MadRock
01-12-2006, 06:31 PM
Hace dos semanas me gaste 1.100 euros en una tienda, comprando dos productos iguales de una primera marca, uno de ellos me vino aparentemente " usado ó de exposición " pero como me lo dieron en una caja, solo me di cuenta al llegar a casa. Al ser algo menor, no le di mayor importancia.
De manera educada y correcta fuí de nuevo a la tienda a que me solucionaran un pequeño fallo, sin objetar por lo sucedido y así lo hicieron, quedando satisfecho con el trato, salvo por la pérdida de tiempo que supone ir dos veces.
Mi sorpresa viene que al usar dicho producto por primera vez, tenía vicios y fallos ocultos que no se podían determinar a simple vista, por lo que voy de nuevo a la tienda al volver de las vacaciones, habiendo pasado unos 15 días como mucho y sin haber podido usar el producto.
Me presento con el producto y el ticket de compra y el resultado es que sale el encargado ( " muy simpático y educado " ) y entre otras cosas me dicen que me busque la vida, que puedo reclamar a quien me de la gana pero que ellos no me cambian el producto ni me devuelven el dinero, todo ello adornado de " bellas palabras y actitudes muy agradables " de macarra de discoteca, que no puedo reproducir aquí.
Por supuesto, los dueños de la tienda, encerrados en la oficina sin asomar el hocico, que para eso ya tenían gente, porque ellos son demasiado importantes para atender a un simple cliente que es quien les da de comer ...
Finalmente, de " buenas maneras " me tiran una hoja de reclamaciones, la cual por supuesto se niegan a rellenar con sus datos, me dicen como en la mili, búscate la vida y me despiden de ahí con un rotundo " QUE TE JODAS ".
Pues por primera vez en mi vida voy a reclamar y con bastante fuerza y contundencia, porque ya estoy harto de ir por la vida de bueno y que me tomen el pelo, hasta el mas tonto que te cruzas se te sube a la chepa.
La ley del consumidor es bastante clara al respecto, no hay dudas, aun así, este tipo de " profesionales " insisten en hacer de la vida un lejano oeste donde cada cual campa a sus anchas y pa chulo, ellos.
Yo tengo una tienda con bastante mas entidad que esta y salgo a atender hasta al mas humilde de los clientes que tienen un problema, y si la ley está de su parte ( incluso si no, tambien ), siempre apoyo al cliente tratando de solucionar sus problemas, dando un trato y un servicio exquisito.
Me gustaría saber las experiencias similares vividas por otros moteros.
La mia ha sido en MOTOCARD de Madrid, lo he dicho al final, para evitar en la medida de lo posible la censura que creo que se ha producido alguna vez en el pasado con quejas similares. Si esto es un foro, que lo sea para lo bueno y para lo malo, sin cortapisas siempre que estemos dentro de unos límites.
Si alguien tiene dudas, le mando copia de la primera denuncia.
Ráfagas a todos.
De manera educada y correcta fuí de nuevo a la tienda a que me solucionaran un pequeño fallo, sin objetar por lo sucedido y así lo hicieron, quedando satisfecho con el trato, salvo por la pérdida de tiempo que supone ir dos veces.
Mi sorpresa viene que al usar dicho producto por primera vez, tenía vicios y fallos ocultos que no se podían determinar a simple vista, por lo que voy de nuevo a la tienda al volver de las vacaciones, habiendo pasado unos 15 días como mucho y sin haber podido usar el producto.
Me presento con el producto y el ticket de compra y el resultado es que sale el encargado ( " muy simpático y educado " ) y entre otras cosas me dicen que me busque la vida, que puedo reclamar a quien me de la gana pero que ellos no me cambian el producto ni me devuelven el dinero, todo ello adornado de " bellas palabras y actitudes muy agradables " de macarra de discoteca, que no puedo reproducir aquí.
Por supuesto, los dueños de la tienda, encerrados en la oficina sin asomar el hocico, que para eso ya tenían gente, porque ellos son demasiado importantes para atender a un simple cliente que es quien les da de comer ...
Finalmente, de " buenas maneras " me tiran una hoja de reclamaciones, la cual por supuesto se niegan a rellenar con sus datos, me dicen como en la mili, búscate la vida y me despiden de ahí con un rotundo " QUE TE JODAS ".
Pues por primera vez en mi vida voy a reclamar y con bastante fuerza y contundencia, porque ya estoy harto de ir por la vida de bueno y que me tomen el pelo, hasta el mas tonto que te cruzas se te sube a la chepa.
La ley del consumidor es bastante clara al respecto, no hay dudas, aun así, este tipo de " profesionales " insisten en hacer de la vida un lejano oeste donde cada cual campa a sus anchas y pa chulo, ellos.
Yo tengo una tienda con bastante mas entidad que esta y salgo a atender hasta al mas humilde de los clientes que tienen un problema, y si la ley está de su parte ( incluso si no, tambien ), siempre apoyo al cliente tratando de solucionar sus problemas, dando un trato y un servicio exquisito.
Me gustaría saber las experiencias similares vividas por otros moteros.
La mia ha sido en MOTOCARD de Madrid, lo he dicho al final, para evitar en la medida de lo posible la censura que creo que se ha producido alguna vez en el pasado con quejas similares. Si esto es un foro, que lo sea para lo bueno y para lo malo, sin cortapisas siempre que estemos dentro de unos límites.
Si alguien tiene dudas, le mando copia de la primera denuncia.
Ráfagas a todos.