Log in

: Cambio de horquila, freno y escapes speed triple 95


Jim el Ganso
09-30-2005, 11:54 AM
Hola.
Como muchos de vosotros sabeis, Franiceman tenía un par de speed triples del 95 iguales que la mía. Una llevaba horquilla, llanta y freno delantero de una suzuki gsxr y escapes artesanales.

Yo quiero hacerla algo parecido a la mía (cambiar silenciosos, horquilla y quizá el freno delantero), pero quiero saber antes cómo puedo conseguir o mirar las geometrías exactas de estas piezas o datos fundamentales a tener en cuenta antes de cambiarlas, que seguro que me compro algo que luego no me vale.

Estoy mirando muchos repuestos de ducati, que hay bastantes y son de 1a calidad.

Ya me daréis consejos/opiniones.

Gracias.

TRYNOMIUN
09-30-2005, 04:34 PM
¿Y porqué no hablas con coke? vamos, digo yo.

Jim el Ganso
09-30-2005, 05:35 PM
Ya lo he hecho, pero él tampoco sabe mucho del tema.

carlosjedi
10-08-2005, 07:59 PM
la geometria no te variara si no cambias una horquilla mas larga el angulo lo da la tija,por tanto busca unas horquilla de la misma longitudy recorrido aproximado.

Niel
10-10-2005, 07:07 AM
Recuero un post de franiceman donde explicaba la transformación de su speed triple y porque eligio la horquilla de la gsxr y no otra, la explicación hablaba de geometrias y otras cosas, utiliza la busqueda por autor a ver si lo encuentras :wink:
Saludos,

kokotero
10-11-2005, 02:16 PM
JODER, YO CREO QUE ES MUCHA HISTORIA, Y QUE LO DEBERIA DE HACER ALGUIEN ESPECIALIZADO.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LARGA VIDA.

DaytiGirl
10-11-2005, 02:30 PM
JODER, YO CREO QUE ES MUCHA HISTORIA, Y QUE LO DEBERIA DE HACER ALGUIEN ESPECIALIZADO.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LARGA VIDA.

Creerás lo que quieras pero alguien ya lo ha hecho una vez, y sí, puede que sea mucha historia, pero con ganas y empeño, Nakaro lo podrá hacer :wink:

kokotero
10-13-2005, 06:18 AM
tranki daytigril, yo no pongo enduda la capacidad de nakato, yo solo digo que muchas veces no todo es tan bonito como lo pintan, te lo digo por ejemplo por mi , yo soy dueño y trabajador de un taller mecanico de coches y antes de tener mi dama (trophy) tube una harley davidson sporster, a la cual le hice de todo, horquilla, la baje de suspension , cambie deposito, la cambie de color nose cuantas veces, de pilotos, faros, aletas, llantas, bueno y un largo etc, y sabes lo que consegui , que al final la h-d estubiera muy guapa pero totalmente inconducible, el tema de sustituir la horquilla del. es muy complejo, no solo es llegar y como queda guapa y alguien lo hizo, ala se la pongo, ¿sabeis si ademas de poner la horquilla, retoco la inclinacion de la pipa de direccion por ejemplo? eso es muy normal entre preparadores custom por ejemplo, con esto te quiero decir que hay que ser muy cauto antes de hacer estas modificaciones, por que puede que cambiemos tatalmente la geometria de nuestra moto y con esto su estabilidad.
vsssssssssssss y larga vida.