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: casco vemar


gpr75
11-18-2005, 04:13 PM
Hola:

alguien tiene un caso vemar??? que tal la pantalla????

el mio no tiene mas de dos meses y se me jodio a la vuelta de Valencia, se me despego una tira negra que tiene encima, entre la pantalla y el casco, al ir a colocarla se salto el muelle de uno de los lados y se me rompieron las patillas................eso a mitad de viaje y sin poder subir la pantalla. :x

Pienso ir a donde lo compre ( CALLEJA-MADRID) y espero que me entre en garantia porque si no :rambo:


Se de otra gente que tb tiene un vemar y ha tenido problemas con la pantalla.

Que me decis por aqui?????

:ooWoo:

Humphrey
11-18-2005, 05:15 PM
Que me decis por aqui?????

:ooWoo:

Que te lo arreglen o que te devuelvan la pasta, sólo eso.

Cristian
11-21-2005, 08:01 AM
Yo tengo uno y estoy contento. Me resulta muy cómoda la forma de quitar la pantalla para limpiarla, lo he hecho muchas veces y no he tenido ningún problema por ahora.

car-lose
11-21-2005, 03:46 PM
Yo tengo uno. Tienes razón con los laterales.
Se me rompio el lateral de la pantalla (una patilla fina que sujeta el muelle), pero fué por que se me cayó al suelo en una parada. Lo malo es que me tocó cambiar los laterales, ya que el recambio era distinto del original (siendo de la casa). Desde este suceso no he tenido mas problemas y hace ya 2 años.

gpr75
11-26-2005, 08:37 PM
Hola:

al final me lo han arreglado :mrgreen:

Un saludo

Humphrey
11-27-2005, 09:29 AM
Me alegro. Es lo mínimo que pueden hacer.

losifumi
11-28-2005, 09:36 AM
Sobre los vemar tengo yo una comparativa de cascos que dice los siguiente:

El Vemar VTX Alkon siguió teniendo problemas durante los nuevos ensayos de impacto (o sea, que ya no era la primera vez...), casi con toda seguridad debido al empleo de unas tuercas demasiado largas para la sujección de la pantalla; de hecho, todos los fallos se producen en el punto de impacto lateral. A pesar de la presencia de la capa preceptiva de poliestireno, estas largas tuercas de plástico, la atraviesan durante el impacto alcanzando la cabeza del muñeco de prueba 8O 8O 8O , lo que puede conducir a mayores valores de aceleración y HIC.

Yo no digo nada, pero... aquí dice que no llega a los valores límite establecidos por el reglamento europeo ECE-R 22.05: 275g de aceleración y 2400 de HIC (Head Injury Criterion).