: Asiento Sprint ST 1050
Mickey
10-10-2005, 05:03 PM
Corbin ya tiene dos asientos desmontables para la Sprint ST. Seguro que sera mejor para llegar a la bateria y demas cosas que se encuentran debajo.
Se nota que me voy documentando 8-)
http://www.corbin.com/triumph/sprint1050gnl.shtml
:wink:
DaytiGirl
10-10-2005, 07:21 PM
Naaa Mickey, no se te nota nada :mrgreen:
8O Vaya, como se lo han currado no? Nunca he oido de esta compania, pero los asientos que han hecho para la Sprint tienen buena pinta. Eso si, acentua mucho mas el escalon entre piloto y pasajero, pero supongo que las alturas son iguales. Y lo del respaldo es buena idea supongo para algunos. Lo unico...el precio :? Pero bien hecho, en cuero y tal. Esta muy bien :D
Topopaco
10-10-2005, 09:21 PM
Pues no esta mal, sera una opcion a tener en cuenta.
Gracias Mickey.
Alcadan
10-11-2005, 06:48 AM
Los asientos de gel de Corbin siempre han tenido muy buena fama, eso si, el precio............
TRYNOMIUN
10-13-2005, 01:10 PM
Lo que no me gusta es ese respaldo, pero bueno, todo sea para convencer a la parienta... :twisted:
Para cuando Mickey?
Mickey
10-13-2005, 02:29 PM
El respaldo se puede quitar :mrgreen:
Cuando? Paco me hizo la misma pregunta. Cuando me deje mi mujer :mrgreen:
Ahora no se si vender la Speed o quedarmela. Si me la quedo se quedara ahi pudriendose y no creo que sea la mejor solucion :?
Tampoco quiero deshacerme de ella pero 4 motos en casa es mucho.
Ya lo ire pensando y quizas para la primavera 2006, cuando hayan rectificado los problemas del modelo 2005...
:wink:
Guille
10-13-2005, 03:48 PM
Que problemas Mickey??? te recuerdo que te sigo los pasos de cerca, que yo quiero otra... :mrgreen:
Guille
10-13-2005, 03:50 PM
Por cierto, en cuanto a la altura del pasajero , pues si quiza este un poco alto , pero tambien he leido que la postura de las piernas es la más comoda de las sport turismo, lo lei en una revista pero no me acuerdo cual.
De todos modos me sigue gustando un mazo y despues de volver a verla en La KDD estoy cada vez mas convencido.
Mickey
10-13-2005, 03:59 PM
Segun lo que he leido en foros Franceces, los propietarios de la Sprint 2005 se quejan de que sale mucho calor hacia las espinillas. Triumph ya ha reaccionado y instalan, en garantia, unas "placas" que impiden que el calor salga hacia alli. Tambien han tenido que cambiar algun manguito y un tubo del circuito de refrigeracion.
Supongo que en el modelo 2006 esos detalles estaran resueltos :wink:
Yo sigo pensando que tiene fallos "gordos" para ser una sport-turismo. Las maletas originales han salido todas defectuosas, se han tenido que rediseñar y las cambian en garantía. El asiento del pasajero está demasiado alto, no creo que el corbin arregle este problema. Al problema que comentaba Mickey del calor que sale por los laterales hay que sumarle que el escape trasero transmite calor a las asas del pasajero. La posición de conducción carga mucho las muñecas lo que se traduce en fatiga al pasar los kilómetros. La cúpula cubre poco, con presión del aire en pecho y casco a partir de 140 km/h.
Que conste que ya tendría esta moto en mi garaje si no fuera por el tema del pasajero porque estéticamente me parece preciosa, y el motor debe ser una pasada.
Es una moto para solteros o para los que se quieran divorciar.
V´sssssss
JordiTrident
10-15-2005, 08:42 PM
Es que nos quieren vender como turísticas motos que son deportivas...NO ME GUSTA ESTE TIPO DE MOTOS!!!!
Guille
10-22-2005, 04:43 PM
Bueno y a que moto no le salen fallos despues de sacarla al mercado, lo importante es que los rectifiquen y los arreglen en garantia.
Mickey
10-22-2005, 06:16 PM
Es una moto para solteros o para los que se quieran divorciar.
Para solteros ya tengo la Speed :lol:
Lo de la proteccion puede estar resuelto por la cupula de doble curva que ha sacado Ermax. Esas cupulas suelen dar buenos resultados en motos deportivas. Segun he leido en el foro Frances, la cupula alta de Triumph no protege mucho tampoco pero alli tambien hay varias opiniones. Unos se quejan y otros la encuentran perfecta. De todos modos, seguro que tiene mejor proteccion que la Speed Triple. Sobre el asiento, mi pasagero mide 1,52 asi que la altura no es un problema.
Total, no hay nada mejor que probrarla cada uno.
:wink:
Es que nos quieren vender como turísticas motos que son deportivas...NO ME GUSTA ESTE TIPO DE MOTOS!!!!
De acuerdo contigo...muy deportiva la veo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.