: QUE SOIS UNOS BOCAZAS TVE !!!!!!!
Mencey
10-01-2005, 01:09 PM
Mira que hace tiempo no me reia tanto como al ver la carrera de
motogp, os lo juro por la cobertura de mi movil.
No se puede ser más bocazas que estos que retransmiten motogp,
mira que alguno que hay , sabe de moto, de estrategias de todo pero
se les llena tanto la boca con sete, que van y la cagan, cojones
que el tio es 7 veces campeon del mundo por algo sera, se aleja
sete y ya nadie lo puede coger, vamos ni rossi ni nadie, le entra el miedo escenico y a plantar en la parcela que tiene el tio en cada circuito.
Luego si no esta sete, animan a cualquier otro que en ese momento este a duo con Rosi, que se os ve el plumero, BOCAZAS , ala he dicho
knACk
10-01-2005, 01:28 PM
Mira que hace tiempo no me reia tanto como al ver la carrera de
motogp, os lo juro por la cobertura de mi movil.
No se puede ser más bocazas que estos que retransmiten motogp,
mira que alguno que hay , sabe de moto, de estrategias de todo pero
se les llena tanto la boca con sete, que van y la cagan, cojones
que el tio es 7 veces campeon del mundo por algo sera, se aleja
sete y ya nadie lo puede coger, vamos ni rossi ni nadie, le entra el miedo escenico y a plantar en la parcela que tiene el tio en cada circuito.
Luego si no esta sete, animan a cualquier otro que en ese momento este a duo con Rosi, que se os ve el plumero, BOCAZAS , ala he dicho
No se si entiendo bien lo que dices pero si es asi a mi me parece normal que tiren por Sete, primero por que Sete es español, segundo por que ellos son españoles, terceron por que estan retrasmitiendo para todos los españoles.
Vamos verguenza seria que los comentaristas animaran al italiano en vez del español, ademas de triste.
Es mas dime... ¿algun deporte que participe un español que no tiren para casa?
Lo que si veo es que tu odio hacia Sete es profundo y fuera de lo normal :mrgreen:
Yo voy con Sete a todo esto pero por que es Español mas que nada y por que no me gusta apoyar a los ganadores, y por que se ve que algo se esfuerza en estar ahi intentando competir contra el que compite,
aunque si me fijo en Sete como persona o lo oiga hablar siempre me entren ciertas arcadas de oir al pijo
ese.
NeLeB
10-01-2005, 02:24 PM
knack pienso como tu, tienen que animar a sete por ser español, pero realmente con todo lo que le esta pasando no le dan mucha caña, pero realmente he oido mas criticas hacia Pedrosa por no haber subido en dos carreras al cajon, pero me parece muy loable todo lo que esta haciendo Pedrosa teniendo el hombro como lo tiene.
Es mi opinion :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mencey
10-01-2005, 03:03 PM
La critica va para los comentaristas de TVE y no contra Sete, ya a este lo di cómo caso perdido hace mucho pero mucho tiempo.Hay que ser más objetivos aunque se barra para casa y no lo están siendo ( y mira que esta gente por su dilatada experiencia saben de motos, estrategias y demases ) pero ni por esas.
No estoy diciendo que animaran a un italiano habiendo un español corriendo en ese puesto, dije, que en el duelo entre melandri - Rossi, siempre van apoyando al otro.
Si no es futbol o ahora la formula uno, barrer muy poco
Si no me gusta Sete cómo persona o como deportista, estoy en mi derecho igual que tu a opinar, ahora de eso a lo que has largado....."lo que si veo es que tu odio hacia Sete es profundo y fuera de lo normal ...." creo que te has pasado de trazada.
ricky
10-01-2005, 04:02 PM
Yo creo que Mencey tiene mucha razon,un buen comentarista tiene que retrasmitir lo que ocurre en la carrera y no dejarse llevar por quien le gustaria a el que gane,y aqui en España no se ve asi,por eso veo las carreras en la eurosport donde los comentaritas son verdaderos profesionales,aqui son lo peor de lo peor ,creo sinceramente que es IMPOSIBLE hacer el trabajo peor.
taulari
10-01-2005, 05:41 PM
Hoy Sete ha corrido muy bien, pero como ya he dicho en otro post tiene un problema de mantenimiento de la concentracion. personalmente no me cae simpatico pero me gustaria que ganase y para eso hay que pensar en la carrera y no en el coco(Rossi) mi opinion es que Sete esta en declive pero eso es el quien debe verlo. En su defensa creo que ha tenido la mala suerte de que en su mejor epoca se haya cruzado con un monstruo(Rossi) que ve a hacer algo mas que hitoria en el mundo de las motos pues con su potencial (sin Rossi) habria sido campeon de mundo, tambvien creo que sete no es de los que van dejando simpatia de ahi el resultado de los que le apoyan son muchos menos, vamos que no mueve masas.
knACk
10-01-2005, 06:44 PM
Si no me gusta Sete cómo persona o como deportista, estoy en mi derecho igual que tu a opinar, ahora de eso a lo que has largado....."lo que si veo es que tu odio hacia Sete es profundo y fuera de lo normal ...." creo que te has pasado de trazada.
hmm no se aveces leo cosas raras pero creo que no te prive de ese derecho ¿o si? (a parte que no soy nadie para hacerlo).
Lo segundo fue una impresion y no se que ves de malo en ella pero bueno si te sento mal disculpa.
:?
No se que parte de mis palabras interpretais algunos mal, ya no es la primera vez y definitivamente sera mi forma de expresarme y aun releyendo mi comentario no se ... ( lo mio tambien era una opinion personal sin mala intencion pero bueno... :?).
knACk
10-01-2005, 06:52 PM
Yo creo que Mencey tiene mucha razon,un buen comentarista tiene que retrasmitir lo que ocurre en la carrera y no dejarse llevar por quien le gustaria a el que gane,y aqui en España no se ve asi,por eso veo las carreras en la eurosport donde los comentaritas son verdaderos profesionales,aqui son lo peor de lo peor ,creo sinceramente que es IMPOSIBLE hacer el trabajo peor.
Hombre todos los comentaristas tiran para casa, sea español, italiano o lo que sea cuando retrasnmite para su nacion, y yo la verdad no veo nada malo en ello ya que tampoco es un telediario, los de eurosport al ser un señal europea que se envia a todo el mundo (creo) pues ya es mas importante lo de ser imparcial.
Vamos lo mismo que no es igual escuchar un partido de liga en una TV local como en una nacional.
Mencey
10-01-2005, 10:40 PM
Oye knack , simplemente mi critica era a los comentaristas, los veo demasiado " partidista " emcumbrando a Sete como al unico piloto que le puede hacer sombra a Rossi.
Me gustaria que no hubiera mal rollo por todo esto, enga una ronda y disculpa por la parte que me toca, si te he molestado en algo
knACk
10-02-2005, 04:59 AM
Y mi critica era a favor de ellos... ¿cual es el problema? que opine lo contrario que tu no es razon para decir que te estoy quitando algun derecho por que al final al que le da la impresion de que se le impide dar una opinion contraria por riesgo a que se lo tome como un insulto o algo asi es a mi.
Pero bueno dicho esta y por mi no hay ningun problema sobretodo en aceptarte esa rondita :)
Mencey
10-02-2005, 10:12 AM
En mis años de trabajo en TV , la base de un comentarista es la neutralidad e imparcialidad aunque le tire la tierra, por que si no fuera asi pasaría lo que le pasa, se llenan tanto la boca que se ahogan despues cuando tanto decir va el muchacho y se descontrola.
Pos bueno vamos con esa ronda y dejamos esto asi, un abrazo
Nacho98
10-02-2005, 10:14 AM
Pues yo, Knack, soy incondicional de Rossi. Desde los tiempos de 250. El día que anunció que subía a 500, me dió un alegrón. He disfrutado mucho con él en todos estos años, más en los dias que por presión de sus contrincantes o por sus propios errores, cometia un error que le obligaba a una remontada espectacular. Si quien le obligaba a cometer el error era Sete, genial! Un español que le plantaba cara! Esto me gusta más.
Pero por desgracia, Sete no está aguantando la presión. No sé si la de nuestra afición, no sé si la de la estructura oficial de Honda, no sé si la del propio Rossi. Tanto tiempo anhelando con que Sete se integrara en el equipo oficial, y no está aprovechando la oportunidad. Ahora se comenta que si se va a Ducati... lo siento, pero me parece una huida.
Sí que es cierto que nos pasamos con las críticas. Es el único que en estas temporadas le ha plantado cara a Valentino, y es español. Yo lo pongo en este orden, no que es español y ademas...
Eso tiene un merito incontestable. Como el de Crivillé frente a Doohan. Me gustaría que el eterno aspirante cojonero fuese Rossi, y Sete demostrando poder. No al reves.
La misma ilusión que os comento que tuve con Rossi, ahora la tengo con Dani. Espero que en MotoGP nos dé muchas alegrias. Y confío mucho en la próxima temporada de Elías. Eso si, habrá que ver si Melandri no toma el testigo de Rossi y les eclipsa en los próximos años. Su evolución está siendo espectacular.
Fin del ladrillo.
Nacho98
10-02-2005, 10:19 AM
... la base de un comentarista es la neutralidad e imparcialidad aunque le tire la tierra...
Pablo... ¿Tu crees que el auge que Tele5 le está dando al automovilismo, lo está consiguiendo con imparcialidad hacia Alonso?
¿Te imaginas que los partidos de la Selección se retransmitieran imparcialmente, sin emoción casera?
Creo que sería un poco aburrido. Imparcialidad en las criticas, SI.
Pero no nos olvidemos de echar un poco de gindilla para alegrar el cocido.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.