: Otra vez sobre escapes Daytona
Murray
02-20-2006, 10:06 AM
Bueno yo tenia una duda, alomejor es una chorrada aunque a mi no me lo parece.
Vamos a ver, e leido varias veces que lo mejor es poner el escape abierto de triumph y mapear la centralita. El problema son los 500 lereles que vale el tubo. jeje.
Despues de darle vueltas al asunto me preguntaba que si sabiendo el diametro de la metralla del tubo triumph y comparandola con uno pirata, si ellas coinciden tendriamos el mismo tubo. ( pero 200¤ mas barato )
Aver si alguien me lo puede aclarar. Asias
Alcadan
02-20-2006, 02:02 PM
Pues no solo es el diámetro del tubo, porque si fuese así, con ponerle un "trozo" de tubo más gordo valdría.
Lo que si puedes buscar es silenciosos de otra marcas (probablemente mas baratos).
Eso si, para que el cambio te sea efectivo, siempre tendrás que reprogramar la centralita.
noemita
02-20-2006, 08:39 PM
Yo al final puse un Leovince, porque el escape Triumph de carbono me lo cambiaron dos veces y dos veces que acabó rompiendo. 300 ¤ montaje incluído.
Murray
02-22-2006, 12:04 PM
Yo al final puse un Leovince, porque el escape Triumph de carbono me lo cambiaron dos veces y dos veces que acabó rompiendo. 300 ¤ montaje incluído.
Y has notado la diferencia, o con los dos tubos te va la moto igual. Porque si te va igual con el Leovince que con el de triumph ya no me lo pienso mas.
Topopaco
02-22-2006, 03:28 PM
No se si lo he puesto ya pero mi consejo es que le pongas el mas barato que encuentres, te dara el mismo resultado.
Eso si, con programacion incluida, si no no te servira de nada.
|^HaDes^|
02-22-2006, 09:18 PM
eso de que te dara el mismo resultado, te refieres solo al silencioso o al conjunto entero??
knACk
02-22-2006, 10:51 PM
En la practica no se pero me tienen comentado que con silenciosos de otras marcas se nota entre 3000-3500
un bache aun metiendole el programa de escape abierto.
Y vamos que te la reprogramen realmente y BIEN para ese escape y esa moto pues siendo sinceros aqui
por ejemplo no hay ningun sitio, normalmente prueba programas preechos y el que mejor tire pues adelante por
que lo otro llevara su tiempo o yo que se.
No se por otros lados pero por aqui es lo que hay, eso si te dicen que te reprograman para el escape pero si no
tienes una honda pues vete a saber lo que te meten.
Topopaco
02-22-2006, 11:01 PM
eso de que te dara el mismo resultado, te refieres solo al silencioso o al conjunto entero??
En el caso que estamos tratando la Daytona, no creo que encuentres el conjunto completo, es decir colectores y silencioso, es por ello que si solo cambias el silencioso no cosigues nada, hasta es posible que pierdas algun CV con el cambio, si aparte del silencioso le pones el programa adecuado, el motor ira mejor, pero no ganara muchos CV, como maximo 1 o 2, si ademas le pones el filtro de aire K&N o similar, es posible que consigas algun otro CV, es decir que no creo que consigas mas de tres CV extra, por eso es lo de que con el mas barato tendras el mismo resultado que con el mas caro.
Murray
02-23-2006, 09:15 AM
Ok pues no se hable mas, me comprare un pirata y le reprogramare la centralita como si llevara el abierto de triumph.
Topopaco
02-23-2006, 09:59 AM
Tanto como pirata, tendra nombre al menos.
Cuando lo pongas pasate y nos dices el que pusiste y lo que te costo.
Gracias.
Murray
02-24-2006, 10:08 AM
Okis compañeros
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