Log in

: amigos de las tt600


colo
12-14-2005, 08:47 PM
hola chicos keria hacer una pregunta a esos moteros q tenis una tt como yo me preocupa a q tiempo empieza a dar problemas este modelo hombre me imagino q depende del manejo cuidados etc de cada uno
pero si me gustaria saber q problemas habeis tenidos y con cuanto tiempo tenia la moto para poder hacerme una idea

tbn me gustaria venderla para comprar una daytona 600 merece la pena el cambio? o las diferencias solo son de estetica y no de motor
la verdad es q tengo varias dudas

gracias por todo espero vuestras respuestas :roll:

Emily
12-14-2005, 08:49 PM
hola chicos keria hacer una pregunta a esos moteros q tenis una tt como yo me preocupa a q tiempo empieza a dar problemas este modelo hombre me imagino q depende del manejo cuidados etc de cada uno
pero si me gustaria saber q problemas habeis tenidos y con cuanto tiempo tenia la moto para poder hacerme una idea

tbn me gustaria venderla para comprar una daytona 600 merece la pena el cambio? o las diferencias solo son de estetica y no de motor
la verdad es q tengo varias dudas

gracias por todo espero vuestras respuestas :roll:


Fallos comunes; bateria de poca capacidad, si no lo arranca a menudo se descarga. Tubos de gasolina, tipico fallo triumph. Ralentí que ratea. que le vamos a hacer.

Creo que no merece la pena cambiarla por una daytona 600, es casi lo mismo.

MazingeR
12-17-2005, 08:37 PM
Yo llevo muy poco tiempo con ella como para poder responderte con criterio...Por supuesto, todavía ningún fallo. Tambien es la primera moto que tengo, así que tengo poca base sobre la que comparar...
Respecto a lo de la Daytona, yo pregunté lo mismo en mi concesionario y me dijeron que básicamente, es la misma moto con otro traje (lógicamente, con leves cambios de ajustes y piezas del motor).
Un saludo

Caesar
12-20-2005, 08:08 PM
Pocos fallos por ahora...

A los comentados, añadir:

- El reenvio de cuentakilometros suele fallar (a mí se me rompió con 30.000)

- El alternador también falla (en las daytonas se usa el mismo alternador y también falla, así que no solucionarías mucho). El mio murió con 45.000.

- Bomba de freno delantera que se fatiga (en la daytona tb. y en otras muchas triumphs). Yo la he cambiado por otra de otra tt600 y la nueva va bien, rarezas del destino :lol:

- Los remaches de los discos de freno se aflojan. La avería en principio no es seria, algunos cambian los discos y otros como yo seguimos con los que vienen de casa y "soportando" el dichoso ruidito :)

- Las luces del cuadro de mandos se funden con facilidad. La avería es una tontería, pero para cambiarlas hay que desmontar demasiadas cosas y es un coñazo.

Con 52.000 no me ha dado más problemas, aunque ahora le suena algo en la parte delantera que parece ser los cojinetes de la dirección o vete tu a saber...

Hay que decir que el cuidado que le he dado ha sido de bueno a muy bueno (nada de cortes ni caballitos ni stoppies), así que no debería tener fallos de motor ni nada.