Log in

: Quien ha montado en moto en Cuba?


RedHairKid
02-07-2006, 09:58 AM
Estoy preparando un viaje a Cuba y quisiera saber de algun servicio de alquiler de harleys viejas alli. Como estan las carreteras cubanas? Un abrazo a todos

RedHairKid on BlackSpeedmaster

Angel120
02-08-2006, 03:47 PM
Yo estube hace varios años por el centro (coche), y no sé si las cosas habrán cambiado mucho. Fuimos por sitios que no eran turísticos y donde la gente prácticamente huía de los extranjeros.
En Cuba sólo hay un tramo de autopista de unos 100 y pico kms.
Los vehículos de alquiler llevan la matrícula empezando por TUR, osea que ni se te ocurra ir por sitios turísticos, literalmente te asaltan. Y si te para la policía, ya sabes, a platicar.
Las carreteras al menos están asfaltadas (creo recordar) y como tampoco había mucho tráfico pues no había muchos problemas. Van despacito pero a su bola.
Lo que más me impactó fueron las "motocicletas" que nos cruzabamos por la noche.
Imagínate circulando de noche, por una carretera estrechita. Ves que viene una luz a lo lejos... piensas: ostras! una moto!
Cuando estás a pocos metros de repente un bocinazo y 2 faros de largas. Volantazo y a la cuneta. ¿Con que me he cruzado?
Con un camión con un único faro. Ni luces de posición ni de altura ni ostias. Y si encima la única luz de corta que alumbra es la de su lado derecho....

GANJAMAN
02-15-2006, 10:48 AM
He estado un par de veces (yo 2 mi mujer 3), se puede conducir sin problema,
lo suyo es "alquilar" un coche o moto a un particular, mas barato y no llevas matricula turistica, pero es un trato de tu a tu con sus ventajas y sus inconvenientes, la gente va sin seguro y las señales de la carretera/vehiculos son un desastre, ( lo que cuenta Angel 120 de las luces me ha pasado).

Si no te has asustado, fliparas...... es un pais alucinante y su gente....... la leche y yo creo que la mejor forma de viajar es a tu rollo en vehiculo, llegaras a sitios que sino es imposible.

Animo y que lo disfrutes.......... lo de alquilar Harleys, lo dudo, no hay nada americano que no tenga 50 años. Que tal una MZ o algo asin?????

Mencey
02-25-2006, 02:12 PM
joer con el patio ,como anda por alla

juan
02-27-2006, 05:10 PM
Yo no he montado en moto en Cuba, pero en ocasiones (muy contadas), he montado en moto como una cuba.

Vale, vale se que no se debe hacer pero es que las kdds. por el sur aon así.

Mencey
02-28-2006, 07:59 AM
Vale, vale se que no se debe hacer pero es que las kdds. por el sur aon así.

Cuanta sabiduria