Log in

: Información al usuario


wi-lee
02-02-2006, 05:01 PM
Buenass tardess!!! si alguien ha posteado esto con anterioridad, que creo que no, mis disculpas!!
El caso es que esta tarde hablo con el taller al que he llevado mis motos de toda la vida y le explico que Triumph me exige en sus talleres oficiales las revisiones de los mil, diez mil, veinte, etc... para la garantía.
Y me enseña una circular con el siguiente contenido:
"Información al usuario: Reglamento Europeo de Distribución 1400/2002; Intervenciones durante el periodo de garantía.
El usuario puede realizar en un taller multimarca, incluso durante el periodo de garantía del vehículo, las reparaciones ordinarias y operaciones de revisión y mantenimiento que le supongan un desembolso económico, sin que esto implique la pérdida de dicha garantía.
Así lo establece el Reglamento Europeo de Distribución 1400/2002, de 31 de julio, y su Guía Orientativa (pregunta 37), publicada por la Comisión Europea, en concordancia con la filosofía liberadora de este Reglamento".
Esta circular viene firmada por la ASETRA (asociación de talleres de Madrid) y la CONEPA ( Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción).
Incluso si hay un fallo en la moto el propio taller al que se acuda te puede tramitar el arreglo conforme a la garantía.
NO es solo para vehículos!! también videos, cámaras...........
Saludosssss

Nacho98
02-02-2006, 05:12 PM
Muy interesante. Tomaremos nota. Gracias, Wi-lee. :)

Marcos
02-02-2006, 05:41 PM
Bueno es saberlo, Gracias :wink:

(aunque mi taller de toda la vida es el concesionario Triumph de Lugo :oops: )

Topopaco
02-02-2006, 08:11 PM
Pues si que es muy buena esa informacion, gracias Wi-Lee.

wi-lee
02-02-2006, 09:16 PM
Ahora se pueden comparar presupuestos entre distintos talleres. Yo ya estaba pensando en irme a pasar las revisiones gordas a otra ciudad como se ha comentado aquí en distintos post.
Me imagino que los servicios oficiales Triumph tendrán que ajustar sus precios cuando el Reglamento empiece a surtir efectos.
Quizás deberían también equiparar los precios entre sus distintos servicios oficiales, no?
Me da a mi que donde mas pasta ganan es en todo el rollo este de las reparaciones, revisiones................