Log in

: Tijas para Spedd triple. Cambio de manillar alto a tijas.


Luisete
01-17-2006, 03:31 PM
Quiero cambiar el manillar de mi TRIPLE por las tijas de RIZOMA (320¤). No sé que gano ni que pierdo...necesito que alguien me oriente sobre que gano en conducción por curvas...o lo que pierdo en el mismo terreno...o en otros...se agradece por adelantado. :roll: :?

Mencey
01-17-2006, 03:55 PM
Ahora que recuerdo uno de granada que viene con nosotros a las KDD de por malaga, alguno ya lo conoceis, Antonio, le venia su speed triple cuando la compro de segunda mano, con semimanillares

losifumi
01-17-2006, 04:01 PM
y no seria una daytona transformada?

minene-34
01-17-2006, 05:36 PM
Supongo que lo primero a perder es comodidad en cualquier terreno, pero quedarían muy bien.
En curvas se podrá atacar mejor al cargar más peso delante.

En el post del Escape Triple 03, te comentaba que a lo mejor con unos semimanillares de Daytona también resultaba.... a lo mejor interesa por el precio.... no sé.

-:| -:|

Mencey
01-17-2006, 05:53 PM
minene resulta incomodisima la postura, este muchacho lo cambio por un manillar de enduro que tenia, y va muchisimo mejor, al Caesar lo que es del Caesar

Ricard
01-17-2006, 06:52 PM
a mi modo de ver ese cambio será efectivo si vas a usar la moto en circuito
Antonio, le venia su speed triple cuando la compro de segunda mano, con semimanillaresNo se de que año será esa speed triple pero las primeras de un solo faro redondo (como las que tiene cokefraniceman) vienen de serie con semimanillares

Barry_Sheene
01-17-2006, 09:35 PM
Me parece que las primeras Speed Triple "T509" venian con semimanillares de serie

saludos

Bazza

Luisete
01-18-2006, 12:15 PM
no sé no sé...os juro que quedar quedan de vicio...(lo véis en la web de RIZOMA donde sale una triple 01 como la mia con todas las piezas que tienen pa ela...)los de la Dayto me valdrían igual...pero no quiero perder mucha comodidad en circulación lenta...camino playa con moza detrás...pero el 90% de mis Km son por carreteras de montaña...a buen ritmo...estoy en un embalse de barroooooooooo...patinando por todas las neuronas.... 8O -:|

Mencey
01-18-2006, 12:48 PM
la verdad que si la vas a utilizar para circuito iria genial, para un uso diario, acabaras como el jorobado de notre dame, dalo por hecho

No se de que año será esa speed triple

aqu ite pongo la afoto para que veais de que año es , ya que la conocereis mejor que yo
http://img376.imageshack.us/img376/1251/sv4000265zc.jpg (http://imageshack.us)

Mencey
01-18-2006, 12:50 PM
por si no sabeis cual es la speed triple, es la que tiene pili a su lado izquierdo
:D

Mickey
01-18-2006, 03:56 PM
Me parece que las primeras Speed Triple "T509" venian con semimanillares de serie

Exacto. El manillar alto venia en opcion aunque es mas apropiado para este tipo de moto. Yo tengo en casa los semi manillares de la T509 de Fran (t800) y sigo sin saber si los voy a montar o no :roll:

:wink:

Mencey
01-20-2006, 02:45 PM
mivkey , ya sabes podras quedarte cmo el jorobado de notre dame

Mickey
01-20-2006, 02:49 PM
mivkey , ya sabes podras quedarte cmo el jorobado de notre dame

Lo que le faltaba a mi lastimada espalda :D

:wink:

Mencey
01-20-2006, 05:21 PM
Ese es el precio que pueder pagar yours espalda por tunear esa peazo de amoto

Luisete
01-23-2006, 11:35 AM
Yo creo que no quedan tan bajos los semimanillares...a fin de cuentas los sirven con tija superior para sustituir la de serie...al final los puños quedan +- a la altura de los de las manetas de los frenos...yo creo que en lo que más se nota la diferencia es en lo cerrado de los mismos y alomejor en la menor longitud al eje de la moto para acer contramanillar...o sea...más delicada o rápida ala hora de tumbar... :roll: ...vamos...digo yo

dani72
01-23-2006, 05:38 PM
hola luisete, yo tambien le voy cambiar l manillar por unos semi manilares.Mire los de rizoma igual que tu y son muy bonitos, pero yo le voy a poner unos semimanillaresdirectos a cada barra, por debajo de la tija, estos que he encontrado son tipo torreta con lo que quedan mas altos y quedan un poco mas arriba de la tija. Ahora mismo no tengo la marca pero si quieres cuelgo una foto y les hechas un vistazo, Valen 160 + o - , aparte las barra pero no son caras. Los he encargado en una tienda de Barcelona que se llama Motoattack. Publican un catalogo tipo revista cada tres o cuatro meses creo, con un poco de suerte podrias encontrarla en alguna libreria.

Ricard
01-23-2006, 06:05 PM
Motoattack??? -:|
donde está esa tienda dani72? (dirección)

dani72
01-24-2006, 07:50 AM
Esta en la calle valencia, a la altura de Sants mas o menos te paso esta tarde la direccion exacta, conoces la Tienda de Triumph Italo Motor? (en la calle Aragon) pues hace esquina, justo despues se gira a la derecha, hasta que te encuentres valencia(200 metros mas o menos) y esta justo a la izquierda con el cruce que te encuentres con Valencia.

Luisete
01-27-2006, 12:53 PM
DANI...eso no queda más bajo que los de RIZOMA?...no me los imagino...si puedes colgar una foto... :o ...pregunto yo...lo que si quedarán seguro es más cerrados de dirección...por lo que en giros a poca velocidad casi te quedas sin ángulo para maniobrar...es cierto?

Ricard
01-27-2006, 01:22 PM
dani72, como imaginaba te refieres a Spidy Attack en calle Valencia casi esquina Urgell
Quien regenta el negocio creo que se llama Nacho, y mi experiencia me dice que ofrece un buen servicio

dani72
01-28-2006, 04:11 PM
Pues si rick estoy fatal con los nombres. Luis por el tema de que queden mas cerrados de direccion,no es un problema ya que estan independientes en cada barra i los puedes abrir o cerrar a tu gusto. Lo de la altura mas o menos quedaran justo a la altura de la tija es decir uno 20 mm mas o menos que todo el conjunto rizoma. Yo ya los tengo encargados, por que con estos tengo mas posivilidades de ponerlos a mi gusto. Creo que en 10 dias los tendre aqui, cuando los monte te dare un toque por si los quires ver ok ??????

ANTINOS
02-06-2006, 10:06 PM
las primeras speed del 98 no recuerdo muy bien pero traian en opcion los semimanillares o viceversa,yo las tengo visto,lo que vas a perder con los semimanillares es en carreteras muy cerradas,pues con el manillar alto haces mucha mas palanca y meneas la moto mucho mejor,pero acambio vas a ganar al circular por zonas rapidas donde el aire te va a fastidiar menos,acuerdate tambien de los dolores de espalda y muñecas

alf955
02-15-2006, 09:33 AM
Dani72 a ver si pones luego las fotos.
Para mi, le mejor opcion es un manillar recto, que es una cosa intermedia entre el original y unos semimanillares.

Esa tienda es que no tiene pagina web??