: Estos de las revistas ...........
Mencey
02-12-2006, 09:47 AM
Despues de otear la Nº 274 del solotonto 30, y viendo el reportaje de " Lo mejor de Paris " sobre diseño y motos, no me habia dado cuenta de una cosa, hasta que............. me cag.... en sus muelas, leo debajo de una foto donde sale la Daytona 675 con un texto que dice asi, cito textualmente:
"......... La nueva Triumph Daytona 675 está bien realizada, pero es más de lo mismo ......... ":evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
yo lo flipo, para el que quiera ver el articulo al completo escaneare e larticulo y se lo envio
lingas
02-12-2006, 10:48 AM
Y yo que me solñia comprar esa revista..... O|
Seguro que el enviado especial a París salió la noche antes de juerga y al día siguiente, al ir al salón, se levantó tarde y con resaca y sólo fue a ver las japos; de las demás, se lo inventó, y en el caso de Triumph mal.
Es como para escribir una carta al director y demostrar nuestro descontento. La redactamos aquí y se la enviamos cada uno de los foreros por mail, vale?
lingas :twisted:
ricky
02-12-2006, 10:52 AM
mas de lo mismo.....,creo que se podia dejar el mundo de las motos y dedicarse a la prensa rosa despues de hacer semejante afirmacion!!!!!!
pascual
02-12-2006, 11:36 AM
Hola a todos, claro que más de lo mismo, si vas a ver motos a una exposición de motos donde se habla de motos y de disiño de motos ... pues que vas a ver: motos o sea más de lo mismo, más motos. No sé si los periodistas esos desayunan lo mismo que la mayoría de la gente...
Saludos desde murcia la seca.
Ricard
02-12-2006, 12:00 PM
no seais tan negativos
más de lo mismo en este caso significa
Tricilindrico acojonante :mrgreen:
Topopaco
02-12-2006, 03:37 PM
no seais tan negativos
más de lo mismo en este caso significa
Tricilindrico acojonante :mrgreen:
Acojonantemente impresionante ese tricilindrico, menudo =O y grata :o .
Menos mal que se ha desmarcado del resto. :wink:
ANTINOS
02-12-2006, 07:53 PM
mas de lo mismo si..........seguimos siendo los mejores
hijarano
02-12-2006, 08:22 PM
pero, porque tienen tan mal valorado a la marca?
Topopaco
02-12-2006, 09:00 PM
pero, porque tienen tan mal valorado a la marca?
Por que hace unos años las motos Triumph tiraban aceite, iban fatal y usaban tornillos en medidas no metricas, por eso.
Y por que les jode que un fabricante pequeño tenga motos tan buenas o mejores como el resto de fabricantes, que hoy en dia no hay maquinas malas, sino malas manos.
taulari
02-12-2006, 09:14 PM
Por que coño os gastais la pasta en revistas subvencionadas (todas) si lo que queremos ya lo tenemos, que son nuestras motos y si mañana nos gusta otra por que tenemos que leer a un señor que nos dira cuales son sus gustos cuando a lo mejor se contradicen con los nuestros i|i
T3RR1BL3
02-12-2006, 10:49 PM
Chapó Taulari... Las revistas escriben lo que el fabricante de turno les dice lo que tienen que escribir.
Por ejemplo, la revista motoviva, que traduce artículos de una revista inglesa nos confesó que una VFR, si la llevas a un ritmo tranquilo, te agobiará con su apertura-cierre contínuo de válvulas. Os aseguro que en 3 años que creo lleva en el mercado la VFR800VTEC no había leído semejante cosa en las revistas de este país... Y asombrado veo que en la nueva dicen que han corregido el momento de apertura y cierre de las válvulas. Ya les vale.
en cuanto a lo de la nueva 675 es criminal, de hecho, creo que honda estaba deseando de sacar una máquina semejante, pero no quería tirar la primera piedra, ójala se funda a todas en el master bike. que lo hagan en albacete por favor....
Integralle
02-12-2006, 11:27 PM
Me vá a caer la del pulpo pero si dejamos los forofismos a un lado, a mí particularmente me dices que la 675 es la nueva Kawasaki o R6 y me lo trago. ¡OJO! En cuanto a diseño, que es de lo que habla ese artículo y que yo tambien he leido entero.
Luego estará el tema de que la estética es subjetiva, pero coincido con el artículo. Creo que Triumph ha acertado desmarcandose en cuanto a configuración mecánica, pero también debe encontrar su propia identidad en cuanto al diseño en las deportivas. Las Triumph que más gustan son las más personales.
Pero todo esto ya se había comentado hace tiempo en este foro, no entiendo el revuelo.
lingas
02-13-2006, 07:25 AM
...que hoy en dia no hay maquinas malas, sino malas manos.
Cuánta verdad en esta frase!!!
Me vá a caer la del pulpo pero si dejamos los forofismos a un lado, a mí particularmente me dices que la 675 es la nueva Kawasaki o R6 y me lo trago. ¡OJO! En cuanto a diseño, que es de lo que habla ese artículo y que yo tambien he leido entero.
Luego estará el tema de que la estética es subjetiva, pero coincido con el artículo. Creo que Triumph ha acertado desmarcandose en cuanto a configuración mecánica, pero también debe encontrar su propia identidad en cuanto al diseño en las deportivas. Las Triumph que más gustan son las más personales.
Pero todo esto ya se había comentado hace tiempo en este foro, no entiendo el revuelo.
Estoy de acuerdo en eso, cuando la vi por primera vez en fotos espía, pensé que se había vuelto demasiado "japo". Pero si me la regalan.... :wink:
Por cierto, en la revista se ve que es más estrecha que cualquiera de las otras de la comparativa, pero cuando ponen los datos, aparece que es la más ancha. ¿Se han equivocado, lo he leido mal, es por los retovisores,...? ¿Alguien me lo puede explicar?
lingas :twisted:
Nacho98
02-13-2006, 07:44 AM
MAS DE LO MISMO = CORTEDAD DE MIRAS de quien solo ve una moto deportiva, sin reparar en qué tiene de novedosa la propuesta que se le presenta. Pasar por la facultad y que de momento te dejen comer de ello, no significa que seas un buen periodista.
Como con Rockett, ST y clásicas no pueden dejar de reconocer lo original de sus planteamientos, se limitan a callar. :twisted:
minene-34
02-13-2006, 08:05 AM
Vamos a ver lo primero que hay que considerar es que el artículo no valora prestaciones, no valora el motor y casi tampoco la estética de una moto.
Creo más bien que este artículo viene ligado con una serie de artículos que salen mensualmente que firma un tal Glym Kerr, (o algo así, lo mío y el inglés no tiene futuro).
Al mismo tiempo una o dos hojas después hay otro artículo que recoge la idea más o menos acertada de algún chaval o no tan chaval, loco por las motos y que plasman sus ideas en diseños más o menos futuristas. Yo me cuento entre estos.
Lo de decir que la 675 es más de lo mismo creo que es simplemente interpretativo en cuanto a que tiene una estética racing, componentes de última generación, etc...
Vista por fuera, apenas se diferencia de cualquier japo; otra cosa es que nos gusta por ser Triumph y queda marcda por su tricilindrico....OLE por ella. Cada día me gusta más aunque no la compraría... no me veo.
Si juntamos todo lo dicho el artículo se refiere simplemente a que como "diseño" no se han jugado nada en Triumph, tampoco hace falta, y que en general muy poco es lo que ha avanzado en la moto en general... seguimos con los mismos sistemas de motores, mismos combustibles, mismas transmisiones, mismos frenos, misma ergonomía, misma seguridad pasiva.... todo con componentes cada vez mejores, pero más de lo mismo....
No sé si son necesarios, pero a lo mejor tener motores híbridos que ayuden en el consumo y contaminación, sistemas antirrobo efectivos, complementos personales que mejoren nuestra seguridad, faros, neumáticos y suspensiones inteligentes.... Seguro que hay muchas cosas a considerar y que todavía faltan.
A lo mejor en esto el mundo de los coches nos lleva mucha ventaja (lógico... más usuarios... más inversión).
Joder vaya rollazo me he marcado.... si habéis llegado hasta aquí perdonar por el ladrillazo.
Topopaco
02-13-2006, 11:06 AM
Por cierto, en la revista se ve que es más estrecha que cualquiera de las otras de la comparativa, pero cuando ponen los datos, aparece que es la más ancha. ¿Se han equivocado, lo he leido mal, es por los retovisores,...? ¿Alguien me lo puede explicar?
lingas :twisted:
Si, es por los retrovisores. :?
lingas
02-13-2006, 11:14 AM
Por cierto, en la revista se ve que es más estrecha que cualquiera de las otras de la comparativa, pero cuando ponen los datos, aparece que es la más ancha. ¿Se han equivocado, lo he leido mal, es por los retovisores,...? ¿Alguien me lo puede explicar?
lingas :twisted:
Si, es por los retrovisores. :?
Y no podían haber puesto un botón para guardarlos? Como en la Kymko Gran Dink? :roll:
lingas :twisted:
Mencey
02-13-2006, 01:45 PM
Yo pense que si esta moto era mas de lo mismo, joer por eso mismo, la nueva R& es mas de lo mismo, la cbr, y demases tb
Integralle
02-13-2006, 02:28 PM
Yo pense que si esta moto era mas de lo mismo, joer por eso mismo, la nueva R& es mas de lo mismo, la cbr, y demases tb
Así pienso yo tambien.
Dentro de que no aporten nada al mundo del diseño y de que nadie dentro de unos años sabrá como era la CBR del 2003 por decir algo, las hay más agraciadas y menos. La Triumph gusta mucho por lo que he podido ver en otros foros.
Topo ha dicho que van a hacer una S3 con el 675, a ver si hay suerte y les sale bonita. Siendo así se venderá bien.
por que tenemos que leer a un señor que nos dira cuales son sus gustos cuando a lo mejor se contradicen con los nuestros i|i
estoy totalmente deacuerdo, si señor..
taulari
02-13-2006, 08:30 PM
Lingas dice que la 675 es demasiado japonesa :o ¿porque? ¿como debe de ser una moto racer para no parecerse a una japo?¿inventaron los japos las motos?¿tienen ellos la exclusividad? si mal no recuerdo fueron los japos los que se hincharon a copiar de todo en los 60 y 70 que alguin me explique ¿como debe ser una moto para que no se parezca a una japo?¿quizas ruedas cuadradas o motor de vapor? =))
lingas
02-14-2006, 06:20 AM
Lingas dice que la 675 es demasiado japonesa :o ¿porque? ¿como debe de ser una moto racer para no parecerse a una japo?¿inventaron los japos las motos?¿tienen ellos la exclusividad? si mal no recuerdo fueron los japos los que se hincharon a copiar de todo en los 60 y 70 que alguin me explique
Totalmente de acuerdo contigo. Pero me refiero a que Triumph tiene un estilo propio, en el caso de la Daytona (600-650) la veía con unas líneas menos agresivas, y al cambiar se han ido hacia el Sol Naciente.
Y con esto no digo que copien a los japos, todo lo contrario, son ellos los que imitan a los demás.
¿como debe ser una moto para que no se parezca a una japo?¿quizas ruedas cuadradas o motor de vapor?
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Noooooo, simplemente den hacer motos que funcionen :mrgreen:
lingas :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.