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: Precio revisión tiger 20.000


cuñaao
01-11-2006, 11:36 PM
Pues eso, saber cuanto me voy a tener que gastar en la revisión.

Cuantos de vosotros pasais la revision en el concesionario?

Y en talleres?

Gracias Cuñaao.

Mencey
01-12-2006, 10:04 AM
Yo lo pase en concesionario, aunque cuñaao preparate , que si haces la revision que te toca, pos te tocara revision de valvulas y de los 380 euros no te los quita naide

knACk
01-12-2006, 11:36 AM
En Madrid 600, Barcelona creo que era sobre 400, en Galicia 250 en Granada sera lo que dice Mencey 380.
Eso quiere decir que preguntes cuanto antes (el mas o menos lo tienen que saber), o quizas alguien de Sevilla te informa ya.

Saludos.

Mencey
01-12-2006, 12:22 PM
knack, sin la revision de valvulas la revision de los 20.000 costaba unos 230 euros, con la revision 380 leurazos

Topopaco
01-12-2006, 04:00 PM
Yo que tu llamaria a varios concesionarios cercanos a Sevilla, y cuando digo cercamos me refiero a que mires en unos 300 o 400 km. a la redonda.

El ahorro puede ser sustancioso, ya que el desplazamiento y el alojamiento te podrian salir gratis.

Asi que ya sabes a consultar toca, la revisión de los 20.000 km. tiene unos puntos a revisar y si los hacen todos no es barata, pero hay diferencia de precios en segun que sitio.

El otro dia alguien decia que se desplazo hasta Salamanca y se ahorro una pasta.

Mickey
01-12-2006, 04:44 PM
No se si los de Sevilla tienen quejas de las tarifas de su concesionario pero puedes llamar a Paco de Universal Motos en Algeciras.

:wink:

TRYNOMIUN
01-13-2006, 03:24 PM
No sé lo que te pedirán, pero aquí tienes una referencia de por donde andan los precios en i+d:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=109793&highlight=&sid=17c6287a753b202539ba549b84f052ce#109793
pero ten en cuenta que a principios de año se revisan los precios (= más dinero) y que a los 20.000 toca reglajes (= mucho más dinero).

Ya nos contarás lo que decides.

sach
01-13-2006, 03:36 PM
Ven a Bilbao y te la hago yo por 80.

Rafagas...

cuñaao
01-18-2006, 02:47 PM
Se me olvidaba, la moto ya no está en garantía, por esto me pueden salir más caras las revisiones?

En caso de que vuestros motos se les pase la garantía, seguís yendo a las casas oficiales?

Saludios Cuñaao.

knACk
01-18-2006, 06:42 PM
cuñaao, yo personalmente dejare de ir al taller oficial una vez se acabe la garantia, al menos para cosas como cambios de aceite/bujias y demas, para otras cosas como reglaje mientras nadie me explique como se hace lo tendre que llevar ¿alguien se anima a hacer un manual casero de reglaje :mrgreen:?

hmm una cosa ¿alguien sabe que filtro de aceite debo comprar para mi S3?

Yo en tu caso, cambiaria yo el aceite y las bujias y les pediria presupuesto SOLO del reglaje de valvulas no de "revision de los 20k"

Ricard
01-18-2006, 07:08 PM
knack

Filtro aceite (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2567&highlight=&sid=21734c1420d5d89903e067172d815f4b)

jomova
01-18-2006, 08:22 PM
Cuñao:

Te comento que por estar fuera de garantía no te van a cobrar más por las revisiones.

Un punto muy importante, es que es conveniente llevar siempre la moto a un mismo taller para los mantenimientos, ya que los mecánicos llegan a conocer la moto tan bien como tú mismo y si surgen problemas pues es más facil solucionarlos.
Por otro lado si luego vendes la moto, al comprador le puede dar más garantía que tengas todo el mantenimiento en un taller en el cual tienen constancia física ( papeles) del paso de tú moto por alli.

En descarga del tema del precio, comentaré que la gente de I+D son muy serios en ese tema, ya que cuando pides presupuesto se ajustan a él y sobre todo y lo mejor. Que no tienes que volver más. Tienen un grado de resolución de problemas muy alto y eso tiene su precio. Que por cierto no considero muy caro en comparación con otros talleres que no tienen ni los utillajes especificos de la marca para trabajar en ellas, no los mecánicos altamente cualificados que tienen.

Mi Sprint solo pisa el taller oficial y como comenté en un post hace unos dias. Tiene cuatro años y va como un reloj.

Distinto es el tema de los consumibles. Yo los neumáticos, los cambios de aceite intermedios, el filtro de aceite y las pastillas de freno los cambio en un taller de confianza ( RC Motors) y para las revisiones oficiales ( cada 10.000 km) y pegas de motor ( toco madera que no he tenido ninguna), lo llevo a I+D.

Con la gente de Universal Motos, no he tenido el gusto de entablar relaciones comerciales serias, pero no dudo lo más minimo, que el amigo Paco te tratará como mereces. Es un gran profesional

Salu2

Jomova

knACk
01-19-2006, 03:16 PM
knack

Filtro aceite (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2567&high light=&sid=21734c1420d5d89903e067172d815f4b)

Thanx!

Nacho98
01-28-2006, 03:50 PM
A A R G H H ! OTRO DE TIGER, NO!! O| O|