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: escape mas ruidoso


colo
01-29-2006, 10:13 PM
hola tengo una daytona y kisiera saber como puedo hacer para q su escape original suene mas lo tengo q desmontar y kitar alguna espuna de dentro o no se puede hacer nada
asias :lol:

sach
01-30-2006, 08:06 AM
Rompe los remaches, desmontalo y quita parte de la espuma o fibra antisonora que lleva. O comprar un escape racing. Yo pille un Barracuda.

En el foro hace mucho, alguien hizo un einvento taladrando parte de la zona de salida de gases. No lo he encontrado.

Rafagas...

knACk
01-30-2006, 01:37 PM
Lo tal es gastarse en uno abierto de triumph y dejar el otro para las ITV y tal ¿si no que vas a hacer luego? lo que aun vale su pasta, tambien puedes probar otro que no sea de triumph mas barato pero la moto seguramente no vaya tan fina como con el abierto de triumph.

Topopaco
01-30-2006, 03:24 PM
En el foro hace mucho, alguien hizo un einvento taladrando parte de la zona de salida de gases. No lo he encontrado.

Eso era para las Tiger.

Te aconsejo que compres uno abierto y guardes el original para la I.T.V., ademas si solo le cambias el escape es posible que la moto no vaya bien, tendras que reprogramar la centralita y solo lo pueden hacer en un concesionario.

TRYNOMIUN
01-30-2006, 08:12 PM
Creo que si le quitas el escape directamente hace más ruido :twisted: , además te sale más barato.

Era broma, eh? :D

isra20vt
01-30-2006, 09:58 PM
que es mejor comprar el abierto de triumph o ponerle un micron homologado? lo digo por ke es visto uno ke me tiene enamorado

Topopaco
01-31-2006, 10:42 PM
Compara precios, si el micron homologado puede pasar la ITV cuando corresponda, tu mismo.

Te aconsejo el mas barato, el resultado sera el mismo, mas ruido y casi nada mas.

PD: Tendrias que poner el programa de escape abierto.

Luisete
02-02-2006, 02:47 PM
Yo al final me he decidido:

Un Thunder oval de titanio mod. "Exclusive", es decir, con una pieza tipo arillo que se encaja a presión en la salida del escape se regula el nivel sonoro, de forma que si va "ABIERTO"=ruido, y si va "CERRADO"= ITV ok. (480¤ montado, iva incluido y mano de obra y puesta a punto también). Ya os diré que tal la semana que biene. (Por cierto, MICRON también tiene este sistema).

Que sepáis que escapes para TRIUMPH los teneis en casi todas las marcas y para modelos desde el 98 hasta el 2005. ÁH!! se me olvidaba:

ENTRAR EN LA WEB DE "Devil" Y VER COMO LE QUEDAN DOS SAIDAS "Devil" A LAS SPEED TRIPLE 2005, (Devil= Diablo...meten MIEDO de Carallo)

Luisete
02-02-2006, 03:38 PM
Por cierto COLO... :roll: ...si quieres haer experimentos con el escape original y te vale el mío para tu Dayty... 8-) ...te lo vendería bién de precio, ya que el mio lo cambio... :mrgreen:

colo
02-07-2006, 03:51 PM
cuanto pides por el

Luisete
02-07-2006, 06:02 PM
no tengo ni idea de cuanto vale nuevo...no me gusta pedir por pedir. :roll: ...consulto su precio nuevo y te doy precio. OK?...el escape está nuevo, tiene 20.000 Km y sin un puto arañazo, palabra. :)

Luisete
02-08-2006, 06:08 PM
Colo...el escape de mi Triple 955i es de acero inox...y mi moto es del 2001...deberías confirmar si vale para tu Daytona...siempre que sea de la misma cilindrada y del mismo modelo (la mía va del 99 al 2002) te valdrá...

alf955
02-15-2006, 09:11 AM
Colo ... el escape original abierto alto de la Speed Triple del '00 (no se que modelo tienes tu) suena demasiado. Hay uno del foro que lo lleva y para mi es exagerado el ruido que mete eso, no tiene nada que ver con otro escape abierto de otra marca. Yo he oido un Leo Vince y suena , pero no tanto como el original abierto.

Saludos y suerte (que nunca viene mal).

Luisete
02-17-2006, 05:23 PM
Pués no has oído aún el THUNDER abierto que he montado yo (es oval de titanio y con la pieza para la ITV)...el día que lo oigas te enamorarás de él...palabra...por cierto...acabados: un 10... precio... :roll: ...consumo (con filtro aire BNC incorporado)... :ride: :ride: ...lo mismo que con el original (bueno un 1% más...) 8-) :-1 :fantasma: :fantasma: :fantasma: