Log in

: Cambios tiger 2.006


Carlos790
10-30-2005, 12:51 AM
LA NUEVA TIGER DEL '06 CON CAMBIOS EN EL DISEÑO DEL CILINDRO, CARTER Y SALIDAS DEL CIRCUITO REFRIGERANTE, QUE HACEN UN MOTOR MAS ESTRECHO Y MENOS PESADO. TAMBIEN HAN REDUCIDO RUIDO Y VIBRACIONES DEL EMBRAGUE.
VIENE DE SERIE CON MALETAS LATERALES, PUÑOS CALEFACTABLES, TOMA DE CORRIENTE EXTERNA, CABALLETE CENTRAL Y TOP RACK.

COLORES: NEGRO (JET BLACK), AZUL (CASPIAN BLUE) Y GRIS (ALUMINIUM SILVER)

NUEVO PRECIO 8.990 EUROS (NO INCLUIDOS TRANSPORTE NI MATRICULACION)

losifumi
10-30-2005, 01:44 AM
Me parece que viene cojonuda de precio y un equipamiento muy bueno. No me desagradaria ser un poseedor de una de ellas

hax
10-30-2005, 06:54 AM
... ¿donde has encontrado la informació?... :?:

Mariano
10-30-2005, 08:58 AM
En Motociclismo viene un anuncio. Es una oferta de algunos concesionarios.
¿Que es Top Rack?
Vssssss

Mencey
10-30-2005, 10:58 AM
prodria ser Mariano el anclaje de la maleta trasera, no se , me suena a eso

Mariano
10-30-2005, 11:24 AM
Que "modenno" :mrgreen:
Vssssss

gelu
10-30-2005, 12:41 PM
Vaya ,¿ Pero, y de carroceria cambia algo o no ?

sprinter
10-30-2005, 03:11 PM
Esta es la prueba definitiva de que el diseño actual no dá más de sí......para el 2007 Tiger renovada completamente a 11000 aurelios....¿sí o no?

txema
10-30-2005, 03:34 PM
he estado tentado de comprar una pero me huele a limpieza de stock para una nueva tiger, habrá que ver el precio para que todo el mundo no se compre una gs 1200, y a que espera honda?. vsss.

Humphrey
10-30-2005, 03:36 PM
para el 2007 Tiger renovada completamente a 11000 aurelios....¿sí o no?

No. Antes del 2007.

Mariano
10-30-2005, 03:57 PM
A ver que hacen. Si le ponen el motor 1050 y no pierde el puntito "pistero" que todavia tiene el modelo que yo tengo, y la sacan en negro, habra que ir ahorrando para el cambio.
Espero que no la pongan esas llantas de aleacion que tiene el modelo actual...
Vssssssssss

Topopaco
10-30-2005, 06:53 PM
Es una oferta del modelo 2005.

El modelo 2006 de la Tiger no existe como tal, lo que pasa es que la ponen de oferta para vender las que tienen, estaran preparando algo para cambiar o mejorar el modelo en cuestion, pero creo que esta moto tiene poco que mejorar.

Carlos790
10-30-2005, 09:11 PM
Esta información de los cambios la he encontrado a través de google que ya no sé ni que web es.
Lo que tu dices TOPO es lo que yo pienso, pero en el concesionario me diceb que no. Que lo que venden a partir de noviembre es el modelo 2.006. Que ya no quedan modelos 2.005. Hicieron 3.000 y se han vendido todos y que los aficionados a la marca han pedido que se vuelva a fabricar en negro. Por eso, la que yo he pedido que es negra me aseguran que es modelo 2.006, aunque no me fio. Una clave puede ser el color. En los modelos 2.005 solo pudes pedirla naranja, verde o gris y en el 2.006 azul, negra o gris. La oferta es para estos ultimos 3 colores.
A ver si averiguamos algo. ¿no se?.

Topopaco
10-30-2005, 10:27 PM
Pues mañana te lo confirmo, pero me parece que no es asi, es solo una oferta pero ya te lo aseguraré, aunque solo creo que cambiaron los colores.

Alcadan
10-31-2005, 06:04 AM
Estoy con Humphrey, la renuevan antes del 2007.
Tradicionalmete Triumph ha sacado los nuevos modelos cuando le ha parecido.
De todas formas, la oferta actual es un chollo, 9000¤ y lleva un paston en accesorios

DaytiGirl
10-31-2005, 07:28 PM
A mi me parece una oferta muy muy buena, te ahorras creo que casi ¤2000 en el precio oficial, y ademas viene con todas esas extras que valen un paston.
Y si, seguro que sacaran una nueva, creo haber leido por alli que el plan de Triumph es sacar 2 o 3 nuevos modelos cada 12 meses...ademas, tendran que aprovechar ese estupendo motor 1050 que han hecho para la Speed Triple y la Sprint para mas motos (Tiger y Daytona gorda)...eso si, saldra cara me imagino.

Humphrey
10-31-2005, 09:13 PM
Espero que no la pongan esas llantas de aleacion que tiene el modelo actual...

Pues a mí me gustan. :roll:

Carlos790
10-31-2005, 11:08 PM
A mi las llantas de aleación me gustasn, pero esas que lleva. Sobre los de los cambios la que está en oferta es modelo de 2.006 que dicen en diciembre volverá al precio de 11.200 ¤. La que me entregaránb en unos días por 9.300 ¤ matriculada es modelo 2.006 en negro. La del 2.005 no está en negro. Además me han dicho que se pueden percibir los cambios visualmente con una nueva configuración de motor, chasis en gris aunque la moto sea negra y alguna cosa mas. Según dicen, la Tiger no cambia hasta 2.007. Eso dicen en el concesionario que mas vende de España que es Britannia. Si luego no es así mienten.

hax
11-01-2005, 09:49 AM
Yo hace un mes que me la he comprado, en verde...pregunté sobre los cambios y me dijeron lo del embrague y colores y tal, pero de cambios profundos nada de nada...no se...habrá que verlo...

El tema del precio no es una cuestión de triuph...es un tema del importador para españa...compra en stock a mejor precio y así vende más barato.... eso es seguro...en el resto de europa el precio se mantiene... creo que tiene que ver con una apuesta del importador, viendo el buen momeno de ventas que cruza este segmento de motos

Humphrey
11-01-2005, 01:51 PM
... creo que tiene que ver con una apuesta del importador, viendo el buen momeno de ventas que cruza este segmento de motos

O a que está vendiendo un montón de motos gracias al club. :evil:

hax
11-01-2005, 06:23 PM
...igual me equivoco, pero creo que ese precio es más iva... repito que igual me equivoco, aún así sigue siendo un precio excelente...
reapecto al puntito pistero que comenta mariano, no se.... las llantas de palos me gustan, y hoy he pasado por una par de sitios muy chungos, con suelo en falso y desnivel de terraplén incluidos, y la verdad, las he pasado putas... Llevo pocos kilómetros con la Tiger (3.300), pero ya te digo, entre la moto, mi pareja detrás, las maletas y el estado del camino en cuestón he sudado sangre :oops:

Scuba
11-01-2005, 06:29 PM
Hax, por eso las motos de campo llevan llantas de radio y no de palo como bien dices, se cambian estas a las de aleación para sacarlas completamente de las pistas. Yo he llevado la tiger po un camino bastante roto en Quintanar de la sierra en Burgos con pili detras, y se comporta muy pero que muy bien para ser la moto que es y su peso, otra cosa es mirar tb que tipo de cubiertas se lleva que eso influye mucho

hax
11-01-2005, 06:35 PM
Hax, por eso las motos de campo llevan llantas de radio y no de palo como bien dices, se cambian estas a las de aleación para sacarlas completamente de las pistas. Yo he llevado la tiger po un camino bastante roto en Quintanar de la sierra en Burgos con pili detras, y se comporta muy pero que muy bien para ser la moto que es y su peso, otra cosa es mirar tb que tipo de cubiertas se lleva que eso influye mucho

...en mi moto, las llantas de palos seguiran siendo así, porque el uso que busco es rutero, las ruedas son metzeler tourance, que van de coña... aún así me alegran tus palabras, para seguir en ello... supongo que con el tiempo y la aclimatación necesaria a "la bestia", iré mejorando en tales circunstancia, je,je..... no quiero ni pensar en esta mañana!!!!

Mariano
11-02-2005, 07:52 AM
Hombre, evidentemente no es una moto de campo, pero en pistas de tierra se comporta como una señora. Yo antes tenia una Supertenere 750 y, comparandola con ella, la Tiger se defiende en pistas bastante mejor de lo que yo esperaba.
Vsssssss

Ricard
11-02-2005, 08:23 AM
Yo he llevado la tiger po un camino bastante roto en Quintanar de la sierra en Burgos con pili detras, y se comporta muy pero que muy bienCoñe Scuba tu también conduces? y te lllebas a ti misma? :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: