Log in

: CONSULTA SOBRE TRIUMP DAYTONA 600 2004


JOHN
12-13-2005, 06:28 PM
Hola a todos, soy nuevo aqui, os mando un saludo. Actualmente poseo una Bandit que quiero cambiar por una Daytona 600 del 2004, me gustaría que me dierais vuestra opinión, aunque obviamente será positiva puesto que estais en este foro, pero estaría muy interesado de todas formas. Mañana me desplazo a Madrid a verla y si me gusta ( no he visto ninguna en directo, eso tambien me interesa), quiero comprarla.
Comentarme que tal es de conducir, como responde el motor, su fiabilidad, problemas con recambios, etc.
Mucha gracias a todos y seguirermos posteando.

Mickey
12-13-2005, 07:13 PM
Hola John, bienvenido por aqui (aunque no hayas escojido el mejor dia)

Espero que pronto se pase por aqui algun propietario de Daytona para informarte :wink:

tonishark
12-13-2005, 10:22 PM
hola mickey, un saludo desde Granada,,, ¿ fue bien el regreso desde Antequera?,,, respecto la pregunta del compañero de la Datona, sólo puedo decir que es preciosa, y lo que he leido es todo positivo....enga esos daytoneros :)

david25
12-14-2005, 06:52 AM
buenos dias, yo tengo una daytona 600 como la q te vas a comprar, la verdad esq van muy bien no tienen mucho q envidiarl a las japos pero bueno la unica pega y grande q le he visto yo ha estas motos son dos
RECAMBIOS
CONCESIONARIOS
la primera es casi imposible encontrar nada generico para estas motos generico me refiero a compatible y la verdad los originales son bastante caros, peri bueno no dan mucha lata por lo menos la mia
y los concesionarios para q hablar de ellos los precios son un poco muy elevados y por lo menos en mi caso el servicio a sido penoso
espero q esto te sirva de ayuda
y por supuesto te va entrar por los ojos y te vas avolver en moto nueva
un saludo

Emily
12-14-2005, 07:17 AM
Hola a todos, soy nuevo aqui, os mando un saludo. Actualmente poseo una Bandit que quiero cambiar por una Daytona 600 del 2004, me gustaría que me dierais vuestra opinión, aunque obviamente será positiva puesto que estais en este foro, pero estaría muy interesado de todas formas. Mañana me desplazo a Madrid a verla y si me gusta ( no he visto ninguna en directo, eso tambien me interesa), quiero comprarla.
Comentarme que tal es de conducir, como responde el motor, su fiabilidad, problemas con recambios, etc.
Mucha gracias a todos y seguirermos posteando.

Desde luego, es una preciosidad. Triumph vuelve de nuevo al motor tricilindrico, y eso te sorprenderá sobre todo por su ruido.

Nadie por aqui la tiene, así que todos hablamos por lo que hemos leido en revistas...Pero, en mi caso, la experiencia con la mia fue muy positiva aun con algunas pegas. Tubos de plástico de la gasolina y que la bateria se descargaba si no se arranca a menudo.

Por lo demás, moto bonita, efectiva, y muy muy exclusiva.

simpII
12-14-2005, 07:21 AM
pues la verdad que yo tengo una y el servicio oficial encantado con ellos muy buena gente, el precio normal era mas caro el mantenimiento de mi suzuki.
La moto va muy bien pero para encontra piezas te tienes que buscar un poco la vida pero hay de todo sino por aqui en usa y inglaterra asi que solo es question de buscar. Tambien aqui se te podra ayudar en buscar piezas.
La moto es muy noble y el chasis es fabuloso, el motor un poco linea para mi gusto pero si le cambias el piño tiene mucha mas aceleracion.
Yo estoy encantado ademas la he pintado toda negra es super agresiva jejejeje
v´ssssssssss

DaytiGirl
12-14-2005, 08:44 AM
Hola John, es una moto fantástica, la mía está en venta por si la quieres ver :wink:

JOHN
12-14-2005, 08:30 PM
Gracias a todos.

He estado en el concesionario y ya esta vendida, una lastima, se me ha quedado una cara :cry: .

Ademas me han dicho que actualmente no queda ninguna de la versión 2004 y 2005, en toda España.

Al final he optado por la otra alternativa una Kawa Z750S, que es una moto muy polivalente.

La Daytona era presionsa, esa es la verdad, e imponia su estética y tamaño, per yo la quería nueva y la nueva Daytona 2006 es muy cara, aprox. 10.000 euros, la kawa me ha salido en 7,300.

De todas formas, lo dicho, muchas gracias y si no os importa tener a un Japo entre vosotros, seguire posteando avitualmente.

Un Saludo.

hax
12-14-2005, 08:35 PM
... lástima...aún así seguro que disfrutarás a tope de la moto nueva...esperamos que sigas por aquí...aunque estar tan cerca de los tricilíndricos puede ser peligroso...te puedes llegar a obsesionar y querer uno, je,je :wink:

losifumi
12-14-2005, 10:32 PM
JOHN eso es mentira, hay una plata en el concesionario de Vigo que seguro que puedes sacar buen precio, tiene 0 kilometros...

Nacho98
12-15-2005, 08:55 AM
... Desde luego, es una preciosidad. Triumph vuelve de nuevo al motor tricilindrico, y eso te sorprenderá sobre todo por su ruido.
Nadie por aqui la tiene, así que todos hablamos por lo que hemos leido en revistas...
Me perdí, Emily. Le contestas acerca de la 600 del '04 o de la 675 del '06?

Nacho98
12-15-2005, 09:03 AM
Pues yo estoy bien contento.
No es peor que el resto de las deportivas. Con los mínimos ajustes es tan rápida como las demás, aunque un poco (solo un poco) más versatil al disponer de mejores medios que las japonesas. Y durante mucho tiempo tendrás una maquina que te superará ella a ti.
Lo de los recambios es lógico al no ser una marca masificada. Hay menos genéricos compatibles, pero como ves en el foro de Mecánica y de Parte Ciclo, nos vamos apañando. Las ventaja de ser una marca poco vendida, es que siempre llama la atención, aunque esté rodeada de japos.
Como no nos dices en tu avatar de donde eres, no sabemos si estas en una zona sin problemas de servicio. Yo no digo que algun servicio técnico sea malo, pero sí es cierto que tienen unos dias mejores y otros peores. Igual vives cerca de uno de los que estan cogiendo fama en el Foro, y lo tienes más facil que otros que nos desplazamos hasta ciudades vecinas para el mantenimiento.

Ricard
12-15-2005, 09:07 AM
Nacho'98 a Emily le apreta el casco, no le hagas mucho caso =}) =})

Emily
12-16-2005, 11:45 AM
Nacho'98 a Emily le apreta el casco, no le hagas mucho caso =}) =})

takoooo...Pero no se lo digas a nadie...

Topopaco
12-16-2005, 12:18 PM
Tan solo un desliz, sera que estamos ya pensando en la nueva 675, es INCOMPARABLE.

TRYNOMIUN
12-16-2005, 03:17 PM
Bienvenido y que disfrutes de la kawa, a mí me gusta mogollón.

Daitonero
12-17-2005, 02:11 PM
Es una lastima pues la daitona es fantastica, en fin, que disfrutes de la kawa