Log in

: informacion de Asturias


dani72
01-11-2006, 10:51 AM
Hola a todos, este año estrenamos moto nueba un amigo y yo y en verano nos vamos a Asturias 10 dias con las respectivas señoras, estamos haciendo mas o menos un plan de ruta, con informacion de todo tipo, la consulta es la siguiente: No hemos estado nunca y no quisiera perderme alguna ruta en carretera que luego me digan ¿nos estado en la carretera tal. En fin, si alguien quisiera poner que no debe perderme de Asturias seria genial y quiza si hay alguien de la zona (seguro que si) podemos quedar y tal y cual.


Vsss..

Isaac
01-11-2006, 02:36 PM
Hola!! Lo primero es darte la enhorabuena por la nueva moto.
Ya veras como te lo pasas en grande por estas tierras.
Como puedes ver yo soy del centro (Aviles) pero trabajo en el Occidente de Asturias, concretamente rayando con Galicia, en los concejos de los Oscos, Taramundi, Vegadeo ,etc. Ademas trabajo en conservacion de carreteras del Principado (conductor) por lo que controlo bastante bien la zona., en la que hay unos cuantos sitios interesantes que visitar, como museos etnograficos y por supuesto unos cuantos puertos de montaña muy bonitos de pasar, sin olvidarse de la gastronomía.
Te puedo mandar información sobre hoteles rurales, casas de aldea etc de la zona. Y por supuesto que podemos quedar para hacer alguna ruta juntos, por aquí tambien hay algunos triumpheros muy majos.
Cuentame algo de lo que tienes pensado y seguro que podemos ayudarte a pasar unos dias buenos y a que visites todos los sitios de interes.
Un saludo.
Isaac.

juan
01-11-2006, 05:25 PM
Yo estuve este verano pasado por allí y te recomiendo que no dejes de visitar...LAS SIDRERIAS.

dani72
01-12-2006, 04:51 PM
gracias a los dos, estamos haciendo un pequeño recorrido, dependiendo de los dias que tenemos, en cuanto lo tenga si no os inporta le podiais hechar un vistazo, haber que os parece, se admite cualquier sugerencia, faltaria mas. ya sabeis si veneis por la provincia de Barcelona o Gerona ja me encargare yo de que no os perdais ni una.
a saludo

Mencey
01-16-2006, 05:52 PM
Yo estuve este verano pasado por allí y te recomiendo que no dejes de visitar...LAS SIDRERIAS.

vaya juan , no dejas titere con cabeza, siempre ahi , en esos sitios del buen beber :D