Log in

: Presiones Speed Four


Barry_Sheene
09-15-2005, 06:19 PM
Alguien me puede facilitar las presiones de neumaticos de la Speed Four? La mía lleva Bridgestone BT010

Gracias

Bazza

Mickey
09-15-2005, 06:29 PM
En general se suele poner 2,5 delante y 2,9 detras :wink:

Barry_Sheene
09-15-2005, 06:37 PM
Bueno, pues mañana a la gasolinera antes de ir a currar.... es que tengo 2.39 atrás y 2.10 delante... ya me decía que la burra daba señales de querer bailarme sevillanas en las curvas, jejej

saludos

Bazza

Topopaco
09-15-2005, 08:51 PM
Barry ponle 2.4 delante y 2.7 detras, es la que lleva la daytona 600, y asi va muy bien en calle, y es casi la misma moto.

Noël
09-15-2005, 09:21 PM
topo para la tt tambien es esa??
gracias..

Topopaco
09-15-2005, 10:38 PM
Creo que si, pero puedes mirarlo en el manual, aunque pueden servir, y si ves que te da la sensacion rara, como si se moviera o no agarrara bien, le puedes poner 2.5 delante y 2.9 detras, y probar si mejora o empeora, siempre hay que probar como te dije el sabado, hasta encontrar lo que mejor se adapte a tu tipo de conduccion.

Niel
09-16-2005, 08:23 AM
Alguien me puede facilitar las presiones de neumaticos de la Speed Four? La mía lleva Bridgestone BT010

Gracias

Bazza

Barry a estas alturas de curso y estamos asi :evil: :evil:

Topopaco
09-16-2005, 12:54 PM
Barry a estas alturas de curso y estamos asi :evil: :evil:

¿Que hacemos con el por no saberse la leccion? :twisted: :evil:

Barry_Sheene
09-16-2005, 01:36 PM
¿Que hacemos con el por no saberse la leccion?


Pues venga que la rondita del avergonzao la pago yo! Id pidiendo!!!

saludos

Bazza

Topopaco
09-16-2005, 07:37 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pues ala, un zumito de los mios. :mrgreen: :mrgreen:

Noël
09-16-2005, 10:56 PM
Creo que si, pero puedes mirarlo en el manual, aunque pueden servir, y si ves que te da la sensacion rara, como si se moviera o no agarrara bien, le puedes poner 2.5 delante y 2.9 detras, y probar si mejora o empeora, siempre hay que probar como te dije el sabado, hasta encontrar lo que mejor se adapte a tu tipo de conduccion.

gracias topo ,lo miraré... es que me sigue dando la sensacion de cuando viajo solo, tengo un ligero movimiento de la rueda de atras en virajes largos y rapidos .
ya te conteré sin con el cambio de presion se me quitan.

Niel
09-17-2005, 08:29 PM
¿Que hacemos con el por no saberse la leccion?


Pues venga que la rondita del avergonzao la pago yo! Id pidiendo!!!

saludos

Bazza

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me lo apunto y en la proxima salida te toca pagar la birra :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Topopaco
09-17-2005, 10:23 PM
gracias topo ,lo miraré... es que me sigue dando la sensacion de cuando viajo solo, tengo un ligero movimiento de la rueda de atras en virajes largos y rapidos .
ya te conteré sin con el cambio de presion se me quitan.

Descargate unos manuales de suspensiones que hay en este servidor.

ftp://elclubtriumph@213.97.175.209

Leetelo detenidamente y procura hacer bien lo que dice, a ver si puedes mejorar esa sensacion cuando viajas solo, pero recuerda que para carretera es mejor llevar la suspension algo blandita.

tonishark
09-17-2005, 10:52 PM
POR CIERTO, y ya que estamos, ¿ que presiones me recomendais para mi S3 del 05? llevo Michelin Pilot POwer, 120 delante y 180 detrás.
Me gusta mucho hacer ccurvas en carreteras secundarias, de forma agresiva y tumbar....:) Me han dicho de ponerle 2.4 delante y 2.2 detrás, ¿ como lo veis?

gracias ;)

Mickey
09-18-2005, 03:24 PM
2,2 detras me parece poquisimo. De minimo le pondria 2,7 :wink:

Topopaco
09-18-2005, 03:59 PM
POR CIERTO, y ya que estamos, ¿ que presiones me recomendais para mi S3 del 05? llevo Michelin Pilot POwer, 120 delante y 180 detrás.

Las que te diga el fabricante y esten en el manual de usuario de tu moto.

Me gusta mucho hacer ccurvas en carreteras secundarias, de forma agresiva y tumbar....:) Me han dicho de ponerle 2.4 delante y 2.2 detrás, ¿ como lo veis?

gracias ;)

Dejaros aconsejar por los que solo cogen la moto el fin de semana :evil: :evil: , esos saben mucho sobre motos :evil: :evil: , y sobre todo conocen las Triumph. :evil: :evil:

Toni, pon las presiones que te diga el fabricante sera como mejor te ira la moto, dejate de chorraras, da igual como conduzcas.

Otras presiones son para conduccion en circuito, y la carretera no es un circuito, por lo que no alcanzara la temperatura adecuada de trabajo del neumatico, y tendras muchas posibilidades de irte al suelo.

Noël
09-18-2005, 11:21 PM
gracias topo ,lo miraré... es que me sigue dando la sensacion de cuando viajo solo, tengo un ligero movimiento de la rueda de atras en virajes largos y rapidos .
ya te conteré sin con el cambio de presion se me quitan.

Descargate unos manuales de suspensiones que hay en este servidor.

ftp://elclubtriumph@213.97.175.209

Leetelo detenidamente y procura hacer bien lo que dice, a ver si puedes mejorar esa sensacion cuando viajas solo, pero recuerda que para carretera es mejor llevar la suspension algo blandita.

gracias topo le he echado un vistazo pero mo me entero mucho. tendre que pasar por el taller a ver que me dicen...

Topopaco
09-18-2005, 11:38 PM
Noël en el tema de suspensiones es cuestion de probar, cada uno tiene una manera de conducir, y un peso diferente, tendras que ponerlas a tu gusto y para eso tendras que probar y probar hasta que encuentres las sensaciones que buscas, es dificil encontrar un compromiso perfecto para carretera ya que el estado del asfalto es muy cambiante, pero siempre puedes buscar esa carretera o curva que mas te gusta e ir probando, recuerda que solo probando llegaras a conseguir ajustar bien la amortiguacion, el taller (depende del tiempo que tenga) te aconsejara bien o no.

A ver si nos vemos en otra ocasion y hablamos un poco mas de este tema, es un poco complicado pero con paciencia se pueden ajustar muy bien, ya te digo que es cuestion de probar y probar.

Ricard
09-19-2005, 11:59 AM
Sabias palabras topo (como es costumbre en ti)
Tonishark, en el tema de las presiones revisate tu manual de usuario pero ya te digo que son
2.5 delante 2.9 detras
Solo en verano y depende de la zona (por la temperatura que alcanza el asfalto) puedes poner 2.2 y 2.7 pero no lo recomiendo

ANTINOS
09-21-2005, 09:27 PM
las presiones en la mia son 2.5 delante y 2.7 detras,yo pondria lo que marca el fabricante,porlomenos para andar por calle otra cosa es el circuito,parece mentira pero alguna vez que me despiste y me bajo la presion unas decimas ya se notaba en la moto

Noël
09-21-2005, 11:04 PM
Noël en el tema de suspensiones es cuestion de probar, cada uno tiene una manera de conducir, y un peso diferente, tendras que ponerlas a tu gusto y para eso tendras que probar y probar hasta que encuentres las sensaciones que buscas, es dificil encontrar un compromiso perfecto para carretera ya que el estado del asfalto es muy cambiante, pero siempre puedes buscar esa carretera o curva que mas te gusta e ir probando, recuerda que solo probando llegaras a conseguir ajustar bien la amortiguacion, el taller (depende del tiempo que tenga) te aconsejara bien o no.

A ver si nos vemos en otra ocasion y hablamos un poco mas de este tema, es un poco complicado pero con paciencia se pueden ajustar muy bien, ya te digo que es cuestion de probar y probar.

ok topo.. a ver si nos vemos en albacete (el cusillo ese)y si no te importa te das una vueltecilla con ella a ver que te parece a ti..
lo mismo son imaginaciones mias.

Noël
09-22-2005, 11:00 PM
topo en principio solucionado tenia mal las presiones, no he tenido tiempo de rodar mucho con las nuevas presiones pero creo que he dao con el problema!!
ya te conteré cuando ruede un poco mas ,gracias..

Topopaco
09-22-2005, 11:13 PM
[ok topo.. a ver si nos vemos en albacete (el cusillo ese)y si no te importa te das una vueltecilla con ella a ver que te parece a ti..
lo mismo son imaginaciones mias.

Todavia no se si podre ir al curso de Albacete, pero si puedo alli estare.

Estupendo, a veces nos obsesionamos con unas cosas y resultan ser otras, todos los manuales dicen que se deben de comprobar las presiones a menudo, y si no usas mucho la moto tendrias que comprobarlas cada vez que la cojes.