: que os parece....
pochy
02-27-2006, 10:33 AM
que os parece hacer unosllaveros del club, o algo asi, para llevar las llaves d nuestra moto?? , nose es una iniciativa rara , pero bueno , quien sabe... Yo lo propongo por si lasmoscas..
Dayto
02-27-2006, 11:12 AM
Por mi adelante, mejor llevar un llavero haciendo propaganda del club que de talleres gilito
JOAVEL
02-27-2006, 11:32 AM
Pues también me parece buena la idea, lo que no sé es si será fácil el tema de hacerlos, el envío etc....Pero si eso no fuera complicado,por mí adelante.
Alcadan
02-27-2006, 11:34 AM
A mi me parece bien, pero probablemente custe mas el envio que el llavero.
Aprovecho para recordar el tema de las pegatinas para poner en la moto, ¿os acordais?, a mi no me parece mala idea. Hasta se puede hacer a la vez de los llaveros.
pochy
02-27-2006, 11:38 AM
ambas cosas , y yalas repartimos. joer q hay muchas quedadas...
y casi todos somos vecinos jeje
JOAVEL
02-27-2006, 11:47 AM
Bien!!!!!, llaveros y pegatas.
Topopaco
02-27-2006, 12:45 PM
Aprovecho para recordar el tema de las pegatinas para poner en la moto, ¿os acordais?, a mi no me parece mala idea. Hasta se puede hacer a la vez de los llaveros.
Ya estan en marcha las pegotas, un poquito de paciencia.
knACk
02-27-2006, 12:49 PM
Bueno yo anduve estos dias dando vueltas para hacerme unas replicas de las pegatas de las motos y se de un par de sitios si quereis que pregunte por el tema, aunque veo que el caso de las pegatinas ya esta topo en ello.
Mencey
02-27-2006, 01:09 PM
muy buenas ideas tanto de las pegatas como la de los llaveros , lo bueno es que los portes pueden ser baratos si lo pensamos bien, entre kdd y kdd podemos llevarlos nosotros mismo a los demas de esa zona
LADYBYBYAN
02-27-2006, 01:24 PM
pues venga a ver si sale prontito :wink: a si sabriamos quien es del club y poder saludarnos :wink:
Mencey
02-27-2006, 02:10 PM
sastamente
mccoy
02-27-2006, 03:27 PM
Propongo hacer los llaveros, pero de goma, nunca de metal, que pueda rayar la tija.....
Ricard
02-27-2006, 04:06 PM
Propongo hacer los llaveros, pero de goma, nunca de metal, que pueda rayar la tija.....Totalmente deacuerdo
y si se hacen conmemorando el tercer aniversario?
Estrakos
02-27-2006, 04:31 PM
Pues a mí también me parece bien. Llaveros y pegatinas.
yuppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ooWoo: :ooWoo::ooWoo::ooWoo:
Mickey
02-27-2006, 05:26 PM
Yo tambien quiero :win:
:wink:
Alcadan
02-27-2006, 05:51 PM
Los llaveros deberian de ser de esos que llevan la llaves recogidas. Normalmente, con la llave de la moto llevas alguna mas, garaje etc..
Si es un llavero de los corrientes, aunque sea de goma, las otras llaves iran golpeando contra la tija y terminaran marcandola.
car-lose
02-27-2006, 06:00 PM
estoy con Alcadan, son las que solemos gastar y son los mas prácticos. Se pueden bordar o serigrafiar, con lo que se puede utilizar la imagen de las camisetas. Podrian ser hasta de cuero, con el logo marcado a fuego, aunque esto salga mas caro.
Los llaveros deberian de ser de esos que llevan la llaves recogidas. Normalmente, con la llave de la moto llevas alguna mas, garaje etc..
Si es un llavero de los corrientes, aunque sea de goma, las otras llaves iran golpeando contra la tija y terminaran marcandola.
mmm...en ese caso tal vez vendría bien un llavero de esos con bolsita, en los que puedes dejar una llabe fuera y meter las demás dentro de la bolsita (siempre y cuando no seas un ama de llaves o un carcelero y lleves muchas), me refiero a esto:
http://img156.imageshack.us/img156/9492/445173wv.jpg (http://imageshack.us)
no es tan bonito como uno de goma o metal, pero los hay en imitacion de cuero y se le puede poner el logo del club o de triumph, este en nylon vale 0,31 centimos la unidad.
de todas maneras de la otra forma, si llevais mas de una llave, si se hace un llavero de goma, por ejemplo, se le puede poner un gancho al aro principal y engancharlo al de la llave de la moto, y desengancharla cuando la estéis usando asi no raya nada....
pochy
02-27-2006, 06:09 PM
lo tengo mirado,, jeje de goma salen por unos 1¤ x llavero serigrafiado a 1 color.... lo de resguardar las demas llaves.. pos tiene razon , pero es chungo encontrar algo q haga eso....
ay que bruta, como escribí llave con b!!!! =O
hijarano
02-27-2006, 08:30 PM
me sumo positivamente a todas las propuestas. Como son esas pegatinas?
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a tener llaveros y pegatinas
no me lo puedo creer 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ricky
02-27-2006, 11:00 PM
Yo tambien quiero !!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Topopaco
02-27-2006, 11:05 PM
Creo que no se me entendio bien, dije pegotas, no pegatinas.
Creo que alguien de por aqui puede hacer estas cosas, que nos proponga un presupuesto para decidir lo que mejor puede resultar, si me lo envia por privado o por correo electronico lo ire recopilando todo para ver quien es el que mejor esta, tanto en calidad como en precio.
NeLeB
03-06-2006, 03:02 PM
a mi me parecen bien las dos ideas, tanto la de los llaveros como la de las pegatinas. Ya ireis informando
perdon por mi "himnoransia" pero ¿qué diferencia hay entre pegotas y pegatinas?
es que en mi país no las llamamamos de ninguna de las dos maneras y no sé en qué se diferencian. unas son lisitas y otras con volumen o q?
|^HaDes^|
03-07-2006, 01:38 PM
las pegotas son los chismes esos que se ponen en los moviles que tienen algo de relieve, y las pegatinas son papel con un lado que pega, no???
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.