: ya la tengo
Carlos790
11-19-2005, 07:07 PM
Pues eso. Acabo de llegar de Madrid con mi nueva Tiger. Todo muy bien, haciendo rodaje. Rápidamente me he adaptado a este pedazo de moto. Eso sí:
-Falta fantalla alta y asientos mas cómodos.
-No se poner el relog sin AM y PM.
-Al pillar baches oigo algo suelto delante. Será normal.
-El libro de instrucciones pone para modelo 2.005, pese a que es modelo
2.006 ya que es la negra.
-El puño derecho se calienta mas que el izquierdo.
Bueno chorradas que ya iré descubriendo y os preguntaré a los que tenéis Tiger, cuando nos juntemos.
Topopaco
11-19-2005, 08:06 PM
Pues que la disfrutes mucho, y los que tienen esa explendida maquina seguro que te diran como va.
Pues eso. Acabo de llegar de Madrid con mi nueva Tiger. Todo muy bien, haciendo rodaje. Rápidamente me he adaptado a este pedazo de moto. Eso sí:
-Falta fantalla alta y asientos mas cómodos.
-No se poner el relog sin AM y PM.
-Al pillar baches oigo algo suelto delante. Será normal.
-El libro de instrucciones pone para modelo 2.005, pese a que es modelo
2.006 ya que es la negra.
-El puño derecho se calienta mas que el izquierdo.
Bueno chorradas que ya iré descubriendo y os preguntaré a los que tenéis Tiger, cuando nos juntemos.
Durante tres dias he tenido la Tiger de pruebas de Triumph Barcelona y al pillar baches tambien oia un ruido en la parte delanera :roll: la pantalla me parecio correcta :mrgreen: teniendo en cuenta que la de la Thrux no protege nada :( y los puños calefactables me han parecido geniales :wink:
webunder
11-19-2005, 09:16 PM
enhorabuena tio, no se que coño haces en el ordenador, ala a la carretera que tienes que domesticar a la tigresa
felicidades!!!!!
lo de los puños no es normal, pero si los dos se calientan no tiene lógica...
el ruidito de marras!!!, no hay explicación...es el tope del tren delantero al hacer extensión total...si te fijas no es al entrar en el bache ni al frenar, sinó al salir del mismo...cuando el tren se extiende... Tanto yo como tripleafons llevamos dias peleando con el tema...él le ha hecho varias modificaciones en busca de la solución y algo le ha mejorado, pero aún no ha dado con la solución definitiva...Cuando la sepa te la cuento...no te preocupes por ello...
Disfruta a tope!
Humphrey
11-19-2005, 09:34 PM
-El puño derecho se calienta mas que el izquierdo.
Otia!!! A ver si te va a dar un calambrazo.
Que no, que disfrutes de ella. :wink:
jomova
11-19-2005, 11:08 PM
Lo del puño puede ser porque la mano que lleva el acelerador esta más expuesta a perder calor, ya que tienes que usarla con más asiduidad que la izquierda. Yo tengo los puños en mi ST y les pasa lo mismo.
Lo que te comento es lo que me dijeron en el concesionario. Y no les falta razón, ya que cuando fui a pingüinos este año, la mano del puño se me enfriaba al tener que usar más el freno y el acelerador que en la izquierda.
Salu2
Jomova
Lo del puño puede ser porque la mano que lleva el acelerador esta más expuesta a perder calor, ya que tienes que usarla con más asiduidad que la izquierda. Yo tengo los puños en mi ST y les pasa lo mismo.
Lo que te comento es lo que me dijeron en el concesionario. Y no les falta razón, ya que cuando fui a pingüinos este año, la mano del puño se me enfriaba al tener que usar más el freno y el acelerador que en la izquierda.
Salu2
Jomova
...cierto jomova.. cuando sueltas una mano del manillar, al volver a cogerlo no notas la temperatura hasta el cabo de un momento...
Por cierto SM790,te comento una cosilla (y a todos los demás, off course)...
hace tiempo que llevo puntos calefactables triumph... En la Legend me puse los de la rocket III (aviso que es difícíl de hacer por la diferencia de diametro del manillar...más información Big-Bike)...
Lo que te quería comentar es que vigiles con los puños... Se tienen que usar con guantes de invierno, y si haces viajes largos procura no aguantar la sensación de mucho calor excesivo rato.... Es mejor encenderlos y apagarlos a medida que los necesites...
Te lo digo porque he hecho dos viajes a la Elefantentreffen, y con el frío extremo no me daba cuenta de llevaba demasiado rato agarrado al manillar (es conveniente abrir la mano de tanto en tanto)... Al final terminas teniendo pequeñas "quemaduras" en la palma, y sobre todo las manos se resecan muchísimo... y pican...
NO es que no funcionen bien, son la hostia, cojonudos, pero hay que pensar que es una fuente de calor muy intensa...como poner las manos en una estufa...
Esa es mi experiencia, no se si a todo el mundo le ocurre, pero yo lo comento para que los que estrenais puños calefactables lo sepais, Ok? :wink:
TRYNOMIUN
11-20-2005, 10:58 AM
Enhorabuena por la moto, que se te veía anisioso por tenerla, pero te digo lo mismo que en otro post: NO FOTO=NO MOTO
:mrgreen:
Carlos790
11-20-2005, 09:24 PM
Pues he estado todo el día con la moto haciendo kilómetros y "husmeando" como decimos por aquí. Estoy muy satisfecho con la suavidad general de esta moto y todo lo que pude dar de sí. A ver si tengo tiempo y aprendo a poner fotos. Otra cosa que me está costando acostumbrarme es lo separada que está la maneta del embrague del puño.
Disfruta, disfruta y disfruta..... no hay mas.
Enhorabauena
RCwoman
11-21-2005, 10:33 AM
Qué disfrutes muchísimo tu nueva moto! :)
Barry_Sheene
11-21-2005, 11:23 AM
sm790, la Tiger no lleva las manetas regulables? Por cierto, ke disfrutes de esa makina (komo diria el amigo isra20vt :wink: sin acritú isra :D )
saludos
Bazza
a dsifrutarla chaval... norawena
-Falta fantalla alta y asientos mas cómodos.
Hay en el mercado de accesorios pantallas más altas y que cubren más. Yo no he tenido problemas en ese sentido, pero depende de cada persona. Y sobre los asientos, tienes la opción de gel (algo caros, pero que funcionan muy bien, por lo que dicen).
-Al pillar baches oigo algo suelto delante. Será normal.
No es normal. Comprueba que no esté partida una de las sujecciones del protector inferior del escape. A mí me courrió, y con unos puntos de soldadura, arreglado. Al parecer el diseño de la pieza no es muy bueno.
-El libro de instrucciones pone para modelo 2.005, pese a que es modelo
2.006 ya que es la negra.
Creo que los modelos son idénticos salvo en el color. O por lo menos, yo no he encontrado diferencias en las especificaciones.
Saludos y a disfrutar
Carlos790
11-21-2005, 10:32 PM
Gracias a todos por vuestra enhorabuena. Ahora me surge el tema del cambio de roll al ir en moto al pasar de una speedmaster a una Tiger. Casi toda la gente que conozco es de ambiente custom y sinceramente, son muy tribu. Una moto que no es custom y vaya con ellos sé que no mola mucho. A mi me ha ocurrido cuando sales por ahí, quizá por cierto complejo de inferioridad en prestaciones y demás. Y no quiero ofender, pero es que es como una boda en la que todos se miran (las motos) a ver que es mejor o peor. No deja de ser una muestra mas donde el ser humano expone su lado bueno y malo y en el ambiente custom las competencias y la estética están muy al roden del día y yo de so he quedado un poco harto. Sobre todo al ver cuando algunos van de rockeros y aunténticos y luego ves que por dentro nada..Espero circular mas con vosotros y que en este ambiente del foro mas liberal cada uno nos expresemos como nos salga de los "huevos"...Y no vale decir palabrotas, umh. Ah, y el tema Harley es ya insoportable, que fantasmeo, y mira que me encantan esos hierros.
PANDA
11-21-2005, 10:53 PM
Colega SM790,
Te felicito por tu escogencia, ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!
a.- Lo de AM y PM en el reloj es muy simple, solamente sigue con el dedo presionando el del lado izquierdo y luego de las 12 AM llegará la 1 PM y así sucesivamente..
b.- La pantalla alta la puedes ordenar así como los asientos de GEL que en algún momento comentamos, luego de acostumbrarte a la diferencia entre la Cruiser y la Maxi verás que el asiento "Normal" o de serie de la Tiger no es tan incómodo como parecería en los primeros kilómetros.
c.- Con lo del ruido en la suspención delantera es algo con lo que he luchado, pero creo que al final es cuestión de diseño...................Yo no he consequido que se quite, se aminora si la calle es bacheada y se siente solamente el primer bache y si hay varios seguidos se anula el segundo...... y luego ya no, pero de todas manera debería no estar, más sin embargo está.....
d.- El instructivo no tendrá cambios, más sin embargo hay dos cambios de diseño, el del embrague y el de la culata, que realmente no interfieren en nada con el comportamiento y contenidos o pesos. El color como comentas es el cambio y es el del modelo.
e.- Lo de los puños no lo he sentido yo, pero creo muy prudente y conveniente que hagamos caso del consejo y recomedación del compañero Hax, sobre abrir las manos y conectar y desconectar el sistema de caldeo de los puños.
Esperamos una foto contigo en tu nueva montura.....
Saludos
Panda
Carlos790
11-21-2005, 11:37 PM
Gracias Panda por tu sabiduría. Lo del relog me refiero a si se puede poner las 14 horas, las 20h, etc en vez de AM y PM.
Saludos
PANDA
11-23-2005, 07:55 PM
Bueno y la foto......?????????????
Yo esperaba que ahora ya podrías ponerla en le post!
Saludos a ese nuevo "Tigrero"
Panda
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