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: Tonterías en la ST


T3RR1BL3
12-04-2005, 10:08 PM
Bueno, supongo que es normal en este modelo, pero no deja de tocar las narices.
1-La moto cuando coje temperatura, o en un atasco te calienta el gemelo derecho que da gusto. Estoy planteando que un amigo me haga una talonera de fibra de carbono más envolvente

2-El tacto de freno es de maricona... Vale que he llevado motos deportivas y de circuito, pero esto no es normal, en cambio la ST con ABS tiene un tacto más duro, el de serie es como si llevase aire, he leido en artículos que por mucho que les purgasen seguían igual, asi que paso de molestar al taller si es un mal endémico. Aunque el que me la vendía alababa los frenos... (ya te vale chaval...)

3-Aún tengo ruedas para rato, pero tengo la duda de que las de serie terminan en NN, es decir un modelo especial de bridgestone el BT20. No creo que le ponga ruedas muy deportivas, pero tranquiliza saber si se puede o no... En las de origen el perfil es redondeado y aunque da muchísima confianza suelo apurar todo el néumático trasero aunque me descuelgo un poco y en calle no llevo un ritmo muy alto. Me gustaría saber si alguien ha hecho ya el cambio y la que ha montado.

4-¿Es normal dejar atrás por aceleración a muchas motos deportivas? jejejejejeje

knACk
12-04-2005, 10:39 PM
2 - ¿Comprobastes que no tiene aire o como estan las pastillas?

3 - BT20 es de carretera luego tienes las BT14/12/10 mas deportivas pero que te duraran sobre 8k o 10k.

4 - Hombre es una Triumph :P

Ricard
12-05-2005, 08:02 AM
Te contaré lo que sé de la ST1050 ya que un amigo con el que salimos en nuestra zona tiene una

1.- Lo del calor en el gemelo no se lo había oido 8O

2.- Bomba de freno radial y problema solucionado

3.- Puedes montar los neumaticos que quieras mientras correspondan a sus medidas. Como bien te dice knACk, el BT020 es un neumatico rutero.
Yo he visto montados en la ST1050 Metzeler Rensport y Pirelli Diablo / Corsa / Supercorsa

4.- En Montmeló mi amigo se repasa a más de una japo, y a más de dos :mrgreen:

charles
12-05-2005, 01:08 PM
Bueno.... ya está todo dicho...

En neumaticos... los que quieras... los frenos.... lo de siempre....(frenan muy bien, pero el tacto es una mierda) y lo de el calor.... lo puedes solucionar
poniendo un sensor de ventiladores un poco mas bajo... pero no te le aconsejo, el motor trabajará fuera de su rango de temperatura.

Zuerte....

Mickey
12-05-2005, 02:26 PM
Lo tuyo tiene solucion 8-)

Como estoy muy interesado en la nueva ST me paso por el foro frances donde hay muchas y asi averiguo los problemas que tienen.

1º- El problema de la temperatura es conocido por la fabrica. En garantia te montan unas piezas de espuma que deriva el calor hacia los lados y no hacia atras. Tu concesionario debe de estar al coriente de esto o sino que se ponga en contacto con la fabrica. Estas piezas vienen montadas de fabrica en los ultimos modelos.

2º- El problema con los frenos, tanto en la Speed como en la Sprint se resuelve con un kit de juntas y arandelas que tu concesionario tiene que pedir a fabrica. Con este kit se acercan las pastillas de los discos y reduce la carrera de la maneta. Tambien entra en garantia.

3º- Algunos Bridgestone han tenido problemas de gasto muy rapido y irregular y otros no. Pasate a Pirelli :D

4º- Lamentablemente para ellos, la respuesta es SI :ooWoo:

Epero haberte ayudado :wink:

theboarder
12-05-2005, 02:41 PM
Lo tuyo tiene solucion 8-)

Como estoy muy interesado en la nueva ST me paso por el foro frances donde hay muchas y asi averiguo los problemas que tienen. :wink:
uy uy uy no se si seguira habiendo mas Tiger que ST por aqui .....

KiKeRS
12-05-2005, 11:19 PM
El freno en la mayoria de las triumphs es esponjoso pero no por ello no dejan de frenar y frenar mucho, a mi opinión es mejor asi pues puedes entrar en la curva tumbando y frenando al a vez sin llevarte ningún susto, en el próximo cambio de pastillas prueba unas EBC sinterizadas HH van de vicio.

T3RR1BL3
12-07-2005, 09:21 AM
Mickey, muchas gracias por la investigación, aunque sea para ti también... llamaré al concesionario que para la primera revisión aprovecho que le hagan todo eso. Espero que no se pongan tontos.

Lo de los frenos, he probado los de otras y definitivamente no es normal el tacto tan esponjoso, aunque sea bueno en según que ocasiones, en otras llegas a tocar el puño y tienes que soltar y volver a coger y eso si que es peligroso.

T3RR1BL3
12-07-2005, 10:19 AM
Jo, puesto en contacto con el concesionario... Pues que no saben nada, pero me han asegurado que si entra en garantía, pues se pone.
Vamos que te queda buen sabor de boca saber que te arreglan la pirula, pero jode bastante que no tengan conocimiento del problema.
¿pongo un mensaje a triumph UK para que me digan el número de los kits o dejo que sea el concesionario? igual me paso esta tarde para ver que pasa con el tema, es que si controlase de francés (bueeeeeeeno, no seáis malpensados) buscaría allí, pero fuera del inglés no me saquéis... jejejeje

Topopaco
02-12-2006, 07:50 PM
Me interesa saber si has solucionado los problemitas que decias Terrible.

Guille
02-12-2006, 08:01 PM
La verdad es bueno de enterarse de todos esto.......
Habla otro que se pasa de aqui a naaaa a la Sprint......... :mrgreen: ....bueno!!!!! en cuanto pueda.

Topopaco
02-12-2006, 08:08 PM
Habla otro que se pasa de aqui a naaaa a la Sprint......... :mrgreen: ....bueno!!!!! en cuanto pueda.

:o :o :o Tu tambien Guillermo. 8O 8O

T3RR1BL3
02-19-2006, 01:47 PM
Con lo de los frenos sigue casi igual, mejora un poco el mordiente, al acoplarse las pastillas al disco, pero el tacto sigue casi igual, mejoró cuando limpié el borde de los pistones que tenían la grasa de montaje y que en el fondo es como pegamento, lo del calor en invierno no es un problema, pero ahí sigue la cosa, solucionaré el problema con un deflector que he visto en carbono en la peig de jacklilley, creo. O me lo fabricará un amigo. ya que el forro que le ponen al motor por encima del alojamiento del embrague me da que poco hará. Pero vamos, es una moto cojonudísima, dejas en bragas a cualquier RR en carretera a menos que el piloto sea un auténtico crack. Probé una VFR y parece que llevas un patinete jejejejeje