magia
02-25-2004, 12:17 PM
Buenas, seguro que esto interesa a mas de uno.
Despues de leer y releer mil cosas y harto de ver como se fatiga la bomba original de mi S3 le montamos una brembo radial. Resultado:
se acabo la fatiga. El tacto de freno no es tan bueno como el de la
bomba y maneta originales (cuestion de gustos, supongo), pero la
brembo no se fatiga.
Con la bomba original yo he llegado a estar frenando tocando el puño
y eso da muuuy mal rollo.
En la original purgando parece arreglarse el problema, pero en cuanto le das un poco de caña a tomar por saco. En principio que yo sepa este problema se daba solo con las S3 y las ST, a los propietarios de TT600, RS, daytonas 955 y tiger que conozco no les pasaba.
A pesar de todo, tengo los discos hechos polvo, por lo que hasta que no cambie tambien los discos, no voy a tener un tacto "real" con la nueva bomba.. ya os contare. solo deciros que un cambio de pastillas y mientras
las rodaba para hacerlas a los discos delanteros que parecen un sembrao de los surcos que tienen, la rueda trasera se levanto un palmo... miedo me da cuando le meta los Galfer wave que estoy esperando ;)
por cierto que con la antigua maneta, cuando pierdes tacto de frenada siempre puedes primero "bombear" anticipandote a la curva pero acabas hasta los 00. Tambien puedes poner una goma o algo que deje el freno presionado toda la noche y al dia siguiente tendras un tacto cojonudo, pero dura menos que un caramelo en la puerta de una guarderia.
Despues de leer y releer mil cosas y harto de ver como se fatiga la bomba original de mi S3 le montamos una brembo radial. Resultado:
se acabo la fatiga. El tacto de freno no es tan bueno como el de la
bomba y maneta originales (cuestion de gustos, supongo), pero la
brembo no se fatiga.
Con la bomba original yo he llegado a estar frenando tocando el puño
y eso da muuuy mal rollo.
En la original purgando parece arreglarse el problema, pero en cuanto le das un poco de caña a tomar por saco. En principio que yo sepa este problema se daba solo con las S3 y las ST, a los propietarios de TT600, RS, daytonas 955 y tiger que conozco no les pasaba.
A pesar de todo, tengo los discos hechos polvo, por lo que hasta que no cambie tambien los discos, no voy a tener un tacto "real" con la nueva bomba.. ya os contare. solo deciros que un cambio de pastillas y mientras
las rodaba para hacerlas a los discos delanteros que parecen un sembrao de los surcos que tienen, la rueda trasera se levanto un palmo... miedo me da cuando le meta los Galfer wave que estoy esperando ;)
por cierto que con la antigua maneta, cuando pierdes tacto de frenada siempre puedes primero "bombear" anticipandote a la curva pero acabas hasta los 00. Tambien puedes poner una goma o algo que deje el freno presionado toda la noche y al dia siguiente tendras un tacto cojonudo, pero dura menos que un caramelo en la puerta de una guarderia.