amsioso
12-09-2005, 05:49 PM
Pues ahí va:
1) Casi q desde q la compré hay veces q no arranca, cojo el embrague le doy al botón de encendido, pero nada, no arranca. La única manera de arrancar cuando me pasa esto q es de 4 a 6 veces de cada 10 es meter primera y a la vez q pulso el boton de arranke voy soltando el embrague y así consigo q arranke.
2) Si dejo la moto x ejemplo en la 2ª marcha y suelto el puño totalmente y la dejo ir (se llama a esto relentí?) pega tironcitos, irregularidades. ¿es normal? Peso 105 Kg.
3)lo de las marchas q si, q finalmente son un poco imprecisas estas triples, hay veces q cuando meto segunda se keda en punto muerto y x mas q l doy no entra, tengo q soltar el embrague y cogerlo otra vez y ya entra. Y hay otra veces q al meter la segunda hace el ya comentado ratatataclá y al meter primera tb hace ruido, aunq deje 3 segundos el embrague cogío, no tanto pero pega un clá!! q t duele en los 12.000 ¤.
4)de repente resulta q lo cables q pasan por una abrazadera por el lado derecho de la moto cerca del manillar se han roto,pelao, del simple movimiento del manillar y se le ha fundio un fusible. En Triumph Sevilla Me los han "pelao" y soldao de momento (xq si no no arranka, ni tengo luz) a espera de q manden el mazo de cables nuevo. Lo q no está tan claro es si me hacen un bombín con la clave de mi llave o voy a tener q ir con una llave para arrancar y otra pal depósito y pal asiento. Por q por lo visto estos cables van a la llave de contacto. El arreglo transitorio a durao poco xq al día siguiente se apagan las dos luces pequeñas de los faros cuando giro el manillar hacia la derecha, pero bueno, se supone q es un arreglo transitorio.
5) El freno delantero lo tenía ya q m llegaba hasta el puño m lo han purgao y va mejor pero es ya sabido q volverá a ponerse "blando" así q ya m estoy buscando una bomba radial. Eso si cuando me lo purgaron y me llevé la moto se escuchaba un click-click-click mas rapido o lento segun a la velocidad q fuese y cuando frenaba, ahora ya bo se escucha pero chirrian los frenos, antes no chirriaban; ¿cuales son los motivos x los q pueden chirriar los frenos?
En fin, aunque akí en Triumph Sevilla son muy amables y no tengo keja alguna de ellos si de la moto. Q son 12.000 ¤ por una moto un poco más exclusiva, especial... pero espero q lo q la haga especial no sea q tenga q ir al taller (x amables y pacientes q sean) de forma habitual.
Que no entiendo q una moto en este rango de precios y características ande con estas "cosillas".
Incluso se me ha pasao x la cabeza venderla... y cambiarla por una japo.
Estoy muy "rayado", "jodio" y encima la guasilla de los amigotes moteros: "ahí viene el de el embrague carrañaca", " el de la moto remendá", "el de las luces del tio vivo", "el del tatuaje de freno en la mano"....
1) Casi q desde q la compré hay veces q no arranca, cojo el embrague le doy al botón de encendido, pero nada, no arranca. La única manera de arrancar cuando me pasa esto q es de 4 a 6 veces de cada 10 es meter primera y a la vez q pulso el boton de arranke voy soltando el embrague y así consigo q arranke.
2) Si dejo la moto x ejemplo en la 2ª marcha y suelto el puño totalmente y la dejo ir (se llama a esto relentí?) pega tironcitos, irregularidades. ¿es normal? Peso 105 Kg.
3)lo de las marchas q si, q finalmente son un poco imprecisas estas triples, hay veces q cuando meto segunda se keda en punto muerto y x mas q l doy no entra, tengo q soltar el embrague y cogerlo otra vez y ya entra. Y hay otra veces q al meter la segunda hace el ya comentado ratatataclá y al meter primera tb hace ruido, aunq deje 3 segundos el embrague cogío, no tanto pero pega un clá!! q t duele en los 12.000 ¤.
4)de repente resulta q lo cables q pasan por una abrazadera por el lado derecho de la moto cerca del manillar se han roto,pelao, del simple movimiento del manillar y se le ha fundio un fusible. En Triumph Sevilla Me los han "pelao" y soldao de momento (xq si no no arranka, ni tengo luz) a espera de q manden el mazo de cables nuevo. Lo q no está tan claro es si me hacen un bombín con la clave de mi llave o voy a tener q ir con una llave para arrancar y otra pal depósito y pal asiento. Por q por lo visto estos cables van a la llave de contacto. El arreglo transitorio a durao poco xq al día siguiente se apagan las dos luces pequeñas de los faros cuando giro el manillar hacia la derecha, pero bueno, se supone q es un arreglo transitorio.
5) El freno delantero lo tenía ya q m llegaba hasta el puño m lo han purgao y va mejor pero es ya sabido q volverá a ponerse "blando" así q ya m estoy buscando una bomba radial. Eso si cuando me lo purgaron y me llevé la moto se escuchaba un click-click-click mas rapido o lento segun a la velocidad q fuese y cuando frenaba, ahora ya bo se escucha pero chirrian los frenos, antes no chirriaban; ¿cuales son los motivos x los q pueden chirriar los frenos?
En fin, aunque akí en Triumph Sevilla son muy amables y no tengo keja alguna de ellos si de la moto. Q son 12.000 ¤ por una moto un poco más exclusiva, especial... pero espero q lo q la haga especial no sea q tenga q ir al taller (x amables y pacientes q sean) de forma habitual.
Que no entiendo q una moto en este rango de precios y características ande con estas "cosillas".
Incluso se me ha pasao x la cabeza venderla... y cambiarla por una japo.
Estoy muy "rayado", "jodio" y encima la guasilla de los amigotes moteros: "ahí viene el de el embrague carrañaca", " el de la moto remendá", "el de las luces del tio vivo", "el del tatuaje de freno en la mano"....