: Cuidado con el deposito...
Caesar
02-11-2004, 09:51 AM
Escribo esto para aquellos que vayais a levantar el depósito de vuestra Triumph.
Justo debajo del depósito lleva 2 tubitos que se conectan con unas piezas con forma de "L" al tanque de gasolina. Éstas piececitas son de plástico y son extremadamente frágiles, así que mucho cuidadito... La broma puede costaros más de 180 euros ya que, por supuesto, estas piececitas de plástico no las venden solas, sino como parte de un conjunto pieza-manguito-terminal...
Ale, avisados estais :wink:
vssssssss
Caesar
Y otras recomendaciones si vas a retirar el depósito para que no te pase como a mí ...
1º Procura tener poco combustible y así evitarás inercias, movimientos repentinos y golpes no deseados por oleaje interno del tanque porque 20 litros pesan unos 15 kilos y no es lo mismo.
2º Al montarlo, no hagas como yo y te dejes sin conectar un latiguillo que va por dentro y que provoca que no llegue gasolina a los carburadores excepto en la posición de reserva. No caía combustible al suelo, pero se me paraba en la posición normal hasta que me dio por revisarlo todo ... :oops:
Un consejo mas:
Venden piezas de aluminio para la concexion del deposito, que no se parten al mirarlas. Por ahora solo las he encontrado en USA (a 70 US$ el juego), pero seguro que en Inglaterra se pueden encontrar mas baratas. Ya os informare si las encuentro
Saludos
Y otras recomendaciones si vas a retirar el depósito para que no te pase como a mí ...
1º Procura tener poco combustible y así evitarás inercias, movimientos repentinos y golpes no deseados por oleaje interno del tanque porque 20 litros pesan unos 15 kilos y no es lo mismo.
2º Al montarlo, no hagas como yo y te dejes sin conectar un latiguillo que va por dentro y que provoca que no llegue gasolina a los carburadores excepto en la posición de reserva. No caía combustible al suelo, pero se me paraba en la posición normal hasta que me dio por revisarlo todo ... :oops:
No te averguences Carolus, a mi me paso lo mismo y casi me vuelvo loco para averiguarlo.
Por cierto en otra ocasión en Britannia se olvidarón de conectar el cable del piloto de la reserva, con la consiguiente parada en el arcen por falta de gasolina. (menos mal que iba acompañado).
Caesar
02-12-2004, 04:33 PM
Por cierto, aviso del peligor, pero no pongo como evitarlo...
El procedimiento correcto es, una vez desatornllado el depósito, se levante levemente y se podrá observar 2 piezas, una roja y una blanca, que enlazan con las dichosas "L" y llevan el combustible a los inyectores. Además se verá unos cables también conectados a la parte de abajo del tanque. Las piezas roja y blanca tienen unos "clips" metálicos que hay que apretar para poder sacar las "L". Una ves apretados, las "L" salen fácilmente, de lo contrario se parten :cry:
Los cables eléctricos son fáciles de desconectar y muuucho más resistentes...
Es conveniente, al realizarlo la 1ª vez, contar con alguien para poder "previsualizar" el terreno, pero que sea de confianza y no se pase levantando o de lo contrario... $$$$$$$$$
Vssssssssss
Caesar
Ahí va el link con donde viene la referencia a los conectores de aluminio del depósito:
http://www.rideteamtriumph.com/tiger.htm
Saludos
Me llego tarde :cry: . Se rompio el conector justo donde se inserta en el manguito. y efectivamente 120E de nada por que los muy c... te lo venden completo la pieza en si cuesta cerocoma. En fin, el consuelo es que... que no hay consuelo
triumpho
03-03-2004, 11:56 AM
subscribo lo dicho, cuidadito con esos grifos de plastico, el rojo y el blanco, a mi se me rompio el blanco y me tuve que comprar la piececita entera...una faena...
Saludos
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