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: he puesto el kit de limitacion de 42'5 cv :)


neko
09-25-2005, 12:26 AM
pues hoy he estado enredando un poco en la moto. entre lo negativo que me ha pasado esta que he fundido un fusible de las luces traseras, pero ya esta solucionado artesanalmente :roll: . aobre el tema de los fusibles ... ¿los que lleva la daytona son igual de pequeños que los de todas las motos? porque solo habia visto los del coche que son el doble de grandes. si los que llevo son un tamaño normal para las motos me imagino que no habra problemas en encontrarlos en cualquier tienda de motos no?
y ahora con el tema de la limitacion. pues he visto la chapa que hace que el recorrido del acelerador sea tan corto cuando esta limitada. asi que la he cortado (me ha llevado du ratillo y para quedar chapucero) un poco para irme haciendo con la moto poco a poco. porque pasar de 34 cv a 110 podria ser demasiado. asi que cortando un trocillo de la famosa chapa limitadora he dado un poco mas de recorrido al acelerador.

burner, viendo como esta colocado esa chapa, y diciendo que a ti te la doblaron ... creo que no sea del todo seguro. todo depende de cuanto te hayan doblado la chapa. pero es que se podria dar el caso (no quiero asustarte) de que se te quedara clavado lo que es movido por el clave del acelerador, cuando lo tienes girado casi al maximo, aunque retornes el puño a la posicion de cerrado. todo esto te lo digo habiendo visto las piezas desde una posicion no todo lo buena que uno querria y sin saber como te han dejado la chapa.
sach (me parece que tu preguntabas en mi post sobre la deslimitacion), la chapa de la limitacion esta en la parte izquierda, debajo del deposito a la altura de chasis. para verlo "bien" hay que soltar el deposito y con que lo levantes 3 cm ya se ve como va. tambien se ve donde esta si miras desde la parte derecha (hacia la izquierda) y te guias por el ruido que hace lo que se mueve cuando giras y sueltas el acelerador.

saludossssssssssss

losifumi
09-25-2005, 01:09 AM
Buscar en el foro, que yo le quite la limitacion a la mia y coloque una foto.

neko
09-25-2005, 10:59 AM
losifumi, ¿que llave usaste para soltar los dos tornillos que sujetan esa chapa? (carraca, acodada, plana ...) es que viendo el sitio que hay no vale cualquier cosa para soltarlo. ¿desde donde metias la llave (arriba derecha, arriba izquierda ...?
para levantar el deposito del todo, solo es tirar hacia arriba de el no?

no se que potencia alcanzara ahora, pero anda que se jode. no quiero ni pensar lo que tiene que ser tener los 110 cv 8O . ahora me ha cogido "sin problema" los 155 km/h sin agacharme cuando antes le costaba lo mismo para coger 120. antes se notaba que no estiraba por mucho que subieras de rpm y ahora contra mas le das mas anda :mrgreen:

saludosssssssssss

Ricard
09-25-2005, 11:13 AM
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5541&highlight=&sid=dc4dc08e6c20beb618e5374bd7cd1cc9

DaytiGirl
09-25-2005, 07:20 PM
Hola neko, no se si te acordaras pero yo tambien llevo la moto limitada pero no "del todo" :wink: . A mi me cortaron la chapa en el concesionario (yo seria incapaz :roll: ), y aprovechando en un Pirelli Day que habia un banco de potencia daba 47,4 CV. Con eso, la moto alcanza 180/h en una recta larga, lo cual es suficiente por ahora como dices.
Me alegro que te lo estas tomando con cabeza :D , ya sabemos que no tienes que llevarla limitada por que ya has cumplido el tiempo de limitacion que marca la ley, y no todo el mundo actua con la misma prudencia que tu :wink:

neko
09-25-2005, 08:25 PM
gracias por el post rickgt2. pero o a ti te funciona el buscador o tienes muy buena memoria :wink: porque no se sonaba de nada ese post. de todas formas a ver si me dice losifumi que herramienta uso.
daytigirl, ya creia que mi moto era una imitacion de tu plata of course, porque habia leido que te cogia 180 y yo estaba seguro de que la mia ni se acercaba estando limitada. pero veo que ademas de ser una viciosa :wink: eres una "ilegal" prudente :mrgreen: por llevar esos poquitos mas caballos en la moto.

saludossssssssss

Topopaco
09-25-2005, 08:29 PM
aprovechando en un Pirelli Day que habia un banco de potencia daba 47,4 CV.

:lol: :lol: Ahora entiendo lo de los 47,4 CV. jejeje.

losifumi
09-25-2005, 10:49 PM
Para quitar los tornillos, igual que cuando se pusieron tienes que sacar la caja del filtro y levantar la admision, que son esas trompetas con mariposas dentro, asi podras trabajar. El problema no es quitar la chapita, con un poco de maña salen los tornillos, el problema es colocar despues los de origen, que son mas cortos, una vez deslimitada. Para cualquier duda me preguntas