Log in

: Rodada 20 marzo en el Jarama (post definitivo)


WaLLtrApS
02-20-2006, 10:45 AM
Viendo el interes de algunos de los foreros, lo pongo para apuntarnos.

RODADA EL 20 DE MARZO EN EL JARAMA

Dia: 20 Marzo (Festivo en Madrid y alguna otra ciudad)

Lugar: Emblematico circuito del Jarama de Madrid

Precio: 235 ¤ con Seguro incluido

Maximo 90 personas.

El precio incluye:

- Rodada: Tras una breve entrevista con los monitores, dividen en dos grupos de 45 personas y se rueda cada 20 minutos según nivel.

Durante la mañana, los monitores clasifican en tres grupos a los asistentes según les hayan visto y reclasifican para las tandas libres de por la tarde según, lentos, medios y rapidos.

En total, unas 10 ó 11 tandas. Las de por la mañana serán de 20 minutos y las tandas libres de 15 minutos, rodando cada dos veces.

- Seguro: Estas asegurado con Caser, con las mismas coberturas que el seguro federativo, gastos medicos ilimitados (va incluido en el precio).

- Desayuno y avituallamiento durante todo el dia de refrescos y picoteo, tambien para acompañantes.

- Comida: En el restaurante del circuito. El acompañante paga comida si quiere acompañarnos. Tambien se puede organizar algo por nuestra cuenta.


De momento no hay problemas de plazas, pero para asegurar, ya que el número máximo es de 90 personas, y ya que varios tenemos claro el ir, a ver si el VIERNES 24 PODEMOS INSCRIBIRNOS A MAS TARDAR, que no quita, que el que quiera se apunte despues.

Pes eso, el que quiera desquitarse y pasar un dia de rodada en Madrid, ya abe lo que tiene que hacer.


LISTA DE ASISTENTES

1.- Alcadan
2.- Javeva
3.- Walltraps
4.-.................
5.-.................



http://img138.imageshack.us/img138/9792/jaramamain8av.gif (http://imageshack.us)

WaLLtrApS
02-20-2006, 10:50 AM
Se me olvidaba

Organiza Wilock (3w.wilock.com)

Telefonos de contacto para dudas: Wilock: 91 730 08 31
Movil: 659 406 159

Yo he hablado con ellos y son mu majetes, si teneis cualquier duda no dudeis en llamarles que os atenderan encantados

Mi telefono por si acaso es el 678 77 81 30

anita
02-20-2006, 11:25 AM
oye una cosita que el 20 de marzo es lunes, mas que nada por si no te has dado cuenta o por si has puesto mal la fecha :roll: :roll:

WaLLtrApS
02-20-2006, 11:31 AM
si, lo se, pero es el dia siguiente a San Jose, 19 de marzo, y por lo menos en Madrid es festivo y si no, pos pediremos el dia libre en el currele no??? jejej

LADYBYBYAN
02-20-2006, 12:01 PM
venga pues apuntaros los de fuera de Madrid y a ver en donde os acoplamos para dormir y a si os sale mas varatito al no tener que pagar hotel:wink:

Topopaco
02-20-2006, 12:40 PM
Me temo que no podre ir esta vez. :( :( :(

Ricard
02-20-2006, 12:49 PM
Ya me gustaría joer!! pero no puede ser
Mi cuenta corriente se niega a todas estas cosas :(

pochy
02-20-2006, 12:50 PM
q es carisimo...:(.... y si tienes licencia?? cuanto vale?

noemita
02-20-2006, 01:02 PM
Lástima, el lunes 20 aquí no es festivo O|

Alcadan
02-20-2006, 01:33 PM
q es carisimo...:(.... y si tienes licencia?? cuanto vale?

Pues yo tengo que sumarle un neumático trasero :evil:

WaLLtrApS
02-20-2006, 01:40 PM
Potxi, no se cuanto es si tienes seguro federativo, dejame que lo pregunte y te digo,

No es caro, es mucha pasta que no es lo mismo.

Piensa que en albacete (por ejemplo) tienes que sumarle gastos de alojamento, transporte y/o gasolina, cena varia con juerga de despues, etc...........a mi mas o menos me sale por lo mismo aq la rodada en si solo sean 100¤.....

bala_amarilla
02-20-2006, 02:22 PM
en estos cursos da igual que estes federado o no, el prcio es el mismo

Nacho98
02-20-2006, 07:29 PM
Pregunta 1: Es úna RODADA CON MONITORES :culo: O UN CURSO :) con monitores agrupando los pilotos por niveles de conducción?

Pregunta 2: Los que estemos federados hemos de pagar tambien el seguro del curso, o se descuenta su valor del total?

Alcadan
02-20-2006, 10:16 PM
Según la web de esta gente http://www.wilcok.com

El curso esta organizado de esta forma:

http://www.wilock.com/disenyocurso.htm

Alcadan
02-21-2006, 09:08 AM
Buscando cursillos de conduccion en la escuela ZK he encontrado este comentario sobre los circuitos

ALBACETE
LONGITUD 3.537 m
DIFICULTAD MEDIA
PUESTA A PUNTO FÁCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,30,9
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,32,9
COMENTAIOS: Circuito fácil para el piloto. La puesta a punto requiere en general muelles duros en la horquilla y muelle medio detrás.




ALMERIA
LONGITUD 4.008 m
DIFICULTAD ALTA
PUESTA A PUNTO DIFÍCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,39,8
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,41,5
COMENTAIOS: Circuito complicado para el piloto. Los cambios de rasantes y la delicadeza con el gas son imprescindibles para conseguir una trazada fina. Conviene trazar parecido a una 125 cc buscando pocas aceleraciones bruscas y mucha velocidad de paso por curva. La puesta a punto requiere en general muelles medios en la horquilla y muelle duro detrás.




CARTAGENA
LONGITUD 3.437
DIFICULTAD MEDIA
PUESTA A PUNTO FÁCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,34,6
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,37,2
COMENTAIOS: Circuito fácil para el piloto. La puesta a punto requiere en general muelles medios en la horquilla y muelle medio detrás.




CHESTE
LONGITUD 4.005 m
DIFICULTAD ALTA
PUESTA A PUNTO DIFÍCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,36,7
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,38,0
COMENTAIOS: Circuito complicado para el piloto. Es como un Karting grande donde conviene aprovechar toda la pista. La poca adherencia actual del asfalto requiere un pilotaje tremendamente fino sin errorres. La puesta a punto requiere en general muelles medios en la horquilla y muelle duro detrás.




JARAMA
LONGITUD 3.817
DIFICULTAD MUY ALTA
PUESTA A PUNTO MUY DIFÍCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,33,9
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,34,9
COMENTAIOS: Circuito muy complicado para el piloto. Los numerosos baches en la pista se deben suavizar con movimientos del piloto y repelando con el gas. Conviene intentar entrar sin gas a las curvas rápidas para conseguir más estabilidad en la entrada y recoger el gas más pronto en la salida de las mismas. La puesta a punto requiere en general muelles medios en la horquilla y muelle blando detrás. Si vas rápido en este circuito vas rápido en todos.




JEREZ
LONGITUD 4.423 m
DIFICULTAD MUY ALTA
PUESTA A PUNTO MUY DIFÍCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,44,0
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,46,8
COMENTAIOS: Quizás el circuito más divertido para cualquier piloto. Sus zonas rápidas son espectaculares. Conviene usar absolutamente cada metro de pista incluidos pianos en la salida de las curvas premiando la velocidad de paso por curva. La puesta a punto requiere en general muelles medios en la horquilla y muelle duro detrás.




MONTMELO GP
LONGITUD 4.727 m
DIFICULTAD ALTA
PUESTA A PUNTO DIFÍCIL
MEJOR TIEMPO CEV 1000 1,47,5
MEJOR TIEMPO CEV 600 1,49,9
COMENTAIOS: Este circuito ha sido reasfaltado recientemente y no tiene mucho grip. En la salida de muchas curvas se aconseja levantar la moto para buscar tracción. La puesta apunto requiere muelles medios delante y muelle medio detrás.