: colocar pantalla alta tiger
Carlos790
01-17-2006, 08:39 PM
También problemas. Los agujeros de la pantalla no estám en el mismo sitio que los agujeros del carenado, por lo que hay que buscar que coincidan unos agujeros con otros a base de forzar la pantalla. ¿No se si os ha pasado esto.
...seguro que tienes una tiger?????....te pasa de todo..... =)) .....
en serio.... a mi me coinciden todas las pantallas bien, no se porqué te ocurre eso...
Carlos790
01-18-2006, 10:26 PM
Yo creo HAX que la pantalla como es flexible viene de fáfrica con una forma que luego hay que ajustar cuando se pone, pero forzandola un poquito para que coincidan los agujeros. Como los tornillos son de plastico se me han deformado al forzar el apriete.
yo he puesto la original de triumph y me ha coincidido a la perfeccion. posiblemente tu pantalla este un poco deformada.
por cierto.. si, es verdad los tornillos de plásticos son una puta mierda ( con perdon de la palabra plástico :D )
Carlos790
01-22-2006, 02:13 AM
Confirmado. La pantalla está mal. No coincicden los orificios. Lo que mas me jode se todo esto es que puedo haber jodido la forma original del carenado de intentar forzarla creyendo que había que presionar un poco.
losifumi
01-22-2006, 11:03 AM
Merece la pona ponerle esta pantalla? que tal la proteccion aerodinamica de la moto de serie?
jomova
01-22-2006, 04:44 PM
Tranquilo Losi:
Después que pruebes en carretera o en ruta la Tiger, está a años luz en protección aerodinamica respecto a la Daytona que tenias antes.
Es verdad que quizas tenga menos protección que otras trail, pero lo que pierdes en protección lo ganas en motor y sensaciones al manillar.
Siempre puedes poner una más alta.
Salu2
Jomova
losifumi
01-22-2006, 05:56 PM
mas adelante posiblemente le ponga una que vi mas ancha y alta...
Tranquilo Losi:
Después que pruebes en carretera o en ruta la Tiger, está a años luz en protección aerodinamica respecto a la Daytona que tenias antes.
si, esta a años en peor proteccion que la daytona. La Dayti la tenía con la cupula alta y se podia ir a 170 sin ningun problema, sin nada de turbulencias, apartir de esas velocidad me tenia que meter dentro de la cupula. En cambio en la Tiger apartir de 130 ya empiezan a molestar las turbulencias, y a 170 son absolutamente insoportables.
La tiger para ir a velocidades legales esta muy bien, ahi si funciona la cúpula.
Nacho98
01-28-2006, 03:58 PM
A A R G H H ! OTRO DE TIGER, NO!! O| O|
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.