: scottoiler en tiger?
Juampa
01-16-2006, 08:30 PM
bueno, ya he leido que hay mucha gente contenta con el invento, me lo plantee con mi anterior moto, pero lo fui dejando pasar, y no quiero que me pase igual ahora, asi que quiero montarlo desde el principio.
¿alguien lo ha montado en la tiger?¿donde ha puesto el deposito, que este mas o menos comodo, pero no al alcance de cualquiera? Aunque he leido las instrucciones, no tengo muy claro si es facil o no, ni cuanto riempo puede llevar, y me da un poco de miedo empezar a quitarle tornillos a mi niña, asi que me ayudarán vuestras opiniones...
Por cierto, ¿alguien sabe como se toman en madrid (britannia) lo de que cortes el tubo de vacio para mantenerte la garantia?
Gracias, perdon por el toston, pero por mas que he leido sobre el scottoiler, no veo referencias claras al montaje en la tiger.
Si a alguien le interesa, podemos comprar varios juntos en un solo envio...
Juampa
Alcadan
01-16-2006, 10:21 PM
Por ahí hay un manual de como montarlo en las Daytonas, en esencia, montarlo en la Tiger es lo mismo.
El montaje no es complicado, en lo que te tiras mas tiempo es pensando por donde poner las cosas para que quede lo mas aparente posible.
Yo me tire una tarde montando el mio, ahora si tuviera que volver a hacerlo, no tardaría ni una hora.
Aquí te lo explican muy clarito
http://www.scottoiler.es/Galeria/A/Triumph_Tiger.htm
Juampa
01-17-2006, 06:57 AM
Bueno, una de mis dudas principales es si es muy complicado desmontar el deposito (parece imprescindible para llegar a la toma de vacio), y si debe estar vacio, si hay que desconectarlo, o simplemente con soltarlo y apartarlo un poco se puede acceder al vacio, si es complicada la desconexion del deposito.... en fin, que parece facil, pero me da un poco de canguelo empezar a quitar tornillos...Gracias por el link, lo estuve viendo anoche, pero no me queda muy claro el tema del deposito, el resto si, parece sencillo.
Si me decido, hare unas fotos de todo el proceso, para que quede claro para siguientes "indecisos"...
Lo de la garantia, lo tengo que preguntar en el concesionario.¿sabe alguien si hay diferencias de opinion en este sentido entre diferentes concesionarios?
GANJAMAN
01-17-2006, 07:03 AM
Yo estoy pensando en comprarlo, dime cosas en un privado si juntas unos cuantos, yo tambien se lo comentare a los compañeros de salidas.
Un saludo.
Instalar el Scottoiler es muy sencillo, y no creo que anule la garantía. Yo lo llevo instalado en la barra que llega al basculante, más o menos cerca de la cadena y nunca lo han tocado en la calle.
Desmontar el depósito es muy sencillo. Ya que lo haces, cambia los conectores del depósito por unos metálicos. Los que montan (al menos los que montaban hasta hace un año) las Triumph son muy malos y acaban por romperse.
Saludos
Alcadan
01-17-2006, 08:20 AM
Desmontar el depósito no es complicado. Además, tambien tendrás que quitar la caja del filtro, tampoco es complicado (la mia es es una Sprint RS y el desmontaje no es complicado, supongo que en la tuya tampoco).
Yo creo que la gracia esta en donde colocas el RMV (el depósito del aceite), a partir de ahí, por un lado sacas un tubo hacia la rueda y por el otro hacia la toma de vacio
Juampa
01-18-2006, 06:51 AM
Supongo que los conectores seran ya decentes, porque aqui he visto comentarios de que los malos los cambiaban por ser defectuosos, asi que supongo que en las nuevas habran montado algo que no de problemas (espero).
En principio, si nadie sabe nada de lo de la garantia, esperare a la revision de los 1000 y preguntare en el concesionario, a ver que me dicen. Si no hay problemas con la garantia, lo monto seguro. gracias por las respuestas.
Nacho98
01-28-2006, 03:51 PM
A A R G H H ! OTRO DE TIGER, NO!! O| O|
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.