... y estaba muy interesado en saber como iba la moto, demasiado diria yo, alegando que mas gente estaba en mi situacion y esperaba vercomo me iba a mi para hacerselo a ellos... si solo es un piñon.... para que esperar a ver como me va a mi... si es algo muy habitual de hacer....., hay otras cosillas raras que huelen muy mal... pero bueno... la moto salia de la revision y estaba perfecta.... opciones
1.- No la miraron, estaba mal y salio mal de la revision.... negligencia de la revision.
2.- Hicieron algo raro aparte del piñon....
pero todo apunta a que yo no se como va mi moto, no se coger las curvas, me caigo sin haber gravilla ni nada y el blokeo de la rueda es imaginacion de 2 personas....
pòr cierto, la moto fue comprada nueva en el 2003 y tiene 9.000 Km y todo original.
todo esto no tiene ningún sentido.... no puede ser así...y como no duso de lo que cuentas significa que a ti jo te cuentan la verdad...no?
no tiene sentido nada de lo que te ocurre y mucho menos las explicaciones...pff....complicadillo...
ANTINOS
03-02-2006, 06:04 PM
buenas
la rueda solo se bloquea si:frenas,en la transmision se rompe la cadena o similar o si el motor atranca por el motivo que sea
ademas si se llena un cilindro de aceite los demas tendrian que estar igual,y para que se llene un cilindro de aceite tiene que estar un buen rato boca abajo
con la programacion adecuada no tiene por que estar acelerada
porcierto que tal las pruebas andaba o no andaba
chikitin24gr
03-02-2006, 06:12 PM
La moto estuvo un momento en el suelo tumbada y arrancada, al apagarla y levantarla tiro aceite por la zona alta del motor (no se si por el filtro del aire o por ahi).
MessieLadilla
03-02-2006, 06:20 PM
pruebas:....
- Antes ..
- velocidad maxima en 5ta 210 km/h, 6ta 211
- Primera seguna y tercera excesivamente largas.... en primera casi se calaba al salir
- Freno motor 0, por lo que habia que usar demasiado el freno
- Despues...
- Velocidad cogida en 6ta... 220, ( casi 8.000 rev, quedaba puño y ganas a la moto, yo no me atrevi a mas)
- aceleracion mejorada.
- Profin tiene freno motor, no mucho pero algo es algo, ya no tengo que busar de los frenos.
- La moto se nota como acelerada, como si a una vieja de carburacion le subes bastante el relenti.
la cosa es que yo no tire de frenos en ningun momento, ni baje marchas, ni corte gas.... los amigos revisaron la carretera y ni gravilla ni aceite yo note que la rueda se blokeo y me fui al suelo, me parti el tobillo por el peso de la moto, si llego a ir rapido la moto se empotra contra el guardarail y yo detras.... o delante que hubiera sido peor), y el amigo que venia detras de mi JURA y PERJURA que la rueda se blokeo y no vio luz de freno.
por que se pudo blokear?... eso nos preguntamos los 3 que eramos y el guardia civil motorista de trafico que aparecio en el lugar.
no soy mecanico, asi que cualquier milongada me la creere a menos que me diga que ha sido problema de la junta la trocola.... que hasta ahi llego :D, pero fallo mio no fue, de la carretera es muy improvable, va que el que iba delante de mi paso el doble de rapido y el que venia detras de mi a la misma velocidad que yo y ninguno tuvo problemas... y que yo sepa no estan ciegos cuando miran el asfalto :D
bala_amarilla
03-02-2006, 06:32 PM
-:| ¿en punto muerto tambiem se te queda acelerada?¿o solo con la marcha metida?
MessieLadilla
03-02-2006, 06:35 PM
no digo que este acelerada.... si no que suena y vibra como si lo estuviera, perdonad si me expreso mal pero yo de mecanica ni idea :D
PD. si si en punto muerto es donde primero lo note.
PD2. es como si estuviera mas.... "rabiosa", por definirlo de algun modo
bala_amarilla
03-02-2006, 06:44 PM
yo cambie el mapa este verano y me pasba lo mismo , se quedaba un poco acelerada excepto cuando la ponia en punto muerto que volvia a girar con normalidad , ahora me lo sigue haciendo pero no tan exagerado
Alcadan
03-02-2006, 09:54 PM
No lo entiendo, tu dices que la rueda trasera se bloquea (osea, que se para el motor) y tu amigo dice que la moto estuvo tumbada en el suelo arrancada.
Topopaco
03-02-2006, 10:26 PM
Creo que tu mot es de injeccion, por lo que cuando se cambia el programa hay que hacer una adaptacio del motor a las nuevas condiciones, eso lo tiene que hacer el mecanico, lo de que se quede acelerada podria ser por eso.
En cuanto a lo del aceite dentro del cilindro, no se que decirte sin ver como esta.
chikitin24gr
03-02-2006, 11:10 PM
No lo entiendo, tu dices que la rueda trasera se bloquea (osea, que se para el motor) y tu amigo dice que la moto estuvo tumbada en el suelo arrancada.
Una moto cuando se gripa es raro que se bolquee del todo, pero si es capaz de frenarte la rueda de tal forma que te pueda tirar al suelo.
Mi teoria es que un piston se rompio, solo de esa forma pudo entrar aceite al cilindro de esa forma.
Caesar
03-03-2006, 07:51 AM
En lo de la programación y el bloqueo de la rueda no puedo ayudar mucho ya que no tengo ni idea... Aunque es posible que el cilindro se bloquee si le entra aceite y por lo tanto se bloquee la rueda, pero ya digo que ni idea.
Cuando me cai con la moto se me llenaron los cilindros de aceite (estuvo un rato en marcha en el suelo y entró aceite en los 4 cilindros) y tuvieron que abrir para limpiar. Me cobraron unos 250 aurelios, 800 me parece exagerado... 8O
Ricard
03-03-2006, 08:00 AM
he encontrado un tema que se trató ya hace un tiempo sobre lo del bloqueo de la rueda
No sé hasta que punto te será útil
bloqueo rueda speed triple (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2615&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=0dfef4243d0438a24c5fbadf593bff69)
-:| -:| -:| -:| -:| ....cada vez entiendo menos.......
greño
03-03-2006, 11:28 AM
Hay varias cosas que no encajan.
Para llenarse de aceite hasta el punto de salir a presión por la bujía??? Eso es que los segmentos no están bien pero y si no están bien mientras se lleva al taller etc este aceite debería bajar al carter y no salir allí con presión ¿???.
El bloqueo de la rueda puede ser por muchas cosas.
-avería en motor.- deberían verse los daños en pistón, camisa, segmentos, culata, o bielas, ya que la fuerza para frenar un motor se transmitiría en arañazos o roturas.
-avería en caja.- si luego sigue funcionando bien no parece que sea de eso.
-avería en cadena, eje trasero.- podría ser, pero pasaría cada vez más a menudo hasta causar rotura visible.
-si el bloqueo es como quedarse sin gasolina o apagar el motor (no es exactamente un bloqueo) podría ser fallo eléctrico, o de corte inadecuado de la inyección.
Yo para descartar cosas, miraría la compresión si no esta bien, tienes daños en cámara de combustión seguramente en segmentos ya que pasa aceite con facilidad.
Mira si el aceite esta limpio (sin agua)
Revisa la cadena y corona con lupa, si ves muescas o arañazos profundos, desconfía
Con la rueda trasera al aire y libre gírala, debe girar suave, sin ruidos ni golpeteos.
Revisaría también la instalación eléctrica, quizás una perdida a masa podría “apagar la moto”.
Si podría haría pruebas de corte de inyección con rueda al aire o un rodillo tipo ITV.
En última instancia eliminaría todos los cambios que hice en la moto para ver si queda como al principio o sigue con ese bloqueo.
De todas maneras menudo marrón tienes …………..SUERTE
dani72
03-03-2006, 11:56 AM
Buenas, me parece que no me enterado bien, a la moto se le bloqueo la rueda trasera ¿ok?, vale se cayo y se quedo en marcha ¿ok?, ¿se lleno de aceite una cilindro por estar tumbada?Que significa eso? Aqui hay gato encerrado:
Question: Como esta la moto ahora, la rueda de atras sigue bloqueada??????, ¿donde esta la moto ahora, en tu mecanico? como han dicho por aqui me parece a mi que puede ser cualquiera de las cosas que dicen. Si la moto se pone en marcha, yo la subiria a un caballete, la fijaria bien al suelo, la pondria en marcha con la rueda de atras al aire, a poner marchas como un loco, para comprobar cual quier ruido estraño, Cadena muy tensada, revisiona de plato y piñon, estado del embrague qu ehaga el tonto, y sobre todo comprobar el estado del cambio, comprobar como corta la inyeccion y si hace algun extraño, no se que mas ,pero subiendodola a un caballete y poniendaola en marcha alguna cosa tiene que salir. Lo del aceite en un cilindro es bastante extraño, por que lo unico que entiendo es que se haya enganchado un segmento de engrase, pero alo bestia y haya bloqueado la rueda, pero creo que es altamente improbable que se clabara por que leba un monto de inercia y oirias un estruendo que pa que. yo iria probando.
theboarder
03-03-2006, 12:03 PM
y el seminanillar izquierdo a 300 Euros??
Ahi te puedo ayudar yo ... en mecanica nada de nada .... tengo en casa (en el trastero) unos semimanillares de RS que te dejo por el modico precio de 50¤ mas gastos de envio (o recogida local) es el semimanillar desnudo ... sin nada.... te colgare una foto si quieres.
MessieLadilla
03-04-2006, 07:40 AM
Saludos compañeros, he estao ausente por que aparte de la reparacion de mi niña tambien estoy en reparaciones "mias", me han puesto un carenado nuevo ( una escayola de fifra, juas parezo listo para las carreras jajajaja), bueno al tema...
Como bien dije yo de mecanica ni idea, asi que cuando yo diag algo referente a lo que me paso.. son expresiones mias y cuando hable de lo que realmente tiene la moto.... son palabras del taller oficial.
el Jueves a ultima hora mi mecanico me llamo, el precio de limpieza del motor 800 E y seminnillar 300 E, al decirle que habia hablado con el concesionario un rato antes y por encima me dijeron sin asegurarme que el semimanillar costaria 50E colgo el telefono y me dijo que iba a asegurarse los precios, (si conocierais al del concesionario lo entenderiais jejeje, es como un mercadillo arabe). asi que sobre las 19:30 horas me volvio a llamar y el "cuento" habia cambiado :
- Limpieza motor, 3 juntas del motor ( ni idea pero para el precio tienen que ser de la NASA como minimo), pedal del cambio, intermitente trasero, semimanillar ( esta vez eran 150 E como cambia el cuento), y un arreglillo de `pintura en el carenado izq...
900 E
como ha cambiado el cuento.... ya que inicialmente me pedia 1400 por todo eso...
tengo otro taller de confianza al que NUNCA he llevado mi RS, pero si mi anterior CBR, y son los primeros que dicen que huele a chamusquina, asi que en cuanto salga la moto de la triumph de cabeza a ellos...
Nota... por si sirve de algo.... al cambiarme el piñon de atake, no me acortaron la cadena (la original), argumentando que como ellos no sabian si iba a estar agusto o no lo dejarian hasta que yo les dijera si estaba agusto cortarla o si no ponerle el viejo, pero para eso que me esperase a la siguiente revision.... osea un año despues.
A la moto nunca, NUNCA le he notado nada raro, nunca me he quejado de ella salvo mi extraña sensacion de que estaba capada de centralita en 5ta y 6ta, cosa que negaba el de la triumph, (pero vamos el decia que mi moto montaba un piñon de 16 y despues decia que el que llevaba cuando lo cambio era un 18, yo no me puse a contar tengo la puñetera mania de pagar y no preguntar demasiado)
pero insisto la cosa fue asi:
- segun me levanto de curva a izquierdas, ME DA LA IMPRESION que blokea la rueda, del bandazo me voy al suelo, ( a ver si puedo postear la foto del GOMATICO y vereis)
- el que venia detras jura y perjura que la rueda blokeo y no vio luces de freno.
- "TALLER" dice que solo el cilindro numero 2 hasta arriba de aceite por eso no comprime y no arranca, que TODO esta perfectamente, que soy un "inutil", (lo de inutil son palabras mias para que quede claro :D), conduciendo y por eso me cai y que se lleno de aceite en la caida.... y extraños precios de LIMPIEZA del aceite del cilindro, que en ese precio o quieren erriquecerse rapido o.... va incluido ALGO MAS que no me estan contando.
P.D. el colmo ya es el siguiente, se me olvido decirlo, juas juas , es la primera vez que me pasa, dice el mecanico que como las cosas estan muyu mal y hay que pedir los REPUESTOS, a ver si le puedo adelantar 400 E, repuestos? 3 juntas, el semimanillar, intermitente y palanca de cambios? juas juas, lo dicho o se quieren eriquecer o...... aparte de eso HAY OTROS REPUESTOS QUE NO ME DICEN.... si no me pasase a mi me MEARIA DE LA RISA
Cuando todo esto pase si quereis digo nombres del taller y concesionario, aunque.... no deberia por lo que creo haber entendido en las reglas del foro
hokusai
03-04-2006, 09:11 AM
de lo que le puede pasar a la moto no tengo ni idea pero por lo de los precios puedes pedirle el presupuesto por escrito y vete a tu otro taller con el presupuesto y que te diga que te cobraría por hacerle lo mismo, asi verías si te estan engañando o no
MessieLadilla
03-04-2006, 09:25 AM
por desgracia hokusai, en la zona donde vivo, es imposible contactar con otro taller Triumph, es literalmente imposible, me puedo ir al mio de confianza, donde compro la ropa y demas y quienes llevaban las revisiones y mantenimiento de mi vieja CBR, pero fueron ellos quienes me dijeron fuera a la triumph por si era problema de fabrica o si habia sido problema de ellos en la revision, recuerdo que la moto paso la revision la lleve al garaje y estuvo alli 2 semanas esperando que dejase de llover para ser probada, y en las pruebas paso lo que paso....
Al decirle los precios al otro taller sus palabras fueron.... CARISIMO, pero pagalo no te queda mas remedio.
vamos que me encuentro entre la triumph y la pered :D
knACk
03-04-2006, 11:50 AM
Puff pasa de ese taller cuanto antes, es mejor perder la garantia que eso.
Yo despues de la jugada de los precios les decia 'dejenla como la deje que no voy a arreglar nada' y me llevo.
Y sobre los repuestos que necesites compraselos confirmando los precios con otro taller nacional (todos tienen que tener los mismos precios)
greño
03-04-2006, 11:57 AM
Jo macho lo tuyo es de Historias para no dormir.
Muchas veces el consabido “es un taller oficial” es la perdición.
Si tienes presupuestos iniciales y como te lo dejan al final, es decir si puedes demostrar ese trapicheo de precios, intentaría denunciarlo o por lo menos darlo a conocer en motoclubs de la zona, consumidores, Triumph España etc.
En una ocasión me cambiaron una caja de filtros, y no me apretaron bien los tornillos, uno se solto y paso a través del carburador (un Bing de campana en motor 2T) haciéndome añicos pistón , cilindro y biela. :evil:
como la tienda se hacia el loco, le coloque un cartel indicativo a la moto. :) sin acritud como tu escribes
en 15 días me llamo para arreglar el tema. :Y
Cuando aquello era mas joven y muy encabronado, todo depende del nivel de encabronamiento
Lo de no decir el concesionario…pues hombre si sabemos la existencia de algún mangante, lo de compañeros seria decírnoslo digo yo, aunque con algunas normas y la posibilidad a la parte contraria a presentar un rebatido, mas que nada para autoprotegernos de esto.
Tener alguna especie de asesoria subcontratada dirigida a socio en particular o
Alguna especie de convenio con juristas o algo así, tampoco estaría mal, todos alguna vez tenemos estos problemillas
pues NO ENTIENDO COMO ENTRO ACEITE EN EL CILINDRO 2. por lo poco que sé, creo que es imposible.. ano ser que la moto estuviera mucho tiempo tumbada..... aún siendo así, la moto arrancaría igual, casi seguro......yo he rodado sin un cilindro y la moto arrancaba y andaba... con menos fuerza... pero si que andaba.
LO DE INJECCIÓN: le cambié la configuración a "deportiva", en el servicio triumph de coruña, había 3 configuraciones a elegir y cogí la 3, deportiva, sube más de vueltas. Cambié el filtro por un K&N y puedo contar que ahora no corta a 9500 como antes, si no que llega a 10000 mil vueltas....... pero si, si corta encendido cuando esprimo demasiado pues la escucho ratear.......
mi sprint también es 2001. con 45000 km.
tambiénte puedo contar que NO LA LLEVO A SERVICIO TRIUMPH, si no a taller de confianza de un amiguete de la panda, pues en BRITTANIa donde la llevaba me he llevado muy muy malas experiencias.
en fin, estaré atento a este post.....
|^HaDes^|
03-04-2006, 10:49 PM
no te sale mas barato echarla al barco y acercarla a cualquier concesionario??
greño
03-04-2006, 11:06 PM
Si un cilindro esta lleno y la moto arranca probablemente tenga daños.
Algunas veces se dobla bielas y descentrar cigüeñales por eso, por ejemplo, entrando agua que llena un cilindro, ya que el liquido y menos aceite, no se comprime igual que la mezcla (aire gasolina) y si arranca ese pistón hace la carrera completa ejerciendo en ese cilindro una presión muchísimo mayor de lo normal.
Lo mas seguro es que no tenga fuerza para vencer esa presión y no arranque
T3RR1BL3
03-05-2006, 02:01 AM
Buenas... estoy trasnochando para ver el sbk.. jejeje.
Pues te cuento lo que me pasó a mi con una Mille 2005 es una moto estupenda, pero tiene un pero. Las marchas son muy largas, sobre todo la primera y es muy normal que se bloquee la rueda trasera circulando en primera muy despacio, aunque yendo en segunda una vez me hizo el amago de pararse, aunque estube rápido, pillé el embrague acostumbrado a llevar motos deportivas de dos tiempos. Y salvé una caída casi segura, parecida a la tuya.
En el taller de un amigo me comentaba que si no era para circuito que se decía que para esa moto era conveniente ponerle un piñón un diente más pequeño, (equivalente a ponerle una corona de 3 dientes más grande) Aunque yo no quise hacerlo, ya que la iva a vender a un conocido que me estaba dando la paliza con la moto, que no la encontraba y que yo ya tenía varias... en fin.
Creo que el motivo de tu bloqueo fué casi seguro de que el motor no pudo mover esa relación a esas velocidades. Ten en cuenta que por la calle casi nadie mete un primerazo a la hora de tomar una curva por muy lenta que sea y si la segunda es larga sucede casi seguro. Añade al coctel una programación de encendido deportiva, que prima los altos en detrimento de los bajos y puedes asegurar que se bloqueó por una configuración muy mala de la moto (desarrollos largos y carburación para altos) Lo de que se arrancase en el suelo puede suceder por la incercia que coje la rueda de nuevo y sí es normal entonces que se llene el cilindro de aceite, pero para que salga a presión como te dijo debería haberse bloqueado de nuevo en el suelo.
Sobre los precios, el tío debe tener parche y pata de palo. Además de no tener ni p.... idea acerca de preparar una moto y dejarla equilibrada para ir por la calle. Porque si llevases paquete la moto se te pararía casi siempre al salir de parado a menos que seas un quemaembragues dostiempero jejeje.
Yo cambiaría de taller, dejaría la moto como estaba de serie y me olvidaría del sobrerégimen que dicho sea de paso en tu moto no es necesario.
MessieLadilla
03-05-2006, 08:15 AM
Saludos de nuevo, me conecto poco por que el medico me ha prohibido el salon, (solo cama) y aprovecho desayunos y demas pa conectar....
Mi moto no esta "Mejorada", tiene todo de serie 100% con una unica salvedad el piñon con un diente menos nada mas, la programación teoricamente es la suya la de "serie-paseo" pero actualizada al 05 o 06.
Cuando digo que quizatenga algo mas fue como explique en el post anterior por que el mecanico estaba muy interesado en saber como iba mi moto para ponerle el piñon a otras mas que les pasaba lo mismo, el piñon es la cosa mas comun y barata que se le hace a casi cualquier moto, por eso me extrañaba que el "tiparraco" me preguntase tanto.
Ni loco pisa mi rubia el taller oficial de nuevo, NI LOCO, ya puede quedarse anticuada de programacion que no pisara mas el taller de triumph de mi isla.
Desidia? mal hacer? chanchullos? ni idea huele todo que apesta, pero si todo me olia mal el colmo eran los 1300-1400 E que me pedia inicialmente y al quejarme dejarlo en 900 E argumentndo que no sabia el precio exacto de los repuestos y para colmo me pide 400 E por adelantado....
Caesar
03-05-2006, 10:37 AM
pues NO ENTIENDO COMO ENTRO ACEITE EN EL CILINDRO 2. por lo poco que sé, creo que es imposible.. ano ser que la moto estuviera mucho tiempo tumbada..... aún siendo así, la moto arrancaría igual, casi seguro......yo he rodado sin un cilindro y la moto arrancaba y andaba... con menos fuerza... pero si que andaba.
Hasta donde yo sé, si te entra aceite en un cilindo la moto no arranca porque no lo puede comprimir el aceite como si hace con la gasolina. Si el cilindro no funciona si se puede comprimir, de manera que puede seguir funcionando, pero si tiene aceite, lo único que se conseguiría intentandola arrancar (a empujón, claro) sería cargarte algo...
Por otra parte, me sigue pareceindo muy caro, ya te digo que de limpieza a mí me cobraron sobre unosa 250 aurelios (no me acuerdo bien pq. fue en B)... Y yo vi el motor abierto con sus papelitos colocados dentro de los cilindros pa secarlos...
MessieLadilla
03-09-2006, 08:38 PM
Saludos a todos, siento no postear con la frecuencia que esto requiere, pero como dije anteriormente el médico me tiene prohibido ir al salon.... (asi que aprovecho alguna escapailla pa ir al tigre)...
La cosa es que cuando la reparación esté hecha, ya os postearé los precios de "TODO" y espero que alguien que pertenezca a algun concesionario se "moje" y diga si es caro o no ;)....
PD... no lei bien el post.... lo de no decir el nombre del taller no es por nada, es por si va en contra de alguna norma no por otra cosa
MessieLadilla
06-17-2006, 09:48 AM
Saludos a todos.........
He estado missing.... entre la baja y unas minivacaciones de 2 meses.
Dije que cuando la cosa terminara postearia el resultado pues a ello voy.....
La historia quedó con que..... mi mecanico me pedia el pago de las piezas de repuesto por adelantado.
Pues al final entre tira y aflojas.... me toco pagar por adelantado 450 E de repuestos y una vez terminado el trabajo el coste total de la reparación ascendió a "750 E", eso ya si es normal y no los mas de 1000 E que inicialmente me pedia.
Tras consultar al taller de mis amigos el precio final de la reparacion ya les parecia mas normal y no los precions iniciales.
Por suerte ha tenido todo un final feliz, la moto se ha arreglado antes que yo, (sigo con el tobillo jodio y sin poder montar).
Miktrazaditas
06-18-2006, 10:49 PM
Me alegro que estes bien, y siento lo que te paso.
Me estaba animando a lo del cambio de piñon, pero despues de leer lo que te ha pasado como que me da miedo je.
He comprado un escape de triumph de segunda mano y tenia pensado, con la nueva progamacion añadir el piñon, pero ya la verdad es que va a ser que no.
Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu rubia.
Animo
MessieLadilla
06-19-2006, 12:47 PM
gracias.....
Insisto... no sabiendo lo que pasó....... y dejando eso al margen.......
mi moto no pasaba de 211, aceleraba bien pero no como la raptor 1000, (ni de coña), la primera era ETERNA, (por que ya estaba acostumbrado pero si no lo estas se cala seguro), y las curvas eran un infierno al no tener freno motor y entrar a ellas o en marcha alta y muy bajo de vueltas o marcha baja pasadisimo de rpm..... etc etc, osea era una RUTERA 100% pero menos comoda.
Despues del cambio de piñon y actualizacion de centralita al 05,
- freno motor decentillo
- curvas a regimen perfecto, (ganas mucha confianza con estas 2 cosas)
- acelera que da miedo, pero sin tiron...
- velocidad punta? jejeje no la puse al maximo ni me hizo falta pero pasa de la declarada para la 03, (la mia es la 01 y ahora coincide con las prestaciones de la 03 )
no soy un carbonilla, (esa epoca se me paso hace tiempo), pero al menos ahora la moto si tiene lo que decia al comprarla, (y lo mejora ampliamente), yo que tu le cambiaba el piñón, lo notarás una burrada y si no te gusta..... 60E tienen la culpa de una ROUTER a una Sport 100%
PD..... queria cambiarla aprovechando el accidente por la Day 675, pero al no haber acuerdo entre el concesionario y yo, (solo me daba 5000E mi moto es la 01, pero comprada a mediados finales del 03 y con 11.000 Km, para algunos sera su precio, para mi no lo es y como no me sobra la pasta.... :D), ahora he decidido quedármela y "tunearla", osea cupula ahumada, escape de carbono, dejarla amarilla-negra que mala moto no es, al contrario es cojonudisima y no envidia nada a las actuales..... sin contar que como es un modelo poco visto SIEMPRE SOY EL AUTENTICO EXCLUSIVO y provoco mas vueltas de cabezas que una R nueva.
MessieLadilla
06-29-2006, 01:42 PM
Si sirve de algo..... el piñon que traia de serie mi RS-01 era de 19 dientes, (joder no me extraña no pudiera con el.......), mirare el que le puse y posteo de cuanto es.... (por si alguno le da por cambiar y resulta que el que llevaba de serie era el correcto, pero en mi caso era un piñon muyyyyyyyyyyyyyyyy grande)
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