Log in

: deslimitar una daytona


neko
09-22-2005, 08:19 PM
no se si todas las triumph llevaran la misma limitacion que la daytona (reduccion de recorrido del acelerador). asi que si es el mismo sistema igual me puede contestar cualquiera que sepa como iba el tema en su moto. creo que he leido (no se donde) que la limitacion consistia en una chapa que limitaba la apertura de la admision o algo asi :roll: . ¿es necesario llevarla al taller para que la deslimiten o lo puede hacer uno mismo?

saludossssssssssssss

Topopaco
09-22-2005, 10:21 PM
Mejor que la lleves al concesionario, ya que hay que desmontar el deposito para poder acceder a la chapita, y si no sabes hacerlo bien te pueden dar un disgusto los conectores, ya de paso si llevas esos conectores de plastico, que te los cambien por unos metalicos, pero en garantia.

DaytiGirl
09-22-2005, 11:14 PM
Neko, haz como te dice Topo, al concesionario...yo vi toda la operacion de deslimitar la mia cuando me meti con ella en circuito, y menudo curro lleva para quitar la chapa...no han de cobrarte mucho, la mano de obra nada mas, y no tardan nada porque saben lo que hacen :wink:

CaTaPliN
09-23-2005, 07:02 AM
Oye, a mi me interesa saber de qué chapita estamos hablando, es decir dónde está situada exactamente, y tambien si estais hablando de una Daytona limitada a 34CV o de una que no está limitada.

Un saludo.

burner
09-23-2005, 10:59 AM
Neko... yo la llevo puesta, la chapa... peeeeeero... la moto no esta limitada, el tema esta en que lo que quita es recorrido al cable del acelerador... a mi lo que me hicieron (en el concesionario) fue meter un destornillador y doblar la chapita, les costó como unos 30seg la operación y por supuesto no me cobraron nada.