Log in

: ...Tras vuestra estela en Cuenca, algo de información.


Thundergirl
09-21-2005, 09:32 AM
Hola Chicos,
Desgraciadamente no me fue posible ir a la quedada en Cuenca del 2º Aniversario porque aún estaba de baja, así que me quedé muerta de envidia... :(
Estaba pensando hacer una escapada de fin de semana y como todo salió tan bien y la organización de Belén fue tan estupenda , me preguntaba si alguien podría darme mas detalles de las rutas que se hicieron al final (las páginas han caducado...), los restaurantes, que tal estaba el hotel... para ir sobre seguro.
No será lo mismo sin poder conoceros... :( y sin la "lluvia de pan" :P ..., pero me quitaré una espinita.
Gracias chicos!
:D

DaytiGirl
09-21-2005, 10:57 AM
Pincha aquí a ver si te funciona, es el archivo de NeLeB :wink: Luego selecciona Download Now y lo grabas...es de los que desaparecen en 7 días, pero si lo grabas ya lo tendras para siempre.

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1CVQYF6D67G4N2O968Z35DT7HO

Thundergirl
09-21-2005, 12:40 PM
Gracias Dayti!! :D
Eres un encanto!
A ver cuando puedo coincidir con el "Comando Madrid"!
Prometo invitar a la primera caña! :wink:

DaytiGirl
09-21-2005, 12:58 PM
De nada :wink: Ya invitarás a una caña en Albacete, sino es antes :lol: vente vente vente, jejeje :mrgreen:

luis
09-22-2005, 07:03 AM
pues el dia 30 de septiembre seria ideal para invitar a esa primera caña, ya que casualmente estare por ahi.

DaytiGirl
09-22-2005, 07:47 AM
Juer luis no pierdes ni una :mrgreen:

NeLeB
09-22-2005, 11:15 AM
Thundergirl sino te funciona dimelo y te mando un email con informacion y mas sitios que puedes visitar
El dia 30 me parece muy buena idea para quedar a tomar algo

Thundergirl
09-22-2005, 11:29 AM
El link que me mandó Daity funcionó, pero cualquier información adicional sobre sitios de esa zona es bienvenida Belen!! Gracias!! :wink:
Aún no puedo confirmar si estaré por Madrid el día 30, pero si puedo, contad con esa caña!! :D

NeLeB
09-22-2005, 12:40 PM
si quieres mayor informacion para que visitar por cuenca, que rutas puedes hacer antes de irte por alli visita estas paginas que te pueden servir de ayuda
http://www.cuenca.es/turismo/index.asp
http://www.servinet.net/cuevadelhierro/marcos.htm (un sitio muy interesante para visitar)
y cualquier otra cosa que necesites o cualquier consulta no dudes en preguntarme

Thundergirl
09-22-2005, 12:52 PM
Genial! :D
Gracias Belen! :wink:
Por cierto, que tal resultó el Hostal?

NeLeB
09-22-2005, 01:09 PM
las habitaciones dobles estaban muy para lo que era el hostal, estaba muy limpio. de la habitacion individual no puedo opinar ya que no vi ninguna

Nacho98
09-22-2005, 02:38 PM
las habitaciones dobles estaban muy para lo que era el hostal, estaba muy limpio. de la habitacion individual no puedo opinar ya que no vi ninguna
Pues yo si, y doy fe que eran muy correctas y con un cuarto de baño OK. He estado en H**** peores que este hostal, y me llevé tarjeta por si vuelvo por Cuenca. Y el precio muy razonable: 36,38 ¤. Baste decir que el desayuno (café y pasta) a precio de cafeteria: 1,80 ¤. Sin abusos.
Que te vaya bien y disfrutes como nosotros. Nos vemos en Alba

Thundergirl
09-22-2005, 02:44 PM
gracias chicos!
Ya me hubiera gustado disfrutarlo con vosotros, pero no pudo ser!