Cristian
11-07-2005, 09:08 AM
...claro que era el del coche...
Teneis que ver la factura de la revisión que ha pasado mi Volkswagen Polo en el sevicio oficial. Revisión de cada 30.000 kms:
- Factura con las piezas detalladas (esto es igual que en la moto).
- Detalle de los tiempos empleados en cada operación (nada de agrupar toda la mano de obra bajo "trabajos realizados")
- Cuestionario de TRES PAGINAS relleno y firmado por el mecánico con todos los puntos de control y los resultados de las diversas mediciones.
Este cuestionario es el estandar de la marca para ese tipo de revisión, en él están detallados todos los puntos que hay que controlar cada 30.000 kms y el mecánico tiene que marcar en cada punto "OK", "NO OK" o "SOLUCIONADO". En algunos puntos tiene que rellenar el resultado de las mediciones (Ej.- "profundidad del dibujo del neumático delantero derecho", algunos voltajes y cosas así). Este cuestionario acompaña a la factura y al libro de mantenimiento del coche.
Al menos he salido de allí sabiendo por qué pago lo que pago, que siempre ha sido mi queja cuando he llevado la moto al taller.
Digo yo que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien.
Teneis que ver la factura de la revisión que ha pasado mi Volkswagen Polo en el sevicio oficial. Revisión de cada 30.000 kms:
- Factura con las piezas detalladas (esto es igual que en la moto).
- Detalle de los tiempos empleados en cada operación (nada de agrupar toda la mano de obra bajo "trabajos realizados")
- Cuestionario de TRES PAGINAS relleno y firmado por el mecánico con todos los puntos de control y los resultados de las diversas mediciones.
Este cuestionario es el estandar de la marca para ese tipo de revisión, en él están detallados todos los puntos que hay que controlar cada 30.000 kms y el mecánico tiene que marcar en cada punto "OK", "NO OK" o "SOLUCIONADO". En algunos puntos tiene que rellenar el resultado de las mediciones (Ej.- "profundidad del dibujo del neumático delantero derecho", algunos voltajes y cosas así). Este cuestionario acompaña a la factura y al libro de mantenimiento del coche.
Al menos he salido de allí sabiendo por qué pago lo que pago, que siempre ha sido mi queja cuando he llevado la moto al taller.
Digo yo que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien.