Log in

: power comander


dani72
01-09-2006, 11:17 AM
buenas a todos. ¿alguien a montado un power comander, a ser posible en una speed triple 2005? Es que he llamado al importador y a la pregunta: ¿que voy a ganar se lo instalo?, Va i me comenta: mas bajos,
puees vale, sera que la speed no tiene...... en fin muy escueto el señor pero debe ser automatico la respuesta.
merci Vsssssssss......

simpII
01-10-2006, 10:04 AM
vaya respuesta pues sirve para mejor toda la banda de la inyeccion para modificarlo a tu gusto jejeje

KiKeRS
01-10-2006, 10:37 PM
Más que ganar lo que vas es a perder dinero, realmente si entras en circuto muy a menudo y distintos circuito y ademas quieres hacer buenos tiempos pues te diria que te lo compraras porque con él puedes modificar la curva de potencia de la Speed, para que nos entendamos; si quieres puedes tener bajos o medios o altos o hacer que el motor sea progresivo, pero nunca vas a conseguir más de los 130CV que da la Speed a no ser que le pongas colector y cola Acrapovic o le cambies el arbol de levas.

Topopaco
01-10-2006, 10:53 PM
Más que ganar lo que vas es a perder dinero, realmente si entras en circuto muy a menudo y distintos circuito y ademas quieres hacer buenos tiempos pues te diria que te lo compraras porque con él puedes modificar la curva de potencia de la Speed, para que nos entendamos; si quieres puedes tener bajos o medios o altos o hacer que el motor sea progresivo, pero nunca vas a conseguir más de los 130CV que da la Speed a no ser que le pongas colector y cola Acrapovic o le cambies el arbol de levas.

Mas claro no puede ser, solo perderas el dinero que inviertas.

Mencey
01-11-2006, 09:41 AM
hombre si esta voyante de dinero dejadlo :Y

dani72
01-11-2006, 10:28 AM
mas quisiera tener mas pasta, pero si que un dia decidi dejar algunos pequeños caprichos y centrarme solo en uno , y la verdad es que funciona, demomento investigo y pregunto por si alguien lo lleva y quiera conpartir informacion, la verdad es que si entrare en el circuito, unque aun no lo he hecho con la speed y no se como funcionara (mejor que yo seguro) pero ya se sabe si tienes pasion por algo. demomento le voy haciendo cosas (le he hecho una doble cupula, y una quilla adaptada (nada es original),y he colaborado con los de Puig para que hagan la cupula y la quilla y la venda como accesorio
ahora voy me estoy haciendo el escape(para el circuito), y claro al ser mas abierto no se si se trenda que ""carburar"" de hay lo del power comander.(si alguien sabe algo...)
Que quereis que os diga, es mi forma de relajarme, todo lo que invierta, no me lo pateare en cosas menos utiles.

KiKeRS
01-11-2006, 11:12 PM
Tampoco hace falta ,necesariamente, el Power Commander para el tubo abierto que te estas haciendo, la Speed trae la sonda Lambda y una sonda en el caudal de entrada de aire (por si le quieres poner un filtro K&N) que hace que se autoregule la injección , ademas en el concesionario oficial tienen mapas de injección especificos para tú moto (son muy simples) para tu tubo abierto te pondrian el de competición, de todas formas si es tu capricho el hacerle cosas a la moto, con el Power te puedes distraer mucho y perfecionar la injección con nuevos mapas hechos por tí e incluso por la red te puedes descargar mapas que ya han perfecionado gente.
Yo tengo un K&N y un Devil abierto y solo tengo puesto el mapa de competición del Concesionario Triumph y va de fabula.

dani72
01-12-2006, 04:59 PM
la verdad es que no sabia que se autoregulaba, pero claro tiene sentido, mañana bajare por barcelona y se lo preguntare al Cristian de Italo Motors, por cierto no os perdais la tienda nueba qwue han montado (ya se habia mencionado por aqui), de todas maneras ¿En que ha cambiado tu moto con el nuebo programa? supongo que debe perder algo de bajos y desplazar la curva mas arriba, ¿es asi? por que mas o menos es lo que ando buscando (ya ves ni que lo necesitara, pero ya puestos)

KiKeRS
01-12-2006, 09:08 PM
Con el tubo abierto, el filtro K&N y el mapa de competi de Triumph sigo teniendo los mismos bajos que antes pero ademas se estira más a partir de 5000 rpm (la zona roja empieza a 10000rpm) y sube más rápido de rpm

dani72
01-13-2006, 07:39 AM
Pues,de momento ya lo tengo claro cuando toque le hare lo que me has dicho KiKers, y listo, hoy llamo al Italo y que me diga algo, merci copañero haber si hacemos una quedadita para ver a gente de triumph que hace poco que estoy con vosotros.

jomova
01-15-2006, 04:45 PM
Dani:

Y de verdad no te compensa más ponerle a la moto una buena bomba radial, en lugar del Power Commander?.

No es por nada, pero la moto que tienes no es para circuitos, puedes disfrutar mucho de ella, pero creo que lo que deberías es invertir en seguridad (frenos y buenos neumáticos), más que en tocar la curva de entrega de potencia en la moto.

Es una opinion como otra cualquiera, pero ante todo la seguridad de uno mismo.

Salu2

Jomova

Topopaco
01-16-2006, 02:21 PM
Investigar esta bien, pero si no tienes un banco de potencia para comprobar donde va mejor o peor no te servira de nada, tendras que hacerlo a ojo.

Por lo que la mejor inversión como dice Joaquin, es en seguridad, es posible que algun dia lo agradezcas mas que el poder acelerar un poco mejor al salir de esa curva que se te atraganta.

Nacho98
01-28-2006, 04:00 PM
TOPO, dime... Hay Power Commander para Tiger? :mrgreen: :mrgreen:

Ricard
01-28-2006, 06:59 PM
no soy topopaco pero creo que el powercomander es "universal" para todas las motos

Topopaco
01-28-2006, 07:41 PM
TOPO, dime... Hay Power Commander para Tiger? :mrgreen: :mrgreen:

A A R G H H ! OTRO DE TIGER, NO!! O| O|

Nacho, ¿que te pasa? te veo estresao =)) =))