: ¿¿se puede poner el escape de la TT a la Daytona 600??
Hola a todos, me he pasado por aquí alguna otra vez, aunque menos de los que me gustaría, las desventajas de no tener conexión a internet...asique tendre que invitar a todos a una ronda,es lo que me recomendaron la última vez, jejeje.
Mi consulta es la siguiente: tengo una daytona 600 de 2004, a la que tubieron que vcambiar el escape (en garantía), resulta que el que me pusieron vulve a estar defectuoso, timbrea, hace un ruido extraño, el caso es que me van a pedir otro en garantía pero el mcánico me ha dicho que va a intentar pedir uno mejor, que miraría si puede pedir el de la TT, alguno sabe si este escape vale para la daytona 600?En cualquier caso, to preferiría que, ya de cambiarle, me pusieran el de fibra de carbono de triumph (o el de acero inoxidable), en este caso, ¿cual me recomendais?un saludo para todos y muchas gracias.
DaytiGirl
10-08-2005, 07:08 PM
Pues la verdad es que no se si serviria el de la TT, pero supongo si te han dicho ellos que si...pues si :?
Yo tambien lo cambien en garantia pero por otro de la Daytona, y pedi el de carbono (no me hicieron pagar nada, ojo que a ti no te cobren tampoco). Tanto ese como el de acero suenan mas aunque dan poco o nada mas de potencia, pero esteticamente quedan mejor en mi opinion, y suenan mejor desde luego :mrgreen: Cual pedir? Eso ya es cuestion de gustos, cualquiera de los dos te ira bien :wink: Y si casca otra vez, a pedirlo nuevo bajo garantia otra vez.
Pues me parece que no se puede sin adaptarlo con alguna brida nueva, etc. Ya se encargan de cambiar los modelos para que gastemos mas pasta.
V'sss...
gracias a todos por las respuestas, esta semana os contare como acaba la cosa!!
Viktor
10-09-2005, 04:46 PM
yo creo que si que vale :wink:
Caesar
10-10-2005, 04:58 PM
El tubo de escape original (el homologado para calle) de la TT600 no vale para la Daytona, ya que aunque el diametro de abertura y los tornillos coinciden, el anclaje a la estribera se encuentra a diferente altura del escape. El holologado para calle tiene el anclaje soldado al tubo y no se puede mover.
Ahora bien, el de carbono y el de aluminio creo que tienen un anclaje que se puede cambiar de sitio (a modo abrazadera) en este caso sí que valdría.
Gracias de nuevo; en ese caso, si como dice caesar el tubo de la TT no vale, pedire el de carbono de la Daytona, que la vardad es que me parece más normal...eso de hacer "ingertos" en una moto de 4 meses...alguien me sabría decir si con el de carbono la moto se comporta igual??he oído que va mejor en bajos, es cierto??gracias otra vez, a todos y gracias Caesar
Yo personalmente no se lo pondria. Hay gente que no esta satisfecha con el, pero otros les gusta. Escribi un post con escapes para la Triumph. Te dejo algunas marcas.
Two Brothers
Jardine
BOS
Renegade
Remus
Arrow
Barracuda
Micron
BlueFlame
Creo, a falta de confirmarme el precio, que montare un BOS en Titanio con baffles quitables.
Y como ultima opcion, descubri los Arata. Parece que tienen una calidad buenisima, pero todavia no se nada de ellos.
http://www.arata-ex.com/html/HomePage/index.htm
V'sss...
Guille
10-12-2005, 03:21 PM
Saul, lo que no entiendo es porque no te pusieron desde la primera vez o el de acero o el de carbono y tu hubieses ahorrado el problema de tener que volverlo a pedir.
Esos escapes que venian con las Daytis, con el tiempo se ponian feisimos.
Asi que pide que te lo cambien por uno de esos dos y que no te cobren ni un centimo
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