Emily
02-23-2004, 11:21 AM
Quisiera escribiros un pqueño historico de mi TT600 del 2001...
Aunque la moto la compré nueva en noviembre del 2000, me entregaron una del modelo 2001, la que no llevaba el difuminado entre los dos colores del carenado...en principio con otro mapa de inyección y poco más...
Al dia siguiente de comprarla, me di cuenta que tenía una pequeña rajita en la funda del asiento...me cambiaron sin ningún problema el asiento...
Poco tiempo tiempo después, lavando la moto, me di cuenta que tenía una de las uniones de las dos partes del carenado rota, por la parte de abajo...lo comenté en el servicio oficial y me cambiaron una de las cachas en garantia...al parecer era un fallo de fábrica y me pusieron una con la unión mas reforzada...
Me ha pasado un par de veces que la luz de freno trasera no se activa al pisar el freno de atrás...tocan algo en un ajuste y en paz...
Ahora tengo averiado el sensor de la pata de cabra y si salgo con la pata puesta no se para la moto...
Lo que no me acaba de convencer es que el ralentí de la moto "ratea" siempre...no es una cosa que me preocupe...pero cada vez que llevo la moto al concesionario incluos suena distinta...dura una semana y luego igual...¿ Demasiada ciudad?.
Me dieron un pequeño golpe y en principio seguí usando la moto mientras se resolvía el papeleo...fueron unos dias de lluvia, pero cuando dejó de llover me di cuenta que la moto olía mucho a gasolina...hasta que me di cuenta que un tubo que lleva el depósito por debajo tenía un chorro de gasolina cuando estaba arrancada...Llamé a la grua, se llevaron la moto y al final no era consecuencia del accidente, sino un tubo que al parecer falla en las TT y se rompe con facilidad...ojito con esto...
Lo que tambien me pasa es que funde muy a menudo las bombillas de freno trasero...incluso me cambiaron una vez un cable que va por el lateral de la moto hasta las bombillas...lo hace menos desde entonces pero las sigue fundiendo...
Sobre los petardeos del escape...los hace al retener...pero molan...
Una vez, lavandola a mano, no con pistola a presión, no se como lo hice pero al dia siguiente me quedé a tres cilindros por que le había entrado agua en algun sitio...no se, es raro, mas que nada por que yo uso la moto incluso con lluvia y no se por que pasó esto...pero ahora simplemente tengo mas cuidado...
Y comparandola con mi antigua moto, una ZZR600, comentar que pesa inmensamente menos, consume menos, me gusta mucho mas el ruido que hace, mucho mas estable, ágil, cómoda, con mas regulaciones de suspensión...aunque echo de menos la llamada "patada Kawa"...
Asi, de momento, es todo lo que os puedo contar de mi moto...
¿ Algunos puntos en común con el resto?
Posdata. Del servicio oficial de sevilla, estoy muy muy contento, la verdad. No se si será la tónica común o no en el resto, pero a mi me han funcionado siempre...
Aunque la moto la compré nueva en noviembre del 2000, me entregaron una del modelo 2001, la que no llevaba el difuminado entre los dos colores del carenado...en principio con otro mapa de inyección y poco más...
Al dia siguiente de comprarla, me di cuenta que tenía una pequeña rajita en la funda del asiento...me cambiaron sin ningún problema el asiento...
Poco tiempo tiempo después, lavando la moto, me di cuenta que tenía una de las uniones de las dos partes del carenado rota, por la parte de abajo...lo comenté en el servicio oficial y me cambiaron una de las cachas en garantia...al parecer era un fallo de fábrica y me pusieron una con la unión mas reforzada...
Me ha pasado un par de veces que la luz de freno trasera no se activa al pisar el freno de atrás...tocan algo en un ajuste y en paz...
Ahora tengo averiado el sensor de la pata de cabra y si salgo con la pata puesta no se para la moto...
Lo que no me acaba de convencer es que el ralentí de la moto "ratea" siempre...no es una cosa que me preocupe...pero cada vez que llevo la moto al concesionario incluos suena distinta...dura una semana y luego igual...¿ Demasiada ciudad?.
Me dieron un pequeño golpe y en principio seguí usando la moto mientras se resolvía el papeleo...fueron unos dias de lluvia, pero cuando dejó de llover me di cuenta que la moto olía mucho a gasolina...hasta que me di cuenta que un tubo que lleva el depósito por debajo tenía un chorro de gasolina cuando estaba arrancada...Llamé a la grua, se llevaron la moto y al final no era consecuencia del accidente, sino un tubo que al parecer falla en las TT y se rompe con facilidad...ojito con esto...
Lo que tambien me pasa es que funde muy a menudo las bombillas de freno trasero...incluso me cambiaron una vez un cable que va por el lateral de la moto hasta las bombillas...lo hace menos desde entonces pero las sigue fundiendo...
Sobre los petardeos del escape...los hace al retener...pero molan...
Una vez, lavandola a mano, no con pistola a presión, no se como lo hice pero al dia siguiente me quedé a tres cilindros por que le había entrado agua en algun sitio...no se, es raro, mas que nada por que yo uso la moto incluso con lluvia y no se por que pasó esto...pero ahora simplemente tengo mas cuidado...
Y comparandola con mi antigua moto, una ZZR600, comentar que pesa inmensamente menos, consume menos, me gusta mucho mas el ruido que hace, mucho mas estable, ágil, cómoda, con mas regulaciones de suspensión...aunque echo de menos la llamada "patada Kawa"...
Asi, de momento, es todo lo que os puedo contar de mi moto...
¿ Algunos puntos en común con el resto?
Posdata. Del servicio oficial de sevilla, estoy muy muy contento, la verdad. No se si será la tónica común o no en el resto, pero a mi me han funcionado siempre...