Log in

: SIGO CON VOSOTROS ,,,DE MOMENTO


tonishark
11-19-2005, 08:32 PM
Hola compañeros, :
POr problemas con mi pc, llevo un mes sin pasar por aquí, aunque si quiero que sepais que no paro de acordarme de este maravilloso foro, que llevo el escudo pegado en mi mono, y que he salido con mi SPEED TRIPLE 05 CASI TODOS LOS SÁBADOS.
Ya veo que habeis mejorado mucho la webb,,,gracias,,,
El caso es que aprovecho para DESACONSEJAROS COMPRAR UN PORTATIL AIRIS pues tras un mes de espera a que me lo reparasen, tras mandarlo a fábrica, pues sólo tiene 6 meses, me lo han devuleto ,,,SIN HABERLE HeCHO NADA,,, está igual que el día que se lo mandé...y ahora me tocará mandarlo de nuevo, eso sí, con menos simpatía que la primera vez,,,y echándoles la bronca , a ver que pasa....

POr eso me temo que en varios dias, volveré a quedar desconectado, aunque me hablo con MENCEY, que es de aquí de Granada, y a su través, sigo con vosotros....con MI TRIPLE....TRIUMFADORA..JEJE.

UN abrazo...

Topopaco
11-19-2005, 08:47 PM
Pues me alegro de que estes bien, y a ver si te arreglan pronto ese portatil.

|^HaDes^|
11-19-2005, 10:30 PM
airis a bajado mucho la calidad de sus productos, ademas de la garantia, que siempre habra alguien que diga que van de puta madre, pero son los menos, en portatil hacen unos truños del 15, portatiles con 2 semanas y que ya pierdan el color en la parte donde se apoyan las manos en los teclados dice mucho.... en fin, NINTENDO AL PODEEEEERR

Barry_Sheene
11-19-2005, 10:36 PM
Hombre, deja de fastidiarte la vida y comprate un Mac!! :wink:

saludos

Bazza

NeLeB
11-19-2005, 10:40 PM
espero que esta vez tengas mas suerte y te areglen el pc lo antes posible y asi poder verte por aqui mas amenudo

Mencey
11-20-2005, 03:34 PM
Eso te pasa Tony por no tener un ZX spectrum 16 k como tengo yo, que es donde os escribo.

sprinter
11-20-2005, 03:37 PM
Eso te pasa Tony por no tener un ZX spectrum 16 k como tengo yo, que es donde os escribo.

O por no escribir desde el curre... :mrgreen: .

Espero que te resuelvan el problema. Realmente, ésto de los servicios post-venta dá para mucho.....todos son igula de malos...joer. Nos toman el pelo reostia!.

:evil:

Mencey
11-20-2005, 04:04 PM
Si al final, todo apunta a lo mismo , servicio tecnico y/o postventa un asco, falta de profesionalidad,

Marcos
11-22-2005, 05:28 PM
O por no escribir desde el curre...

has dado en el clavo, sprinter. Yo escribo y no tengo en propiedad ni portatil airis ni Mac ni nada.
hay que aprovechar el curre, que cuando uno está libre hay cosas mejores que hacer.

JordiTrident
11-29-2005, 09:48 PM
Espero que te resuelvan el problema. Realmente, ésto de los servicios post-venta dá para mucho.....todos son igula de malos...joer. Nos toman el pelo reostia!.

:evil:
(vistos los últimos acontecimientos del foro, el título podría hacer referencia a otras cosas) :? :?

Pues últimamente he tenido una sorpresa agradable, compre un Packard Bell portátil en FNAC (barcelona) en verano y el otro día hacía el tonto la pantalla. Voy a la tienda y, claro, te pasan el 902...de marras. Llamo, me dice que pruebe un par de cosas y nada. Que me lo pasan a recoger y lo envian al servicio técnico. Al dia siguiente viene un tipo de DHL con una caja, lo meto dentro y a los DOS DIAS!!!!! volvía a tenerlo en casa reparado!!! Lo más fuerte es que fue a Malaga y volvió! No me lo podía creer :) :) :) :) :)

...está bien contar las cosas buenas para ser justos...