neko
09-25-2005, 12:26 AM
pues hoy he estado enredando un poco en la moto. entre lo negativo que me ha pasado esta que he fundido un fusible de las luces traseras, pero ya esta solucionado artesanalmente :roll: . aobre el tema de los fusibles ... ¿los que lleva la daytona son igual de pequeños que los de todas las motos? porque solo habia visto los del coche que son el doble de grandes. si los que llevo son un tamaño normal para las motos me imagino que no habra problemas en encontrarlos en cualquier tienda de motos no?
y ahora con el tema de la limitacion. pues he visto la chapa que hace que el recorrido del acelerador sea tan corto cuando esta limitada. asi que la he cortado (me ha llevado du ratillo y para quedar chapucero) un poco para irme haciendo con la moto poco a poco. porque pasar de 34 cv a 110 podria ser demasiado. asi que cortando un trocillo de la famosa chapa limitadora he dado un poco mas de recorrido al acelerador.
burner, viendo como esta colocado esa chapa, y diciendo que a ti te la doblaron ... creo que no sea del todo seguro. todo depende de cuanto te hayan doblado la chapa. pero es que se podria dar el caso (no quiero asustarte) de que se te quedara clavado lo que es movido por el clave del acelerador, cuando lo tienes girado casi al maximo, aunque retornes el puño a la posicion de cerrado. todo esto te lo digo habiendo visto las piezas desde una posicion no todo lo buena que uno querria y sin saber como te han dejado la chapa.
sach (me parece que tu preguntabas en mi post sobre la deslimitacion), la chapa de la limitacion esta en la parte izquierda, debajo del deposito a la altura de chasis. para verlo "bien" hay que soltar el deposito y con que lo levantes 3 cm ya se ve como va. tambien se ve donde esta si miras desde la parte derecha (hacia la izquierda) y te guias por el ruido que hace lo que se mueve cuando giras y sueltas el acelerador.
saludossssssssssss
y ahora con el tema de la limitacion. pues he visto la chapa que hace que el recorrido del acelerador sea tan corto cuando esta limitada. asi que la he cortado (me ha llevado du ratillo y para quedar chapucero) un poco para irme haciendo con la moto poco a poco. porque pasar de 34 cv a 110 podria ser demasiado. asi que cortando un trocillo de la famosa chapa limitadora he dado un poco mas de recorrido al acelerador.
burner, viendo como esta colocado esa chapa, y diciendo que a ti te la doblaron ... creo que no sea del todo seguro. todo depende de cuanto te hayan doblado la chapa. pero es que se podria dar el caso (no quiero asustarte) de que se te quedara clavado lo que es movido por el clave del acelerador, cuando lo tienes girado casi al maximo, aunque retornes el puño a la posicion de cerrado. todo esto te lo digo habiendo visto las piezas desde una posicion no todo lo buena que uno querria y sin saber como te han dejado la chapa.
sach (me parece que tu preguntabas en mi post sobre la deslimitacion), la chapa de la limitacion esta en la parte izquierda, debajo del deposito a la altura de chasis. para verlo "bien" hay que soltar el deposito y con que lo levantes 3 cm ya se ve como va. tambien se ve donde esta si miras desde la parte derecha (hacia la izquierda) y te guias por el ruido que hace lo que se mueve cuando giras y sueltas el acelerador.
saludossssssssssss