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: ¿¿¿???


Murray
10-22-2005, 09:55 AM
Estoy pensando en ponerle el tubo de carbono a mi daytona y mapearle la inyeccion, me gustaria saber cuantos caballos se le sacan mas o menos, ya que me voy a dejar 500 euros. A!! y tambien queria ponerle el filtro k&n.

Ricard
10-22-2005, 10:39 AM
Coñe, el asunto del post podria ser un poco más explícito :? y ajustarse al tema a tratar, así sería más fácil para todos

Si solo le cambias la cola (silencioso) y le pones el filtro K&N como mucho ganarás unos 2 o 3 cv
Si solo sustituyes el silencioso, o no ganarás ningún cv o incluso perderás

Esto es lo que yo tengo entendido de las muchas consultas que se han hecho pero seguro que algún propietario de Daytona 600/650 te podrá contar más

knACk
10-22-2005, 12:34 PM
Estoy con rickgt2, ademas te puede comentar Losifumi que cambio el tubo que la moto le perdio algo hasta que le puso el filtro.
A mi me perdio CV, por lo menos en primera y segunda a tope no 'levanta' como antes, no se si gano algo en altas por que no la estrujo mucho (bueno estira mas pero no se si gano CV)

Murray
10-22-2005, 01:23 PM
Pues yo tenia entendido por lo que he leido en el foro que se nota bastante la diferencia si se le pone el escape y se le mapea la inyeccion. Lo que no sabia es cuanos caballos le sacaras mas o menos

Humphrey
10-22-2005, 03:02 PM
La única forma de saberlo es metiéndola en banco.

sach
10-22-2005, 03:35 PM
Bastante no. Si se nota algo. Yo le cambie el filtro de aire por un K&N y no veas como empuja desde abajo. Y es alucinante el sonido de la admision. Me pone un monton. Escapes, silencioso, filtro K&N y reprogramacion o Power Commander, podemos hablar de prestaciones. Eso si, te merece la pena gastarte ese dineral, para esos caballos.

Por cierto, ya tienes el escape elegido. Tengo abierto un post con un pedido conjunto de escapes BOS.

V'sss...

Guille
10-22-2005, 04:16 PM
Pues no se con la 650, pero con la mia , tampoco es que se note mucho, la verdad es que ni lo he notado. Lo cierto es que con el escape de carbono tampoco es que se gane demasiado, eso si, hay que mapearla con la maquinita esa. para que se adapte al escape nuevo.
Ahora bien si le pones el filtro Kn entonces si que lo notas, creo que hay gente que lo ha puesto y han notado el cambio.
Ahora no veas como suena.... :mrgreen: sonido celestial...

Murray
10-22-2005, 07:59 PM
sach alomejor me interesan estos tubos, pero abria que mapear la inyeccion??

Seria el mismo mapeo que con el tubo de carbono de Triumph??

KiKeRS
10-22-2005, 08:31 PM
Seria el mismo mapeo que con el tubo de carbono de Triumph??
Sí, pero el mapeo de competición de Triumph, en mi caso le he puesto un devil de carbono abierto (porque lo tengo sin la canula de homologación) con un filtro K&N y le tengo puesto dicho mapeo ¿las diferencias?;
-. el corte de encendido lo hace a 500rpm más que como lo hacia antes.
-. con el filtro sube más rápido de vueltas
-. con el tubo pues solo me hace más ruido, eso si, qué ruido!!!
Si realmente quieres ganar caballos tendrias que cambiar tambien el colector logicamente de la misma marca que la cola pero los que realmente te garantizan que te ganan algunos caballos e incluso en algunas monturas hasta 10CV son los de Arcrapovic que vienen con el cd de mapeo, de todas formas si no te sobra el dinero como a mí, lo que haria es solo cambiar la cola, la que más te guste, poner un filtro de aire K&N y decireles a los del taller Triumph que te pongan el mapeo de competición.
Espero que te haya aclarado un poco más las ideas

Topopaco
10-22-2005, 09:59 PM
Lo mismo que dice KikeRS es lo que yo te hiba a decir, CV no ganaras muchos, pero si haces todo eso ganaras en aceleracion, un poco mas en alta y sobre todo el ruido, ahora si la subes a un banco de potencia ahora y despues de la modificacion, sabras exactamente lo que ha mejorado, una de las cosas mas importantes en los motores es el par, y casi nadie lo tiene en cuenta, solo la potencia :? .

losifumi
10-23-2005, 07:10 PM
Murray, yo primero le puse el escape original de carbono y me mapearon la inyección, con lo que gané en sonido y en fuerza arriba pero perdí bastantes bajos, al ponerle el filtro k&n no sólo gane bastante(se nota) potencia sino que recuperé los bajos perdidos...

sach
10-23-2005, 07:51 PM
Lo dicho por los compis'. Pones un escape y en funcion del comportamiento de la moto, pertadeos, falta de bajos, perdida arriba, mapeas la inyeccion.

Ya me diras.

V'sss...

DaytiGirl
10-23-2005, 08:12 PM
Yo si pudiera elegir, no pondria el escape de carbono de Triumph, ya que son de dudosa calidad. Yo lo cambie gratis en garantia, al igual que otros muchos, pero ya dispuesto a gastarte la pasta, comprate una de otra marca de calida :wink: Como te han dicho, ganaras poco o nada con el silencioso (es un decir :mrgreen: ) nuevo, pero si le metes un filtro K&N, andaras mejor.

Murray
10-24-2005, 07:15 AM
Osea que el de Triumph es de dudosa calidad, mmm... pues con lo caro que es ya les vale.
Osea que le puedo poner otra cola que no sea la que recomienda la casa y mapearle la inyeccion y seria lo mismo que con la de Triumph nooo. Pues que bien asi me ahorro unoas pelillas.

Jony
10-24-2005, 07:33 AM
mi opinion del tubo de carbono + filtro + mapeo es la siguiente:

a favor:
la moto sube mucho mejor de vueltas
a sumo se gana un HP
la estética queda mucho mejor
la moto pesa 130KG menos, habéis visto lo que pesa el tubo de orignen??? el de carbono pesa unos kilos menos
y lo mejor de todo... la moto te queda una auténtica asusta abuelitas, cuando la escuche allí por los 14K RPM.. flipas!!

en contra:
la pasta... siempre el vil metal!

|^HaDes^|
10-24-2005, 01:00 PM
juerrrrrrrrr 130kg menos, se queda como mi vespino en prestaciones pero en roja :D:D:D:D:D

dosidaytona
10-24-2005, 05:13 PM
Sin dudarlo yo me iría a un silencioso de competencia;el que más te guste y más barato te salga.Cualquiera que elijas de competencia será desmontable y podrás cambiar la fibra cuando esta se degrade;si compras uno de marca reconocida (yoshimura, akrapovic,devil, micron,vance&hines,laser,leovinci etc),tendrás hasta piezas de recambio. El de Triumph(me jode decirlo, pero es verdad) no está a la altura,máxime por el precio que se paga por él; no es más que un sencillo silenciador de acero inox totalmente soldado, que no se puede desmontar, recubierto por una fina cubierta de carbono; el peso queda totalmente penalizado frente a otros silenciadores de la competencia. Tu mismo.