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: revision 35000


morpheus
02-18-2006, 11:44 AM
Muy buenas, alguien me podria decir que le tienen q hacer en la revision de los 35000 a mi sprint st del 02, la compre hace poco y no se lo tengo q cambiar a esos km. y sobre ciuanto me puede subir.
tamb ien quisiera saber si es interesante ponerle latiguillos de freno metalicos.

jomova
02-18-2006, 11:58 AM
En principio no hay que hacerle nada, ya que las revisiones son cada 10.000 km en este modelo.

Yo normalmente le cambio el aceite y el filtro entre las revisiones oficiales. Eso si tienes un poco de maña lo puedes hacer tú mismo o algún compi que tenga ciertas nociones de coger un destornillador. Es facil. Solo tienes que informarte que aceite ponen en el concesionario y buscar un filtro de aceite (Hifofiltro va bien).

Salu2 y que no te tomen el cuero cabelludo.

Jomova

Ricard
02-18-2006, 01:41 PM
Aparte de lo que te ha dicho jomova, todas las Triumph lleban latiguillos metalicos de serie

morpheus
02-18-2006, 02:10 PM
siento decirte rickgt2 pero mi sprint st los tiene de goma, me refiero a los delanteros. lo digo porque me queje en la tienda donde la compre de q tenia el freno delantero muy esponjoso y me dijo que era habitual en esta moto y q mejoraba poniendo latiguillos metalicos y directos a cada pinza en vez de a la pinza derecha y mediante puente al lado izquierdo.
v,sss

jomova
02-18-2006, 03:44 PM
Morpheus, deja de hacerte pajas mentales. La Sprint va bien como viene de fabrica. Es verdad que el freno es un poco esponjoso, pero si no vas en plan de circuito, no te viene mal, te permite tener cierto tacto de freno en las curvas en caso de apuro.

Acostumbrate a llevar la moto como viene de serie ( las supensiones regulalas en función de tú peso) y verás que muchas RRR´s no pueden con el par de empuje del motor. Preguntalé a McCoy, a cuantas me paso por el forro en la carretera de la Sierra de Huelva.

Mientras más te lies con frenos y suspensiones menos confianza tienes en la moto y te puedo asegurar que va de coña, eso sí, conociendo sus limitaciones. Tienes que llevar el trabajo hecho en las curvas y la improvisación para los "rusos".

Salu2

Jomova

Ricard
02-18-2006, 04:40 PM
mi sprint st los tiene de gomapues o no está de serie o te confundes.
Aunque veas el latiguillo de color negro es normal, es una funda pero deberían ser metálicos
Si quieres mejorar un poco el tacto de tu freno ponte una bomba radial y un latiguillo a cada pinza pero es más un capricho que otra cosa
Te lo digo por experiencia :mrgreen:
La bestia ya muerde (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4972&highlight=&sid=0957a989079d2faa71eba46ea2988c6d)
Como bien te dice jomova, el tema suspensiones si que es importante y se nota un montón de llebarlas bien a llebarlas mal

Alcadan
02-19-2006, 10:43 AM
Hoy en dia todas la motos de cierto nivel, llevan los latiguillos metálicos. Ya no existen motos medianas con latiguillos de lona.
Lo que si hay diferencia entre unos latiguillos metálicos de serie y unos metálicos "pata negra". Es lo mismo que pasa con los discos de freno, los de serie no tienen nada que ver con unos Brembo, EBC o Galfer.
Tu moto, como muchas Triumph no tiene buen tacto de freno, pero eso es fácil de solucinar

morpheus
02-19-2006, 12:17 PM
muchas gracias por vuestras respuestas, pero ahora me habeis metido otra dudad ¿como se regula la suspension? por si sirve de algo mi peso actual es de 104kg y normalmente voy solo, esporadicamente va mi mujer conmigo.
perdonar por mi ignorancia pero soy novato. Gracias

sprinter
02-19-2006, 12:39 PM
por si sirve de algo mi peso actual es de 104kg y normalmente voy solo, esporadicamente va mi mujer conmigo.

Ostia!!........pues creo que tienes que regular la precarga trasera ya mismo. 104 kgs, son muchos kilos para tu moto de serie macho.... 8O . Mira el manual que viene muy bien explicado las vueltas que tienes que dar al tornillo...

Por lo demás y como ya te han comentado por akí, si le haces las revisiones mínimas cada 10000kms. no tiene que darte ningún problema. Mi primera ST la vendí a un colega con 62000kms. y sigue andando como el primer día...a la actual con 12000 no le ha dado tiempo a quejarse,je,je :wink:

Te has comprado una gran moto.

Ya dirás.Saludos

sprinter
02-19-2006, 12:41 PM
Se me olvidaba, con los kilometros que tienes, quizás debias comprobar si le hicieron el reglaje de válvulas que marca la casa a los 20000. Si no es así, quizás te convenga hacerlo.

Otro par de cosas. Cambia el cable del acelerador y el de embrague si no lo han hecho ya.....notarás una diferencia abismal.

Saludos

morpheus
02-19-2006, 01:02 PM
muchas gracias sprinter por tu ayuda. V,ss

Viper
02-22-2006, 02:50 PM
Sprinter

que notas cuando cambias los cables tanto del embrague como el del acelerador.

Salu2

sprinter
02-23-2006, 07:45 PM
Sprinter

que notas cuando cambias los cables tanto del embrague como el del acelerador.

Salu2

Con el del embrague evitarás una tendinitis en tu muñeca y con el del acelerador quizás salgas haciendo un caballito.... :mrgreen: .

Ahora en serio, si es una moto con varios años, seguramente le toque sustituirlos, suele ser un elemento al que no se le hace mucho caso, pero los resultados son espectaculares....fijo!

Mencey
02-25-2006, 07:35 AM
a cuantas me paso por el forro en la carretera de la Sierra de Huelva.

JOMOVA :ooWoo: JOMOVA :ooWoo: JOMOVA :ooWoo:
dando caña a las japos, si señor :atope: