: Triumph y su actual espina
Emily
12-07-2005, 12:58 PM
¿ No pensais que la actual opción deportiva de 900/1000 de triumph está demasiado desfasada?.
¿ Qué pensáis que hará Triumph?. ¿ Una daytona crecida a 900 ó 1000 o un nuevo diseño totalmente distinto?
¿ Mantendrá el monobrazo trasero? ¿ Tricilindrica?
Apuesten señores...
losifumi
12-07-2005, 01:03 PM
Yo creo que en Fuerza libre (creo que se llama asi esa categoria de deportivas) no hará nada... se sale al parecer de los planes de la marca...
Emily
12-07-2005, 01:04 PM
Yo creo que en Fuerza libre (creo que se llama asi esa categoria de deportivas) no hará nada... se sale al parecer de los planes de la marca...
Si las 600 moja la oreja de las japos ( según revistas especializadas y "libres" de opinión )... ¿que podría hacer en esta categoría?
Mickey
12-07-2005, 04:18 PM
El motor de 1050 en la parte ciclo de la 675 podria ser interesante :)~
:wink:
JordiTrident
12-07-2005, 04:24 PM
ya salió un post diciendo que no habria nueva Dayotna gorda...estan matando la originalidad por querer combatir directamente a los japoneses con sus propias armas... :( :(
ya salió un post diciendo que no habria nueva Dayotna gorda...estan matando la originalidad por querer combatir directamente a los japoneses con sus propias armas... :( :(
...estoy contigo jordi!
ricky
12-07-2005, 09:14 PM
No estaria mal que retrocediesen en el tiempo y se olvidaran de evolucionar hacia ningun sitio
Angel120
12-07-2005, 09:36 PM
En mi opinión la política de Triumph es para que hacer una deportiva de 1000 si ya tenemos la Speed Triple que se vende bien.
Carlos790
12-07-2005, 10:13 PM
Como ya comenté en otro post fuentes próximas a la marca me confirmaron que la Tiger no la subirán nunca a 1050 lo que me hace pensar en que dejen de fabricarla para 2007 como ya hicieron con otros modelos como la Trophy. Al final estos ingleses se quedan con 2 deportivas, speedtriple, daytona 675 y toda la gama clásica y punto. A lo mejor una gran rutera del nuevo motor 1500 c.c. y ya.
losifumi
12-07-2005, 10:55 PM
El tiempo nos lo dira... yo creo que la 675 va a ser un fracaso estrepitoso y parte de la culpa la va a tener la R6, esa moto va a ser muy puntera tecnológicamente y fuerte en cuestiones de marketing... Triumph no tiene nada que hacer... q opinais?
Ricard
12-07-2005, 10:58 PM
a mi parecer, el principal motivo del exito o fracaso de la 675 está en manos del importador y será el precio
losifumi
12-07-2005, 11:00 PM
el que quiere deportiva no va a valorar nada de lo que ofrece la 675 por encima de una R6/CBR, vamos como hasta ahora...
preguntale a un chavalillo con una CBR cuantos pistones tiene su moto, te respondera que es una CBR y las nenas dicen que es la caña!!!
TRYNOMIUN
12-07-2005, 11:07 PM
El tiempo nos lo dira... yo creo que la 675 va a ser un fracaso estrepitoso y parte de la culpa la va a tener la R6, esa moto va a ser muy puntera tecnológicamente y fuerte en cuestiones de marketing... Triumph no tiene nada que hacer... q opinais?
Opino de que vas a llevar razón, además la nueva R6 también es bastante apañadita. Por otro lado, también creo que el precio va a ser decisivo en el éxito que tenga la 675, además de que la gente está acostumbrada a ir al concesionario de Honda a por un retrovisor y llevárselo puesto. Esto no pasa en los de Triumph por desgracia...a no ser que tengas tu día de suerte.
Ricard
12-07-2005, 11:15 PM
pos tambien tienes razón losifumi
yo es que lo tengo claro, en tricilindricos,......Triumph, si hablamos de tetras mi opinión ya está más dividida entre una R1 de las de adelantar o GSXR 750
losifumi
12-07-2005, 11:21 PM
hombre yo me referia a las 600 japonesas para comparar con la 675 por peso y prestaciones... la R1 y GSRX750 ya son un escalón superior...
el año que sacaron la daytona 600 siendo precursora de la inyeccion en el segmento vendieron mas que CBR´s o R6´s? =)) =)) =))
no hay nada que hacer, la gente pagaría la diferencia y se llevan la japonesa... es muy duro luchar contra la mentalidad de tantos años de deportivas japonesas...
eso es así en todos los segmentos, no sólo en las deportivas...
Ahora, por aquí, todos alucinamos con la cantidad de tigers que se venden...pero¿ os imaginais cuantas GS se venden?... muchas más que Tiger, a pesar de que vale mucho más... la gente dice "es BMW" y punto... nosotros sabemos que no es mejor que Triumph, pero la mayoría de la gente no lo sabe o no le importa... mola más tener una BMW GS 1200, o una CBR, R1 o la japo de turno...
... A mi me da la impresión, muy personal y sin información de ningún tipo, de que Triumph se está decantando, como dice SM790, al único segmento donde puede encontrar un agujero, es decir las clásicas... aunque siga teniendo algún modelo de otro tipo...
La unica opción de la 675 para dejar de ser anecdótica pasa por un precio rompedor. La R6R que así se llama esta a 11500 euros, casi dos kilos de los de antes..... y me reitero en lo que dicen por aqui, aunque la Triumph sea mejor moto, nunca tendrá el tirón de una CBR.
En cuanto a lo de una Daytona 1050, nada. Olvidaros del tema.
Paté
JordiTrident
12-08-2005, 06:20 PM
iNSISTO, la política de Triumph actual es una cagada. Excepto el sector clásico, que lo llevan bien, lo demás es para tirarse de los pelos. Veamos.
Levantaron la marca desde "CERO"!!!!!! sin ninguna referencia previa. Crearon un mercado de Trophy, Trident, Tiger,...y cuando tienen una clientela que les ha hecho renacer de sus cenizas y crecer les dan una patada en el culo, dejan de fabricarlas y quieren captar los que dificilmente les seguirán por lo que comentáis. ¿quien deja la "seguridad" de una CBR o R6 por la "incertidumbre" de una 675?
En fin, lo he dicho más de una vez: me temo que mi próxima moto NO será una Triumph, y mira que me gusta y me ha dado buen resultado, pero no me gusta su filosofía actual....
DaytiGirl
12-08-2005, 06:34 PM
Kawa ZX 6 R = ¤11.899 (ahora de oferta hasta 31.12.05 en ¤9.999)
YZF R6 = ¤11.799
CBR 600 RR = ¤11.499
Triumph 675 = ¤10.500, mas o menos.
GSX R 600 = ¤9.999 (es lo que he leido ahora mismo pero no se si es cierto)
Hyosung Comet GT650R = ¤5.499 (si, si, lo que oyes!)
Me parece un precio asequible para llevar una deportiva tope de gama como la nueva Daytona 675. Pero para los que quieren una deportiva y solo quieren mirar el precio, que se compren la Hyosung. No creo que Triumph haga demasiado marketing para promocionar esta moto, no creo que les haga falta para vender, es mas, creo que como la fabrica es pequenya, tendrian problemas para producir mas motos para cumplir con demasiada demanda. Con un par de pruebas buenas por algunas revistas buenas cuando salga, sera suficiente para picar el interes...
JordiTrident
12-08-2005, 06:38 PM
Kawa ZX 6 R = ¤11.899 (ahora de oferta hasta 31.12.05 en ¤9.999)
YZF R6 = ¤11.799
CBR 600 RR = ¤11.499
Triumph 675 = ¤10.500, mas o menos.
GSX R 600 = ¤9.999 (es lo que he leido ahora mismo pero no se si es cierto)
Hyosung Comet GT650R = ¤5.499 (si, si, lo que oyes!)
Me parece un precio asequible para llevar una deportiva tope de gama como la nueva Daytona 675. Pero para los que quieren una deportiva y solo quieren mirar el precio, que se compren la Hyosung. No creo que Triumph haga demasiado marketing para promocionar esta moto, no creo que les haga falta para vender, es mas, creo que como la fabrica es pequenya, tendrian problemas para producir mas motos para cumplir con demasiada demanda. Con un par de pruebas buenas por algunas revistas buenas cuando salga, sera suficiente para picar el interes...
ya, pero la masa es muy borrega y en este pais de fantasmas y pandereta cualquier "entendido" de motos y "motero" de pro te suelta que su "sueño" es una vulgar CBR...pa flipar LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, dicen JA,JA, JA =)) =)) =)) =)) =)) =))
Hola, he caído aquí tras una patada inglesa que me ha echado de otro post :mrgreen:
Decía, pues, que Triumph debería hacer algo en el segmento de 500 y más concretamente con un diseño retro (TBS o Bonnie) para captar a los jóvenes con cerebro que me consta que quedan todavía y así asegurarse una clientela para el futuro.
DaytiGirl
12-08-2005, 06:47 PM
Gracias D. Jose por su aportacion, ya se puede ir a otro lado. Saludos.
:mrgreen:
Tienes razon Jordi, pero ellos (los de "para mi solo existe la CBR") se lo pierden.
Mencey
12-08-2005, 06:50 PM
Tambien influirá mucho hacia donde van los tiros en motogp, si se reducen la cantidad de cilindros en las deportivas, de 5 o 4 cilindros a 3 cilindros, son muchos cambios para una r6 o R1 o no lo creeis asi???
DaytiGirl
12-08-2005, 06:55 PM
Me vais a perdonar mi ignorancia y a lo mejor con lo que voy a decir quedo (aun mas) ridicula, pero, hay motos de 5 cilindros o me estais tomando el pelo?? :? :oops:
¿Pero es que sólo exinten las R's de los huevos?. ¿Hay vida aluego la muerte?, pues sí, existen las motos turísticas, las trail, las desnudas, las de media cilindrada, las ciudadanas...Es decir, hay un campo acojonantemente amplio para ganar dinero (que es a lo que aspira Triumph y es así como debe ser) y no creo que lo más inteligente sea destinar todos sus recursos (que no son muchos, por cierto) en intentar competir con Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa porque se la van a merendar como hicieron en los setenta.
Además, esas motos que he mencionado antes las sabe hacer infinitamente más bonitas que los japos y tan fiables como ellos.
Si es que estos ingleses no tienen ni puta idea de motos (menos tú, Paula, bueno, también incluiré a Gary)
Mencey
12-08-2005, 07:03 PM
¿Pero es que sólo exinten las R's de los huevos?.
estiumado jose, parece que si, la gente si no tienes una r ultimo modelo con no se que que pueda slair del escape para descolgarte no es una moto.
Si el problema que yo estoy viendo en todo esto es que las motos R´s se estan volviendo inconducibles, por exceso de caballos, de par motor, y un largo etc... solo conducibles por unos iluminados que apenas pueden sacarle un 70 % de su potencial. Antes una moto con 110 cv era la ostia un RR, ahora las denominan sport turismo.
Mickey
12-08-2005, 07:06 PM
Me vais a perdonar mi ignorancia y a lo mejor con lo que voy a decir quedo (aun mas) ridicula, pero, hay motos de 5 cilindros o me estais tomando el pelo?? :? :oops:
La Honda de MotoGP lleva un V5.
:wink:
En la vida todo funciona a base de ciclos (y si no mira al Real Madrid). En mi opinión, las erresdeloshuevos tienen un destino limitado a los circuitos y a los nengs estos que están de moda ahora.
TRYNOMIUN
12-08-2005, 07:15 PM
Daity, la hyonsung comet esa o como se llame no tiene nada que ver con las otras de la lista, no porque sea koreana, principalmente porque tiene 2 cilindros y la mitad de potencia.
JordiTrident
12-08-2005, 07:20 PM
Tienes razon Jordi, pero ellos (los de "para mi solo existe la CBR") se lo pierden.
Algún dia veran la luz...o no...
Scuba
12-08-2005, 07:25 PM
DaytiGirl escribió:
Tienes razon Jordi, pero ellos (los de "para mi solo existe la CBR") se lo pierden.
Algún dia veran la luz...o no...
Mencey vio la luz ( mas bien hice que viera algo mejor ) :ooWoo:
DaytiGirl
12-08-2005, 07:32 PM
La Honda de MotoGP lleva un V5.
Ya ya, si en realidad yo lo sabia, era un especie de trivial, para ver quien de vosotros contestabais primero 8-)
(Dios mio que verguenza)
Mickey
12-08-2005, 07:34 PM
La Honda de MotoGP lleva un V5.
Ya ya, si en realidad yo lo sabia, era un especie de trivial, para ver quien de vosotros contestabais primero 8-)
(Dios mio que verguenza)
Pues yo me lo he creido 8-)
:wink:
losifumi
12-08-2005, 09:08 PM
a mi me están empujando al lado oscuro el dia que decida comprar otra moto...
creo que lo más inteligente sea destinar todos sus recursos (que no son muchos, por cierto) en intentar competir con Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa porque se la van a merendar como hicieron en los setenta
creo que en eso eso estamos de acuerdo todos los que tenemos triumph... intentar meterse en competencia con las japos es una estupidez... Triumph es o debería ser otra cosa...hacer las cosas a su manera y con su público... las cosas les irían bien, no serían honda, pero tampoco creo que lo logren ser compitiendo con ellos ¿no?
Emily
12-08-2005, 09:30 PM
hombre yo me referia a las 600 japonesas para comparar con la 675 por peso y prestaciones... la R1 y GSRX750 ya son un escalón superior...
el año que sacaron la daytona 600 siendo precursora de la inyeccion en el segmento vendieron mas que CBR´s o R6´s? =)) =)) =))
no hay nada que hacer, la gente pagaría la diferencia y se llevan la japonesa... es muy duro luchar contra la mentalidad de tantos años de deportivas japonesas...
Losifumi, la primera 600 con inyección electrónica fue la Triumph TT600, no la daytona.
Está claro que la gente no compra con la cabeza las motos, sino mirando lo que hay en la calle.
Una CBR no destaca en absolutamente nada, simplemente es la que la gente compra por que tiene un buen equilibrio en todo. Si quiero algo brusco y potente en motor, compro Kawa y si quiero algo algo más eficaz , busco Yamaha. Pero Triumph ni me lo planteo. ¿ Por qué?. Por el nefasto marketing de la casa, pero claro, no puede ser una marca con un amplio tirón comercial por que no tiene medios económicos para ello.
Es de locos que una marca no quiera entrar en el ring del litro. Pero comprensible, debido a la encarnizada lucha entre suzuki, yami y demás, parate que triumph no pretende ser una marca de multitudes. Me parece una verdadera lástima por que podría darle a las Japos en la cara. Eso si, no me gustaría que el papel actual de la CBR fuera para la daytona 675. Se perdería ese halo de exclusividad que se posee al tener una Triumph.
Por otra parte...creo que la 675 va a ser un BooM...el otro dia estuve en Triumph para ver si había alguna y me dijeron que el chorreo de gente preguntando por ella es increible...
losifumi
12-08-2005, 11:55 PM
Es cierto... fue la TT600...
De todas formas para que sea un Boom no tiene que haber un chorreo de gente preguntando por ella sino un chorreo de gente señalizandola...
Cristian
12-09-2005, 08:45 AM
Pues si a nadie le parece bien lo que hacen, explicadme por qué han subido sus ventas este año más que nunca. Al final es lo que cuenta, así que tan mal no lo estarán haciendo, por mucho que no lo entendamos.
Nacho98
12-09-2005, 09:07 AM
Pues por que han decidido llevar su propia línea evitando colisionar con los grandes, y creando sus propios nichos de mercado con productos con personalidad para conductores con otras inquietudes.
Es en los productos de masas donde no pueden competir con los japoneses. Y eso que yo estoy encantado con mi Daytona, que está tan bien hecha como las demás y no encuentro una diferencia insalvable con las CBR y R6.
¿Y el palo que les dá a los flamantes poseedores de moto japonesa cuando una "vulgar" Triumph es el centro de las miradas, destacando entre un grupo de japonesas todas igualitas? :D :D
Alcadan
12-09-2005, 09:11 AM
Como habeis puesto la gente compra lo que ve.
Una moto deportiva necesita hacerse un nombre, la CBR tiene la posicion que tiene, sin ser ni remotamente la mejor, gracias a un monton de años sacando una moto que fue referencia en la categoría (hoy no lo es).
Triumph no tiene ese "pretigio" entre las 600 deportivas.
La 675 no se si va a ser un bombazo, ha llegado un año tarde, en la temporada pasada si que lo hubiese sido. Este año las japos han evolucionado un monton y Triumph se ha encontrado que la moto con que pensaba arrasar tiene, sobre el papel, las mismas prestaciones que todas las novedades Japos.
Como he dicho otras veces, para Triumph sería suicida plantearse hacer la competencia a las japones en su propio terreno, el de las deportivas de cuatro cilindros.
Mirar como Ducati, Aprilia o BMW (Guzzi con su motor originalmente de un tractor lo tiene mas crudo) han sacado sus deportivas distintas y se venden.
Me daría pena que Triumph abandonase las motos deportivas y se entregue a la comodidad de vender motos con aire retro, que es lo que esta haciendo ahora.
Lo siento Jose pero el mercado hispano de la moto es totalmente impulsivo, tienes mentalidad de padre jejejeje. Pero desde que se venden Japos en España la gente compra hiperdeportivas para ir al trabajo, salir de copas o de vacaciones con la novia.
Yo no concibo una moto de calle sin caballete central, pero casi ninguna lo tiene. España es diferente hasta en esto.
Emily
12-09-2005, 03:09 PM
Es cierto... fue la TT600...
De todas formas para que sea un Boom no tiene que haber un chorreo de gente preguntando por ella sino un chorreo de gente señalizandola...
No se puede señalizar...no hay ninguna en territorio español...
Me comentaron que la esperan para febrero y que es probable que la que lleguen ni puedan arrancarla... ¿?¿? pa flipar...
Daitonero
12-09-2005, 05:04 PM
Yo creo que el problema de ventas de las daitona es la promocion, que es cero, yo me entere de que existia por una prueba que hacen todos los años en motociclismo en la que prueban todas las motos de las distintas categorias de las deportivas, simplemente me gusto el diseño y su precio razonable fue suficiente para despertar mi interes.
Como voy a comprar una moto que no se que existe? veo anuncios de la Tiger, de la S3, S four.... De la Daitona no los veo por ninguna parte.
Por cierto creo que la Daitona "grande" va a salir con el motor 955 y la parte ciclo de la 675 por lo que he visto en las fotos, esteticamente es igual.
Saludos
losifumi
12-09-2005, 05:10 PM
que fotos has visto tu? ya le estas pegando al orujo de hierbas? estabamos en que no salian mas daytonas gordas... =))
Humphrey
12-09-2005, 06:05 PM
Por cierto creo que la Daitona "grande" va a salir con el motor 955 y la parte ciclo de la 675 por lo que he visto en las fotos, esteticamente es igual.
Saludos
Creo que por algún lado se dijo que era un desliz de imprenta. La foto en cuestión salió en un motocicllsmo debajo de la 675, ¿no?
DaytiGirl
12-09-2005, 06:35 PM
Como voy a comprar una moto que no se que existe? veo anuncios de la Tiger, de la S3, S four.... De la Daitona no los veo por ninguna parte.
A Triumph no les hace falta promocionarlo mas que eso de momento. Ya tienen un monton de Daytona (con Y :wink: ) 675 reservadas. Los que les interesa seriamente una moto nueva en estas fechas, tienden a estar atento a las revistas, salones, reportajes, foros y demas fuentes de informacion para ver que va a salir. Triumph no tiene porque gastarse un dineral en anuncios directos. Ya se esta hablando de esta moto donde se tiene que hablar.
Humphrey
12-09-2005, 07:06 PM
Ahora, por aquí, todos alucinamos con la cantidad de tigers que se venden...
Sí, claro, pero por una cuestión muy simple: 8.990¤.
Hay que ser realistas y mirar las cosas como son. Comprarse una Triumph tiene su parte negativa, y es que venderla de 2ª mano cuesta horrores. Por eso estoy al acecho, je, je, je. :mrgreen:
Yo confío en que en Hinckley no sean tan cortitos y sigan compitiendo en terrenos como las gran turismo y las maxitrail, pero a su manera, con productos "diferentes".
Personalmente, mi campo es la moto para uso diario y turístico, y para ello el ideal es una Tiger ligera, manejable y con capacidad de carga.
Ese proyecto de la Rockett de 1800 cc es chulo, pero para otros mercados, no para el español. Hablo refiriéndome a generalidades, que aquí seguro que también tendrá su público, minoritario, pero que ahí está.
Emily
12-11-2005, 10:39 AM
Ahora, por aquí, todos alucinamos con la cantidad de tigers que se venden...
Sí, claro, pero por una cuestión muy simple: 8.990¤.
Hay que ser realistas y mirar las cosas como son. Comprarse una Triumph tiene su parte negativa, y es que venderla de 2ª mano cuesta horrores. Por eso estoy al acecho, je, je, je. :mrgreen:
Yo confío en que en Hinckley no sean tan cortitos y sigan compitiendo en terrenos como las gran turismo y las maxitrail, pero a su manera, con productos "diferentes".
Personalmente, mi campo es la moto para uso diario y turístico, y para ello el ideal es una Tiger ligera, manejable y con capacidad de carga.
Ese proyecto de la Rockett de 1800 cc es chulo, pero para otros mercados, no para el español. Hablo refiriéndome a generalidades, que aquí seguro que también tendrá su público, minoritario, pero que ahí está.
Está claro que cuando más TT600 vendieron, fue cuando la tenían en oferta en su dia.
Pero a igualdad de precio, la gente va mas a lo japo...no a que triumph pueda ser mas efectiva que una CBR en circuito ( y que lo es ).
pues yo creo que esto de las R que erre se acabará.. (espero) y volveremos a ver motos mas logicas, tipo TT 600, VFR, sprint st, Boni'e y demas y que Triumph se gasta muy poco en publicidad y asi no ha Dios que las conozca
dr-peligro
12-11-2005, 12:16 PM
pues yo creo que esto de las R que erre se acabará.. (espero)
yo tb lo espero. TAn difícil es hacer una moto deportiva, con componentes a la última pero cuya posición de conducción no sea un potro de tortura????
por eso triunfó la cbr600f, y por eso se siguen vendiendo 1000 unidades al año en España a pesar q hace 2 años que no le hacen publicidad y nisiquiera salen en las revistas. Es una moto q permite ir deprisa(aunq la verdad es que los componentes ya no son de los últimos pero están bien) sin torturar al conductor
un saludo
ricky
12-11-2005, 05:26 PM
Pues yo opino al reves que muchos de vosotros, que el lanzar Triumph la 675 es un paso de gigante o no se compite contra las japos sino contra la propia 675,ya que se trata de algo unico y especial en todos los aspectos,no es mejor moto la que mas se vende sino la que mas te gusta,y no se puede comparar una pequeña fabrica como lo es la inglesa con todopoderosas como son las japos..
Triumph tiene unos niveles de ventas o no espera superarlos sino conseguirlos,por ejemplo en España si tiene previsto vender 50 unidades de la 675 es todo un exito para la marca al igual que honda tenga previsto vender 1000 unidades de la cbr 600 ,si en el caso de que triumph solo vendiese 25 y Honda vendiese 500 seria un gran fracaso para ambas marcas.
La gente cuando no ve todos los dias daytonas 675 por la calle se piensan en que la cbr 600 es la mejor pero cuando descubren que hay algo mas que cbr muchos cambian de opinion.
Es muy dificil una pequeña fabrica como triumph el tratar de abarcar diferentes estilos de motocicletas y tener exito en todos los segmentos,no estaria mal lanzar una nueva tiger con el 1050,una pequeña supermotar con el motor de la bonny preparado para ello,una trophy con cardam y 1050,una nueva Thunderbird con 1050 y inyeccion,una reedicion de la t595 pero con el nuevo motor 1050cc,una caferacer con motor de speed triple y una speed triple menos radical....etc....etc.....mucho pedir para una fabrica pequeña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PERO CREO QUE DA SATISFACIONES A TODOS SUS CLIENTES!!!!
A SEGUIR ASI CREANDO MOTOS COMO LA NUEVA DAYTONA 675
Carlos790
12-11-2005, 05:46 PM
No nos tenemos que complicar la vida y si esta gente retira un modelo es poqeu no les sale rentable. Trabajan con números y no con sentimientos. El sentimiento lo utilizan como marketing, como hace Harley. Con las fábricas de coches es igual, modelo con éxito permanece con restilings y el que no funciona lo retiran, y punto.
TIGER
12-11-2005, 05:50 PM
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RICKY, PARA MI UNA MOTO DE 600 COMO LA DAYTONA ACTUAL ( 650 EN ESTE CASO) SI QUE ES COPIAR EL CAMINO DE LOS JAPONESES,EN CAMBIO EL 675 ES TRICILINDRICO, TIENE OTRA PERSONALIDAD, ES DIFERENTE Y LA MOTO A MI ME GUSTA MUCHO ( ESTETICAMENTE)
ADEMAS ESE MOTOR ESPERO QUE LO USEN PARA SACAR EN SU MOMENTO UNA TIGER 675 AL RENOVAR LA 995 Y TENER LAS DOS OPCIONES AL ESTILO VSTROM (650 Y 1000)
PORQUE TRIUMPH NECESITA UNA GAMA DE MOTOS DE CILINDRADA MEDIA QUE NO SEA LA DE CLASICAS, Y ESE MOTOR PUEDE SER EL QUE SE LO PERMITA, DAYTONA , TIGER Y ALGO VERSATIL TIPO SPRINT 675 (PARA COMPETIR CON ALGO DIFERENTE, A FAZER,CBS, BANDITS,GSR.....) , ES DECIR MOTOS DE ACCESO A LA MARCA,SIN TENER QUE IR A CLASICO O A DEPORTIVO . ACTUALMENTE LAS TRIUMPH SON TODAS DE 1000 ( EXCEPTO CLASICAS) Y QUERAMOS O NO SON BICHOS SERIOS COMO PARA INICIARSE CON ELLOS.
Alcadan
12-12-2005, 10:03 AM
Es cierto Tiger. Con ese motor se puede sacar una gama de motos modernas de cilindrada media, que es lo que mas se vende, en diferentes campos.
losifumi
12-12-2005, 10:28 AM
un maxiscooter por ejemplo.... me lo compro!!! :D :D :D
ricky
12-12-2005, 04:40 PM
un maxiscooter por ejemplo.... me lo compro!!! :D :D :D
No por favor eso nunca,con las marcas que hay en el mercado espero que tengan un poco de seriedad para no sacar jamas una maxiscooter.
Zapatero a tus zapatos.......Triumph a hacer motocicletas :mrgreen:
losifumi
12-12-2005, 11:18 PM
Yo lo quiero ver.... un maxiscooter tricilindrico y el simbolito en el morro "Made in England"
Que pasada no? ricky si te pones sentimental tb lo pediré con monobrazo con tuercas que se aflojan solas, escapes con fugas y conectores de la gasofa en plastico para que te diviertas visitando a tu taller más cercano... que cruel soy
Angel120
12-13-2005, 09:46 PM
Cuando las barbas de tu vecino veas mojar....
¿Os dais cuenta que BMW va a sacar una nueva gama de motos de cilindrada media? que al fin y al cabo, son las que más se venden en Europa....
Yo de Triumph empezaría a crear modelos para el 675 tricilíndrico!
un maxiscooter por ejemplo.... me lo compro!!! :D :D :D
No por favor eso nunca,con las marcas que hay en el mercado espero que tengan un poco de seriedad para no sacar jamas una maxiscooter.
Zapatero a tus zapatos.......Triumph a hacer motocicletas :mrgreen:
...pues a mi me gustaria que volviesen a hacer la Triumph Tina...era una moto guapísima... :wink: ...y por supuesto de color azul cielo... o verde british racing, que es mi color!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.