Log in

: El mejor regimen para Legend TT900


Mani
11-18-2005, 12:55 PM
Veréis he estado haciendo pruebas, de lo leido sobre el motor TT900 y al final y coincidiendo, mas o menos, con muchas de las pruebas leidas, esto es lo que creo ideal:

- la conducción más cómoda ( entre 4000 y 4500 rpm ) recuperación en bajos buena. :roll:

- conducción rápida ( entre 4500 y 6000 rpm ) recuperación idónea.

- carretera 120/140 km/h ( entre 5500 y 6500 rpm ) es un tiro. La respuesta es fantástica :oops:

Carretera 140/170 km/h ( entre 6500 y 7500 rpm ) se echa en falta el carenado 8O

Habéis probado algo similar.. ?

hax
11-18-2005, 03:54 PM
estoy de acuerdo completamente... Yo tengo la pantalla roadster y a 150, con dos y el viento de donde le de la gana va cojonuda...empuja siempre y en tu cabeza oyes musiquita de road movie en tricindrico!!!!! :P

webunder
11-18-2005, 05:21 PM
mani te lo suscribo casi todo,
carenado/pantallas, no gracias.
aire.....

taulari
11-20-2005, 06:19 PM
La pantalla da comodidad pero para mi estropea una moto tan bonita, aparte si no tienes viento vas mas rapido y ya sabemos como son las recetas de la guardia civil :mrgreen:

Mani
11-21-2005, 10:03 AM
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gustan carenados ni pantallas, pero a cierta velocidad..........

danigonzalez
06-13-2006, 03:02 PM
totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gustan carenados ni pantallas, pero a cierta velocidad..........yo he optado por ponerle una pantalla, aunque no es la original y ademas afea un poco la moto, creo que hace una conduccion comoda y eso es lo mas importante, estar comodos mientras ruteamos. Claro que como la tengo en el taller aun no la he probado, ya os dire... saludos

Dudu
06-13-2006, 03:17 PM
Cuántos CV tiene la Legend y cuánto pesa?

danigonzalez
07-26-2006, 12:23 PM
yo le he puesto una minipantalla mas estetica que otra cosa y cuando lo pruebe os dire algo

Mani
07-26-2006, 01:52 PM
Cuántos CV tiene la Legend y cuánto pesa?
Potencia máxima 77,4 cv ( declarada 70cv a 8000 rpm )
Peso: 222 kgs deposito vacio / 237 Kgs deposito lleno ( declarado 215 kgs )
Saluditos

danigonzalez
07-26-2006, 10:01 PM
Mani, tu tienes el manual del propietario?, podias pasarmelo para copiarlo o pasarme una copia por fa

huggy
07-26-2006, 11:10 PM
Mi thunderbird (entiendo que es el mismo motor?) va a 120 a 4000RPM, y a 140 a 5000 RPM, en sexta... y así voy por autopista, salgo del peaje y en 200 o 300m he llegado a la sexta y 120, y ahí me quedo...

Eso si, en carreterillas mas pequeñas la pongo a 5500 o 6000 RPM y ahí si que suena de maravilla y tiene un tiro cojonudo... lo que no entiendo es como se aprovecha el máximo de potencia, los 70ypico caballos estan a las 8000RPM, pero a las 8000 empiezan las rallitas rojas... significa que si quiero aprovechar el maximo de potencia tengo que pasar de las rallas rojas?

Hoy hace un mes que tengo la tbird. En un mes le he hecho 3000 millas, unos 5.000 kms, estoy acojonado como siga así no me dura ni dos años!

Macgilicudi
07-27-2006, 04:08 PM
Ya que estamos en el tema, alguien sabe cual serie el equivalente para una bonneville ??

To+
07-27-2006, 04:49 PM
Eso, eso. Algún valiente ha exprimido una Bonneville para ver lo que da y cómo va la secuencia?
Yo no te puedo ayudar. Con esa cuarta tan cómoda de bajos, aún no me he encontrado en ninguna carretera que me haya invitado a seguir dando gas en cuanto llego a las 4.000 rpm (unos 120 Km/h en mi caso).
Aunque le he acabado el rodaje hace un par de semanas, así que tiempo habrá para averiguar.

Mani
07-28-2006, 09:32 AM
Mani, tu tienes el manual del propietario?, podias pasarmelo para copiarlo o pasarme una copia por fa
Dani, tengo pendiente pasarlo a .pdf para ponerlo en el foro manuales pero son muchas hojas y el manual es un formato pequeño, lo cual, dificulta el tema. Para hacerlo bien, debería deshojarlo y no me gustaría. Si necesitas alguna información en concreto te lo miro
Un saludo,

Mani
07-28-2006, 09:35 AM
Mi thunderbird (entiendo que es el mismo motor?) va a 120 a 4000RPM, y a 140 a 5000 RPM, en sexta... y así voy por autopista, salgo del peaje y en 200 o 300m he llegado a la sexta y 120, y ahí me quedo...

las difrencias de régimen viene dada porque la tuya anda con 6 marchas y la Legend con 5.
Saludo

Integralle
07-29-2006, 10:38 AM
Veréis he estado haciendo pruebas, de lo leido sobre el motor TT900 y al final y coincidiendo, mas o menos, con muchas de las pruebas leidas, esto es lo que creo ideal:

- la conducción más cómoda ( entre 4000 y 4500 rpm ) recuperación en bajos buena. :roll:

- conducción rápida ( entre 4500 y 6000 rpm ) recuperación idónea.

- carretera 120/140 km/h ( entre 5500 y 6500 rpm ) es un tiro. La respuesta es fantástica :oops:

Carretera 140/170 km/h ( entre 6500 y 7500 rpm ) se echa en falta el carenado 8O

Habéis probado algo similar.. ?

Coincido contigo.

Aunque esta moto no esté pensada para correr, supongo que todos la habremos exprimido en alguna ocasión. Al corte de encendido sobre 195-200 km/h

Lo que si le noto es que en autopista va un poco revolucionada de más al no tener 6ª por lo que en el cambio que haga del kit de arrastre le alargaré un poco el desarrollo. Esto junto con los escapes, y si me decido a ponerle el K&N y carburarla..... por lo menos por lo menos 205 km/h creo tenerlos asegurados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hax
07-29-2006, 10:40 AM
Veréis he estado haciendo pruebas, de lo leido sobre el motor TT900 y al final y coincidiendo, mas o menos, con muchas de las pruebas leidas, esto es lo que creo ideal:

- la conducción más cómoda ( entre 4000 y 4500 rpm ) recuperación en bajos buena. :roll:

- conducción rápida ( entre 4500 y 6000 rpm ) recuperación idónea.

- carretera 120/140 km/h ( entre 5500 y 6500 rpm ) es un tiro. La respuesta es fantástica :oops:

Carretera 140/170 km/h ( entre 6500 y 7500 rpm ) se echa en falta el carenado 8O

Habéis probado algo similar.. ?

Coincido contigo.

Aunque esta moto no esté pensada para correr, supongo que todos la habremos exprimido en alguna ocasión. Al corte de encendido sobre 195-200 km/h

Lo que si le noto es que en autopista va un poco revolucionada de más al no tener 6ª por lo que en el cambio que haga del kit de arrastre le alargaré un poco el desarrollo. Esto junto con los escapes, y si me decido a ponerle el K&N y carburarla..... por lo menos por lo menos 205 km/h creo tenerlos asegurados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...Yo llegué a cojer 210... De marcador off course!!!!