: Me hacen pagar conectores????
Hola he llebado mi moto a britania a hacerle el cambio de aceite filtro ,filtro del aire y bujias y ya he aprovechado para pedirles que me monten los conectores metalicos que segun en la paguina oficial de triumph los que estan dentro de unos nº de serie estan defectuosos,
Pues bien me acaban de llamar que ya esta la moto que son 326 eurazos y me dicen que me cobran los conectores le digo que segun en la paguina oficial tienen que cambiarmelo ya que mi moto esta entre esos nº de serie y me dicen que no, que para eso tenia que tener todas las revisiones pasadas en la casa????
alguien me puede ayudar y decirme si es asi o me estan timando??
llamaria al la central de triumph pero no tengo ni papa de ingles para ver si eso es asi??
En fin lo dicho si alguien me puede decir algo .gracias...
sprinter
10-19-2005, 11:48 AM
Eso no es cierto. A mí me los cambiaron en garantía y no había llevado la moto nunca al oficial!!!.
Es un defecto de fabricación reconocido por la marca. Exígeselo otra vez y si no habla con el importador directamente (Proeuropa), o amenázales con denunciarles o hacerlo público en medios de comunicación. Vaya morro! :evil: :evil:
ricky
10-19-2005, 11:51 AM
Deben de cambiartelos totalmente gratis :mrgreen:
Marcos
10-19-2005, 11:56 AM
Si, no te deben cobrar nada. No tiene nada que ver con las revisiones.
joer siempre me pasa a mi estas cosas tengo que tener una cara de tonto,voy a llamarles esta tarde diciendoles que me he informado y que no se los voy a pagar y si se los tengo que pagar en cuanto salga de allí me voy directo a ponerles una denuncia..
Topopaco
10-19-2005, 01:04 PM
Como ya te han dicho es un defecto aceptado por fabrica, asi que de pagarlo nada, si llamas a proeuropa te diran lo mismo, ya que son los mismos.
Y ¿cuanto te cobran por esos conectores? solo por curiosidad.
Bienvenido a mi Club, 'Estoy hasta los ''Guevos'' de los ladrones de los concesionarios'. Yo al final tuve que paga cierta cantidad por el patin de la cadena. En Triumph UK, no me hicieron ni caso. A jorobarse. Por eso ya no voy a ninguno. 365 Euros, por Dios. Por no hacer nada, joder!!.
Estoy perdiendo dinero.
V'sss...
knACk
10-19-2005, 01:20 PM
que morro... la garantia te cubre en cualquier concesionario aunque nunca fueras a ese ¿o no?
Lo que habia que hacer seria ponernos nosotros chulos tambien y no decirles nada y despues de pasar la revision si no te los cambiaron denunciarlos ya que si no recuerdo mal es un recall por defecto de fabrica debido a que resulta bastante peligroso ¿perdida de gasolina era? y es una obligacion llamar de Proeuropa o el taller a todos sus clientes.
Sea como sea no te olvides de la factura detallada.
Pedrito
10-19-2005, 01:47 PM
¡Manda güevos! ...... :twisted: ..Te aseguro que por la "gracia" de los conectores defectuosos .... tiré un depósito entero por la NII ... y gracias a que me di cuenta ... no pasó nada raro ....... 8O
Que se dejen de HOSTIAS y te los cambien .......¡Pero ya! ...y por supuesto sin cobrar un puto euro ....Que es fallo de FABRICACION ....... Nada que ver con el mantenimiento de tu moto ....En mi opinión ..¡Vaya! .... :roll: :mrgreen: :wink:
alvarito05
10-19-2005, 02:20 PM
Si yo te contase de ese Concesionario............. y mira que dije que nunca me compraria una triumph y mira.......
Solo te digo que mi moto tiene 5600 kms y con 21 meses de garantia y me he cambiado yo el aceite y filtro hace una semana........Yo la garantia me la paso por......... con tal de no ir a Britannia.
alvarito05
10-19-2005, 02:23 PM
Mira, me dicen que lo que le has hecho a la moto son 326 euros y se los meto por el c...o al primero que vea de la tienda (menos el Gallego)
Viktor
10-19-2005, 02:33 PM
A mi me los querian cobrar tambien, porque decian que ya los cambiaron una vez (precisamente fue Britannia, y volvio a poner los de plastico).... al final no los he pagado, eso si... el patin de la cadena se lo encarge a Paco porque llevo reclamandolo un huevo y parte del otro.
Guille
10-19-2005, 02:40 PM
JOder , que morro que tienen algunos. No deben de cobrarte ni un centavo por ponerte esos conectores, a ver si te hacen caso.
Humphrey
10-19-2005, 03:41 PM
No te dejes vacilar.
IMPORTANTE: que te den la factura detallada y mírala con lupa, por si te la quieren colar por otro lado.
Nada he hablado esta tarde con ellos y nada siguen diciendo que como no tengo todas las revisiones pasadas en la casa que no me los cambian que sino luego a ellos no se los pagan asi que mañana soltaré la pasta.
losifumi
10-19-2005, 05:30 PM
Como abusan macho!!!
yo de ti me buscaria a un colega que hable ingles y haria una reclamación del dinero a triumph UK, mandales un BuroFax, reclamando la pasta, con copia de la garantia y de la factura, aperte haz una llamda al servicio de reclamación...yo creo que te harán caso... Aparte puedes hacer una queja en el libro de reclamaciones de Britannia y tambien adjuntarlo en la reclamacion a la central... sería conveniente que en el libro de reclamaciones indicases la referencia que dan en triumph acerca del defecto de fábrica y tal...
No se si funcionará, pero a veces cuando ven que vas en serio y que a pesar de haber pagado estyás dispuesto a reclamar tus derechos se echan atrás.
Mucha suerte
Humphrey
10-19-2005, 05:44 PM
Nada he hablado esta tarde con ellos y nada siguen diciendo que como no tengo todas las revisiones pasadas en la casa que no me los cambian que sino luego a ellos no se los pagan asi que mañana soltaré la pasta.
¿No hay más concesionarios Triumph en Madrid? Porque yo no volvía a donde ellos.
Y desde luego, reclamaría la pasta a través de Consumo.
knACk
10-19-2005, 05:49 PM
Pero bueno aqui hay algo que no me cuadra, ¿te estan gastando una broma? No le paso por ejemplo a Moebius que su concesionario oficial (de coruña) no se hizo cargo de una reparacion en garantia y tubo que hacerse cargo Proeuropa/Britannia del arreglo y del transporte para llevarla hasta Madrid. ¿y ahora dicen eso de unos conectores? ¿Moebius a quien se la compro? y ¿y donde la llevo a las revisiones?
Yo flipo...
losifumi
10-19-2005, 05:52 PM
Oye knack llama a Proeuropa y preguntales cuanto piden por el traspaso, vamos a pachas? :mrgreen: yo no tengo ni puñetera idea de gestionar un negocio, pero al parecer no hace falta ninguna...
knACk
10-19-2005, 05:59 PM
Oye knack llama a Proeuropa y preguntales cuanto piden por el traspaso, vamos a pachas? :mrgreen: yo no tengo ni puñetera idea de gestionar un negocio, pero al parecer no hace falta ninguna...
Eso parece... ellos juegan con ventaja si te gusta bien si no el concesionario mas cercano esta ahhhhhhh vete a saber! puff
Aveces parece que toman el pelo a uno, y tu te quejas del nuestros...
Mickey
10-19-2005, 06:29 PM
Paco me cambio los conectores en Algeciras cuando compre la moto en Bruselas. Lo que importa es el nº de chassis. Lo comunica a Inglaterra y si tu moto entra en la lista del "recall" te los cambia en garantia.El mantenimiento no tiene nada que ver.
Me parece que Britannia se esta pasando.
:wink:
losifumi
10-19-2005, 06:33 PM
knack no urges :mrgreen: que a ti nunca te han tomado el pelo, verdad? (es preferible que no respondas a esto en publico...jeje)
si te quieres engañar...
luismurallas
10-19-2005, 06:41 PM
Si, yo tambien con la moto en garantia le cambio yo :twisted: (bueno un colega de mas de 60 añosy yo) el aceite y para el proximo cambio ya tengo el filtro, la diferencia pueden ser de alrededor de 100€ :? , a proposito que son, donde estan y para que sirven los conectores? a que modelo le pasó lo del fallo? :?: :?:
knACk
10-19-2005, 06:53 PM
knack no urges :mrgreen: que a ti nunca te han tomado el pelo, verdad? (es preferible que no respondas a esto en publico...jeje)
si te quieres engañar...
Si va ser mejor que no :mrgreen:
Debes reclamar en consumo. Según la legislación, el derecho a que te cambien una pieza defectuosa (como en este caso, en el que además hay un comunicado oficial de la fábrica adminitiendo el fallo) no tiene nada que ver con pasar o no las revisiones en el taller oficial. Si no pasas las revisiones pueden negarse a cambiarte alguna pieza, siempre que demuestren que no es fallo de fabricación. Me parece que la postura de Britannia/Proeuropa es intolerable.
De todas formas, también envía una comunicación a Triumph (la central en UK). No es que vayan a hacer mucho caso, pero a lo mejor ayuda.
Es una pena que los usuarios de Triumph no tengamos en la práctica ninguna posibilidad de elegir taller para pasar las revisiones. En mi caso, me han parecido siempre muy caras.
Saludos
Miktrazaditas
10-19-2005, 07:23 PM
:evil: Son unos jetas.
Este es el aviso de fabrica.
SAFETY RECALL
Triumph has announced the need to replace a number of early fuel injected quick release fuel line connectors, which may have been weakened by improper in-service handling. The decision to recall affected bikes was taken mid year following in-depth investigation by the factory.
Distributors and dealers have been informed and have commenced contacting owners of affected machines in accordance with the regulation for each market. Any customers having an affected machine (i.e: a model within the vin ranges shown below) are urged to contact the local dealer to arrange for the parts to be replaced without delay. Owners of machines outside of the below Vin ranges are not affected by this replacement program.
Avoiding this modification may result in fuel escaping from the male fuel connector onto the engine or side of the motorcycle resulting in a potential fire or loss of control of the motorcycle.
You are strongly advised not to attempt to disconnect any of the male fuel connectors at any point in time, either prior to or following the recall modification. To ensure a long and trouble-free life for the motorcycle, an authorized Triumph dealer should carry out all maintenance.
Should you need to discuss any aspect of this recall, then in the first instance please contact your dealer who will be able to answer your concerns.
Affected machines:
TT600. AFFECTED VIN RANGE: 098680 172940
SPEED FOUR. AFFECTED VIN RANGE: 147435 189077
DAYTONA 600. AFFECTED VIN RANGE: 170604 188687
DAYTONA T595 & 955i. AFFECTED VIN RANGE: 046269 188869
SPEED TRIPLE T509 & 955i. AFFECTED VIN RANGE: 046269 188869
SPRINT ST. AFFECTED VIN RANGE: 073019 1888869
SPRINT RS. AFFECTED VIN RANGE: 091828 188869
TIGER. AFFECTED VIN RANGE: 074450 188876
Aqui tienes el enlace:
http://www.triumph.co.uk/uk/1301.aspx
Imprimetelo y llevalo cuando vayas a pagar.
Se lo enseñas y a ver que te dicen.
Si siguen en sus trece pide el libro de reclamaciones y rellenalo para reclamar.
Ademas antes de marcharte, despues de rellenar la hoja de reclamacion.(estan obligados a dartela)(No hace falta que montes mucha gresca, con firmeza y seguro de que vas a hacerlo ya veras el cambio) diles que vas derechito con la factura y el recall a la oficina del consumidor, y VE de verdad, les van a poner las pilas rapido.
Que les den por caraduras :evil: :evil: :evil:
Miktrazaditas
10-19-2005, 07:32 PM
:D Mas o menos el recall viene a decir esto en cristiano,(traducido via Google) :wink:
El triunfo de MEMORIA de SEGURIDAD ha anunciado la necesidad de substituir un número de conectadores rápidos inyectados combustible temprano de la línea de combustible del lanzamiento, que se pudieron haber debilitado por la dirección en servicio incorrecta.
La decisión para recordar las bicis afectadas fue tomada el año mediados de que seguía la investigación profundizada por la fábrica.
Han informado y han comenzado a las distribuidores y a los distribuidores entrando en contacto con a dueños de máquinas afectadas de acuerdo con la regulación para cada mercado.
Cualquieres clientes que tienen una máquina afectada (es decir: un modelo dentro de las gamas del vin demostradas abajo) se impulsa para entrar en contacto con al distribuidor local para arreglar para que las piezas sean substituidas sin retrasa.
Este programa del reemplazo no afectan a los dueños de máquinas afuera abajo de las gamas de Vin.
Evitar esta modificación puede dar lugar al combustible que se escapa del conectador masculino del combustible sobre el motor o el lado de la motocicleta dando por resultado un fuego o una pérdida potencial de control de la motocicleta.
Le aconsejan fuertemente no procurar desconectar cualesquiera de los conectadores masculinos del combustible en cualquier punto en tiempo, antes o después de la modificación de memoria.
Para asegurar una vida larga y sin problemas para la motocicleta, un distribuidor autorizado del triunfo debe realizar todo el mantenimiento.
Si usted necesita discutir cualquier aspecto de esta memoria, después en el primer caso entre en contacto con por favor a su distribuidor que podrá contestar a sus preocupaciones.
Máquinas afectadas:
TT600. GAMA AFECTADA DE VIN: 098680 172940
VELOCIDADES CUATRO. GAMA AFECTADA DE VIN: 147435 189077 DAYTONA 600. GAMA AFECTADA DE VIN: 170604 188687
DAYTONA T595 y 95ï. GAMA AFECTADA DE VIN: 046269 188869 VELOCIDADES T509 Y 95Ï TRIPLES. GAMA AFECTADA DE VIN: 046269 188869
GAMA AFECTADA DEL ST. VIN DEL SPRINT: 073019 1888869
GAMA AFECTADA DEL SPRINT RS. VIN: 091828 188869.
TIGRE GAMA AFECTADA DE VIN: 074450 188876
|^HaDes^|
10-19-2005, 07:38 PM
undive el gugle tradusiendo ingleeeeeeeeee
|^HaDes^|
10-19-2005, 07:40 PM
undive el gugle tradusiendo ingleeeeeeeeee
traduccion gitanochungo-español: vaya traducciones que hace google del ingles
Mickey
10-19-2005, 07:57 PM
undive el gugle tradusiendo ingleeeeeeeeee
traduccion gitanochungo-español: vaya traducciones que hace google del ingles
Si, mejor que te lleves la version original 8-)
:wink:
Cristian
10-19-2005, 08:04 PM
El triunfo de MEMORIA de SEGURIDAD ha anunciado la necesidad de substituir un número de conectadores rápidos inyectados combustible temprano de la línea de combustible del lanzamiento
Joé, si entiendo mejor al Pochy :mrgreen: !!!!!
DaytiGirl
10-19-2005, 08:05 PM
Noel antes de pagar lo que te dicen, QUE NO DEBERIAS DE PAGARLO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, si no lo van a hacer gratis, llevate la moto a otro taller que esta cerca p.e. Burgos (que ya se que tampoco estan muy p'alla segun dicen algunos) pero al menos te los cambiaran gratis seguramente. Y de paso si no es muy tarde, que hagan la revision en Burgos tambien...no tienes porque pagar precios abusivos. Ademas, tu moto la puedes llevar a ese taller que monto el chico que trabajaba en Britannia antes, esta en Madrid pero no me acuerdo como se llama. No es un servicio oficial, pero ya que creo que tu moto ya no esta en garantia te da igual.
DaytiGirl
10-19-2005, 08:07 PM
De todas maneras, como estoy segura que husmean por aqui de vez en cuando los de Britannia o Proeuropa, lo mismo despues de ver el revuelo que han causado, no te cobran nada :mrgreen:
Noel antes de pagar lo que te dicen, QUE NO DEBERIAS DE PAGARLO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, si no lo van a hacer gratis, llevate la moto a otro taller que esta cerca p.e. Burgos (que ya se que tampoco estan muy p'alla segun dicen algunos) pero al menos te los cambiaran gratis seguramente. Y de paso si no es muy tarde, que hagan la revision en Burgos tambien...no tienes porque pagar precios abusivos. Ademas, tu moto la puedes llevar a ese taller que monto el chico que trabajaba en Britannia antes, esta en Madrid pero no me acuerdo como se llama. No es un servicio oficial, pero ya que creo que tu moto ya no esta en garantia te da igual.
paula si nos les pago no ,me dan la moto ya esta cambiado el acceite y filtros para eso ya es tarde pero no te preocupes que es la 1º y la ultima vez que me ven el pelo ahí.
Como con todos los clientes sean igual joder van de culo.
De todas formas, también envía una comunicación a Triumph (la central en UK). No es que vayan a hacer mucho caso, pero a lo mejor ayuda.
Es una pena pero no se mucho ingles sino si que llamaba..
la verdad es que me parece una tonteria ,por lo visto los conectores valen 4,50 cada uno mas la mano de obra y que aunque lo tuvieran que pagar ellos, que lo dudo ,tampoco le merecia la pena perder un cliente de por vida como va ser mi caso.Vamos que no hay que estudiar mucho para saber eso por en fin ya os contaré mañana.
Topopaco
10-19-2005, 09:16 PM
Por favor me gustaria saber lo que te cobran por los conectores, solo por curiosidad.
Imprimetelo y llevalo cuando vayas a pagar.
Se lo enseñas y a ver que te dicen.
Si siguen en sus trece pide el libro de reclamaciones y rellenalo para reclamar.
Ademas antes de marcharte, despues de rellenar la hoja de reclamacion.(estan obligados a dartela)(No hace falta que montes mucha gresca, con firmeza y seguro de que vas a hacerlo ya veras el cambio) diles que vas derechito con la factura y el recall a la oficina del consumidor, y VE de verdad, les van a poner las pilas rapido.
Que les den por caraduras :evil: :evil: :evil:
muchas gracias por el enlace iba a buscarlo yo ahora eso que me has ahorado.
Por favor me gustaria saber lo que te cobran por los conectores, solo por curiosidad.
4,50 me han dicho cada uno mas mano de obra digo yo.
Que por cierto no lo sabia que era solo eso pero ya me jode el tener que pagarlo aunque poco por que ellos quieran .
y me hacen pensar si lo hacen con esto cualquier dia te lo hacen con lo que sea ,para mi no son ya de confianza.
Topopaco
10-19-2005, 09:41 PM
Bueno al menos no se pasan con el precio del conector, pero ya te han dicho lo suficiente, no te quedes callado actua y no te dejes amedrentar.
Yo ya te he dicho antes lo que pienso de la fauna de Britannia.Dales caña.
Pedrito
10-20-2005, 07:03 AM
Bueno al menos no se pasan con el precio del conector, pero ya te han dicho lo suficiente, no te quedes callado actua y no te dejes amedrentar.
Con el precio del conector ...NO ...... :roll: Pero lo mismo de mano de obra es el doble ... :twisted: Todo por algo que tienen que cambiar GRATIX ......y por defecto de FABRICACION ... :twisted: ..Repito ¡MANDA GÜEVOS! ........
astor
10-20-2005, 07:12 AM
Perdonar se que en algun post ya se ha comentado pero... ¿donde se ve el famoso numero VIN?
Vsss
Alcadan
10-20-2005, 07:34 AM
El Vin es el número del chasis, mira por la zona de la pipa de la dirección.
Unas motos como las Triumph no se merecen un taller como el de Madrid. El cambio de los conectores es debido a un defecto de fabricación (o de aplicacion en este caso, no son lo adecuados) reconocido por Triumph y del que se hacen cargo. Es independiente de la garantia de la moto, de hecho los cambian en muchas motos con la garantía caducada.
Yo rompí dos conectores y en USA, han llegado a producirse incendios en motos. Por ello, la ley en USA (National Highway Traffic Safety Administration http://tr300.fusionbot.com/b/trk?uid=fc79b712ca69ba8c&sn=153738354&ip=194.30.26 .134&lgkKy=triumph+recall&http://www.webbikeworld.com/triumph-motorcycles/triumph-recalls/triumph-motorcycle-recall.htm ) les obligó a cambiar los conectores, en estas cosas van años luz por delante de Europa y posteriormente, la marca lo hizo extensible a todo el mundo.
Yo que tu iba por la via directa a poner una reclamacion en el servicio del consumidor Para lo que si debes de pasar las revisiones es para poder ejercer tu derecho a la reparacion de defectos en garantía, aunque en algunos paises ni esto, ya que para poder hacer uso de la garantía lo único que necesitas es demostr que has hecho las revisiones y te vale la factura de cualquier taller.
knACk
10-20-2005, 02:04 PM
Como dice Pedrito los de Britannia 'inflan' en mano de obra, en recambios no pueden por que tienen unos precios prefijados para toda España.
Sea 4'50 o lo que sea (parece poco pero seguro que son un minimo de 30 euros de mano de obra) la cuestion es que no deberian cobrarte nada y punto.
Y si tienes pensado presentar una reclamacion no te olvides la factura detallada y sellada.
Detalla con lo hecho y con el tiempo empleado (para cada cosa).
Estan obligados a hacertela si se la pides al igual que a darte el libro de reclamaciones, si se niegan pega el toque a la policia local y se lo recordaran (apareceran y en caso que no tengan hojas o sigan negandose le chapan el local hasta que las tenga)
Mencey
10-20-2005, 02:20 PM
DENUNCIA DENUNCIA DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , pideles el libro de reclamaciones,
si no te lo dan ten a mano el numero de la Policia local es muy efectivo caso de que no quieran o te esten toreando con lo del libro, pasate como bien dicen arriba con el recall y la copia de la reclamación a la oficina del consumidor, y envia esos documentos a Pro europa y a UK, hazlo saber que si no lo hacemos asi, nos tomaran por el pito del sereno , asi deberiamos ir todos, nos tomaran mas en serio
haber os cuento he ido a recoger la moto esta mañana a eso de las 12:30 bien pues cuando llego veo que tienen la tomo arrancada y probando algo ,(me ha extrañado ya que me dijeron que la moto ya estaba lista )me dicen que acaban de ponerle la bujías viejas 8O 8O .
Todo esto viene por que ayer por la tarde cuando les estuve reclamando por tf lo de los conectores y empezamos el tira y afloja les dije que poniéndose a malas yo también podía quejarme que me habían cambiado las bujías sin llamarme para comentarme si lo hacían o no.Es cierto que les dije que le echaran un vistazo haber como estaban pero de ahí a cambiarlas ,aunque si me llaman como sino no,no me importaba cambiarlas pero como estábamos calentitos esta tarde pues les dije eso .
Mi sorpresa es que cuando llego me dicen que me han vuelto a poner las viejas, con lo que me pillo un mosqueo de la leche :evil: .Ya lo de los conectores me daba igual además que me habían dicho otra vez que me los cobraban pero bueno.
Entonces pues nada pago la reparación y a continuación les pido una hoja de reclamación.
No encontraban ninguna y después de 15 min. me dicen que por una tontería de unos conectores que me estuviéramos así, y yo les digo que lo de los conectores ya es lo de menos que lo que mas me a jodio es encontrarme la moto con las bujías viejas puestas.
En fin baja Iván un tío que me parece bastante correcto y con el que se puede hablar ,(no digo que con los demás no ojo) y me dice que como me voy a llevar la moto con las bujías asi, que me las cambian y no me las cobran,en fin accedo a cambiarlas y paso de la reclamación .
la verdad que a mi todo esto de reclamaciones y demás rollos como que no va conmigo.
Después de todo había una pequeña confusión por que ya desde ayer tenían pensado no cobrarme las bujías lo que pasa que esta mañana cuando el chico de la mañana no las ha visto en la factura ha dicho pues abra que quitarlas y por eso las habían quitado o eso me han dicho a mi. :roll:
En fin con todo esto quiero decir que en el fondo mas o menos lo hemos podido solucionar aunque he pagado los conectores pero no las bujías.
Por mi parte todo solucionado no reclamo mas .Lo que me jode es haber creado este mal rollito cuando os prometo que yo de todo esto paso 100% con lo facil que hubiera sido.....
Perdonar por el ladrillo quería dejarlo todo aclarado.
Viktor
10-20-2005, 07:32 PM
Pues lo siento pero....... te han acabado tomando el pelo. (un poco)
Has pedido factura detallada, o te han conformado con eso y listo...???
No quiero ser mal pensado pero ya puestos a hacer las cosas mal, te las habran metido por donde sea, pero las has pagado (como en mano de obra de los conectores, que tampoco deberian haberte cobrado)
Y es una opinion... un suponer.... un palpito... o como querais llamarlo (es que estoy muy sensible ultimamente :mrgreen:)
charles
10-20-2005, 08:14 PM
LLamarme como querais.... pero yo lo primero que hacia era ver que de verdad me han puesto las bujias nuevas....
las han puesto delante de mi.
viktor en la factura no especifican tiempos por cada cambio sino es total de la mano de obra.
Topopaco
10-20-2005, 08:29 PM
LLamarme como querais.... pero yo lo primero que hacia era ver que de verdad me han puesto las bujias nuevas....
Y yo, no creo que te cobren los conectores y no te cobren las bujias.
Topopaco
10-20-2005, 08:32 PM
las han puesto delante de mi.
viktor en la factura no especifican tiempos por cada cambio sino es total de la mano de obra.
No he dicho nada.
DaytiGirl
10-20-2005, 08:49 PM
Noel me alegro que al final lo has arreglado y al menos ya tienes la moto lista para este finde.
Yo que tu, me empezaba a buscar aquel taller que te dije (pero no me acuerdo el nombre) donde trabaja un ex-Britannia para futuros arreglos de tu moto :wink: Creo que Alcadan sabe cual te digo.
astor
10-21-2005, 06:35 AM
El Vin es el número del chasis, mira por la zona de la pipa de la dirección.
.
Gracias Alcadan lo mirare a ver.
Vsss
Pedrito
10-21-2005, 07:22 AM
Lo importante es que tengas tu moto "en perfectas condiciones" ........Noel ...! ...Que con todos estos rollos el nivel de agobio ...llega a la linea roja .... :wink:
Cuando en CCC ..... tengan un cursillo de Atencion al cliente .... Le vendrá muy bien a mas de un Concesionario Oficial ... :mrgreen:
knACk
10-21-2005, 01:43 PM
Pues no se yo iria a reclamar por los conectores antes que por las bujias que era el principal detalle y al final se salieron con la suya (aunque fuese mas barato, no se). Las bujias se la cambian a todos en todas las revisiones y es algo tipico en ellos segun los comentarios por aqui.
Estos tios son lo peor!!!
Viendo eso, si viviese en Madrid me plantearía buscar un mecanico de confianza y bueno, seo o no triumph... Alguien que se mueva bien con el tema piezas, que se busque contactos en tallers triumph de otras ciudades y tal y pasaba de ellos sinceramente... Tener un mecánico de confianza para mi es fundamental.
pegasomallorca
06-09-2006, 03:14 PM
:evil: Son unos jetas.
Este es el aviso de fabrica.
SAFETY RECALL
Triumph has announced the need to replace a number of early fuel injected quick release fuel line connectors, which may have been weakened by improper in-service handling. The decision to recall affected bikes was taken mid year following in-depth investigation by the factory.
Distributors and dealers have been informed and have commenced contacting owners of affected machines in accordance with the regulation for each market. Any customers having an affected machine (i.e: a model within the vin ranges shown below) are urged to contact the local dealer to arrange for the parts to be replaced without delay. Owners of machines outside of the below Vin ranges are not affected by this replacement program.
Avoiding this modification may result in fuel escaping from the male fuel connector onto the engine or side of the motorcycle resulting in a potential fire or loss of control of the motorcycle.
You are strongly advised not to attempt to disconnect any of the male fuel connectors at any point in time, either prior to or following the recall modification. To ensure a long and trouble-free life for the motorcycle, an authorized Triumph dealer should carry out all maintenance.
Should you need to discuss any aspect of this recall, then in the first instance please contact your dealer who will be able to answer your concerns.
Affected machines:
TT600. AFFECTED VIN RANGE: 098680 172940
SPEED FOUR. AFFECTED VIN RANGE: 147435 189077
DAYTONA 600. AFFECTED VIN RANGE: 170604 188687
DAYTONA T595 & 955i. AFFECTED VIN RANGE: 046269 188869
SPEED TRIPLE T509 & 955i. AFFECTED VIN RANGE: 046269 188869
SPRINT ST. AFFECTED VIN RANGE: 073019 1888869
SPRINT RS. AFFECTED VIN RANGE: 091828 188869
TIGER. AFFECTED VIN RANGE: 074450 188876
Aqui tienes el enlace:
http://www.triumph.co.uk/uk/1301.aspx
Imprimetelo y llevalo cuando vayas a pagar.
Se lo enseñas y a ver que te dicen.
Si siguen en sus trece pide el libro de reclamaciones y rellenalo para reclamar.
Ademas antes de marcharte, despues de rellenar la hoja de reclamacion.(estan obligados a dartela)(No hace falta que montes mucha gresca, con firmeza y seguro de que vas a hacerlo ya veras el cambio) diles que vas derechito con la factura y el recall a la oficina del consumidor, y VE de verdad, les van a poner las pilas rapido.
Que les den por caraduras :evil: :evil: :evil:
Perdonad mi ignorancia, pero no se si mi TIGER esta entre las motos que deben cambiar los conectores.MI Identificacion en el permiso de circulacion es: ....nkx088473 Tengo que ir a cambiarlos? Gracias por la ayuda
ricky
06-09-2006, 03:46 PM
Si tu tiger es de inyeccion,si que tienes que cambiarlos a no ser que sea modelo 2005 en adelante que ya venian cambiados de serie.
Por el numero que pones 088473 esta entre los que dice que hay que cambiar
TIGER. AFFECTED VIN RANGE: 074450 188876.
Saludos,y espero que no te quedes tirado como yo por los malditos conectores.
:mrgreen:
KARLS
06-09-2006, 06:06 PM
Como se pasan,pagalo, saca tu moto de alli y llama a proeuropa mandale una copia de la factura y de que era fallo de fabrica reconocido y que lo solucionen.Y lo de las revisiones es un rollo patatero y si se hubiesen dado cuenta del fallo cuando tu moto tuviera 3 años??? Pues simplemente cualquier casa oficial que se digne mandaria una circular (cosa que me paso con mi peugeot ) y sin costo para el usuario simplemente lo arreglarian,es mas se tendrian que disculpar por las molestias.
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