: Daytona 675 en repsolypf.com
Marcos
02-02-2006, 08:10 AM
Pues eso, que sale un reportaje de la Dayti 675 y por cierto no le ponen pega alguna, al contrario la dejan quedar muy bien. De rival la r6. Ahi está el enlace.
PINCHAD AQUI (http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/motos/reportajes/novedades/novedadesflash.asp?PaginaID=121114&Nivel=2)
Topopaco
02-02-2006, 09:45 AM
Se que muchos se sorprenderan gratamente y muy a su pesar cuando la prueben, es sorprendente el motor que tiene junto con la agilidad de las geometrias es una moto pensada para competir.
Aunque tambien para carreteras de montaña, pero para eso sera mejor la version naked.
Integralle
02-02-2006, 10:06 AM
165kgs de peso!
Topo, tienes referencias del caracter del motor? Es un "todo arriba" como todas las 600 deportivas? Supongo que al ser un "tri" tendrá más bajos ¿no?
Topopaco
02-02-2006, 10:33 AM
Referencias muchas, pero no propias, es un tri y como tal empuja desde abajo, a partir de las 4.000 rpm tienes motor para lo que quieras, y la subida de vueltas es espectacular, en nuestra pagina de inicio tienes un video de la 675 en la presentacion de Sepang, echale un vistazo, aunque no se ve bien el cuentavueltas, te puedo decir que el regimen de motor durante las vueltas que da el circuito esta entre las 4.000 y las 14.000 rpm. creo que es mas que aprovechable el motor.
Ya te digo que sorprendera a muchos.
Haber si tengo suerte y la puedo probar para poner mis sensaciones.
Topo, tienes referencias del caracter del motor? Es un "todo arriba" como todas las 600 deportivas? Supongo que al ser un "tri" tendrá más bajos ¿no?
Tenía intención de escanear el artículo y ponerlo entero pero mi escaner y windows xp no se llevan muy bien O| .
"También hemos hecho algunos km por carretera , y si esta moto en circuito es sorprendente, en la carretera de mucha más satisfacción. Es la mejor supersport para rodar por carretera, ya que su régimen de vueltas es idóneo; no son necesarios muchos cambios de velocidad gracias a su generoso par motor en todos los regímenes. En altos llega a cortar sobre las 14.55 rpm, que son suficientes para ir a un ritmo alto. Pensad que una japonesa puede llegar a unas 1.000 revoluciones más pero posiblemente no la pongais nunca a ese régimen (yo ni en circuito); además pierden capacidad de recuperación y se necesitan más cambios de marchas, por lo que la efectividad se ve perjudicada.
La combinación entre suspensiones y neumáticos es muy buena. Absorben todo tipo de asfaltos salvando situaciones críticas sin problemas, un rasgo característico también de la anterior Daytona.
Como va en carretera:
Por carretera se acentúa la versatilidad del motor, ya que se recorren muchos metros sin necesidad de cambiar de velocidad..."
Creo que estamos ante la más completa 600 de todas aunque a mi la flema britanica me haga poca gracia. Lo que me preocupa de este bicho es la fiablidad: modelo nuevo 100%, rrrr, britanica (Rover!!!)... Habrá que ver como van las que estén en circulación
Vssss
pochy
02-03-2006, 12:14 AM
te lo dire en unos meses y lo comprobaremos en miranda jajajaja.... ESPERO... jejejejjejee.. lo q no sabia es q llevaba halogenos.. " alg oi de xenon"?? puede ser???? ya me direis
Integralle
02-03-2006, 07:39 AM
Lo que me preocupa de este bicho es la fiablidad: modelo nuevo 100%, rrrr, britanica (Rover!!!)... Habrá que ver como van las que estén en circulación
Vssss
Ese tema lo tenemos muy superado por estas latitudes...
Topopaco
02-03-2006, 08:40 AM
Este bicho como le llamas, esta mas que probado, se esta desarollando desde mediados de 2004, y algunas unidades preserie llevan echos mas de 40.000 km. sin ningun problema, por lo que la fiabilidad no tiene por que estar en entredicho.
Por que en vez de comparar la fiabilidad britanica con Rover no la comparas con Jaguar, Aston-Martin o Rolls-Royce este ultimo fabricante de motores y turbinas para aviones.
No creo que la fiabilidad sea uno de los mayores problemas de ninguna marca hoy dia, los controles de calidad suelen ser muy exahustivos.
Integralle
02-03-2006, 08:56 AM
Topo, esta moto es radical de más para mí, pero no me importaría tenerla en mi garaje, sobre todo la versión naked que comentas...
Topopaco
02-03-2006, 09:11 AM
Pues si quieres verla Ricardo tiene una en el concesionario, pasate a verla.
Y la version Speed Triple 675, no se si llegara este año o el que viene, pero si a esta ya le ponen bien en carretera imaginate esta otra version. 8O 8O
Vale, vale, haya paz, era un comentario.
Lo de "bicho" lo decía por las prestaciones y el aspecto de "fiera" que tiene, no de manera despectiva.
Y de la fiabilidad me vais a permitir aquello del si no lo veo...
Jaguar (Ford) no tiene de británico más que el ensamblaje, Rols se hace a mano y los motores de avion no tiene nada que ver con las fábricas de coches (motos).
Mirad, por mi trabajo he entrado-trabajado en todas las fábricas de coches de España y también en ITP (Fabrica de Rols en España de motores de aviones) y me harto de reir de eso de las preseries, prepruebas y premandangas, si supierais las formas de trabajar de algunas lineas, células y hasta plantas completas fliparíais. Os pondré dos ejemplos. VW ha tardado cuatro años en arreglar lo del caudalímetro de sus diesel y la gran Honda sacó mi CBR con un defecto de fábrica por el que el tensor de la cadena de distribución suena con 2000 km y te dicen que ha salido así y que no lo cambian, ajo y agua.
Repito, me gusta ser abjetivo y esta moto me tiene pillao pero no tengo prisa ni pasta :evil: así que me puedo esperar a que pulan esos primeros defectillos que van teniendo y me lanzo a por ella.
Por cierto, mañana voy a Portugal, si puedo me paso por el concesionario de Oporto a preguntar precios y ya os comento.
Buen fin de semana
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.