: Regulador / Rectificador para la Daytona 650
Trasteando por el Internes he encontrado una empresa en U.K. que vende un Regulador / Rectificador (marca propia) para la Daytona 650. No se si valdra para otros modelos Triumph, pero cuesta unos 96,00¤ - vamos una fraccion del coste en el concesionario oficial.
Si te falla este componente en tu Daytona 600/650 picha aquí: www.newtronic.co.uk
Desde luego, todo lo que tenga un precio mas reducido que los recambios originales. Bienvenido sea. Gracias.
V'sss...
Topopaco
09-15-2005, 09:34 PM
Gary, ¿Podrias traducir lo que dice? parece interesante, pero con los traductores no son buenos en estos temas.
Ahora mismo no puedo moverlo, pero creo que estaria mejor en el foro de de complementos y recambios, ya lo cambiare cuando me deje.
Vamos alla.
Re phased XS650 Ignition System
* Increases Overall Performance - Comportamiento Global Mejorado.
* Reduces Engine Vibration - Reduce las vibraciones.
* Permanently in Tune - Perfecto Siempre.
* Reduces Fuel Consumption - Reduce el Consumo de Combustible.
* Easy Fitted(after modification) - Facil Montaje (despues de cambiarlo)
* 3 Year Guarantee - 3 años de Garantia.
Click on the image for more information.
Que va a decir. Anda que no se hechan flores ni na'. Alucino un poco, con el hecho, de que reduce las vibraciones. ¿Como lo hace?.
P.D: Que curioso, antes de enviar el mensaje, las columnas estaban perfectamente ordenadas y despues veis en el post. Que mal.
V'sss...
Topopaco
09-15-2005, 10:49 PM
Pero eso no es lo del regulador que dice Gary.
REGULATOR RECITFIER
Die cast case for superior heat-sinking. =
Up to 200 volts input. =
Output regulated at Typically 14.4 volts. =
35 Amp. rated power diodes for reliability. =
Fully 'encapsulated' for environmental protection. =
This regulator rectifier is designed to be a universal replacement for the original equipment fitted to a wide range of motorcycles. =
Available for either field controlled or permanent magnet rotor types it rectifies the three phases and regulates the output to keep the battery fully topped up, but yet prevent overcharging. =
A separate voltage sense wire is also incorporated in the design to ensure tighter voltage control. =
Adaptable to be used where just two of the phases are regulated on the original, this unit provides a cost effective replacement compared to manufacturers supplied parts. =
Este es el regulador que comenta Gary, a ver si sabemos lo que dice en caltellano. :oops:
Al ataque:
REGULATOR RECITFIER
Die cast case for superior heat-sinking.
Up to 200 volts input.
Output regulated at Typically 14.4 volts.
35 Amp. rated power diodes for reliability.
Fully 'encapsulated' for environmental protection.
* Carcasa de fundicion, para una mejor disipacion.
* Voltages de entrada, superiores a 200v.
* Salida regulada/estabilizada a 14,4v.
* 35 amperios nominales con diodos para mejor exactitud.
* Totalmente estanco/encapsulado, para soportar la intemperie.
This regulator rectifier is designed to be a universal replacement for the original equipment fitted to a wide range of motorcycles.
* Diseña para ajustarse a la mayoria de motos del mercado.
Available for either field controlled or permanent magnet rotor types it rectifies the three phases and regulates the output to keep the battery fully topped up, but yet prevent overcharging.
* Disponible para varios tipos de rotores, de los alternadores y con 3 fases. Ademas de proporcinar la mayor corriente de carga a la bateria, sin sobrecargarla.
A separate voltage sense wire is also incorporated in the design to ensure tighter voltage control.
* Incorpora un sensor de voltage, para conseguir su mayor valor posible.
Adaptable to be used where just two of the phases are regulated on the original, this unit provides a cost effective replacement compared to manufacturers supplied parts.
* Es adaptable para ser usado donde 2 de las fases son reguladas en el original. Y que proporciona un coste menor, en caso de sustitucion.
V'sss...
tonishark
09-17-2005, 11:01 PM
En cristiano, y para un novato, que es ese chisme y para que sirve en definitiva,,,asias ;)
Vsss
El alternador/regulador, es una pieza muy importante y fragil. Por un lado, la corriente alterna y trifasica del alternador es rectificada en este.
No se puede cargar una bateria con corriente alterna (c.a.). Y luego es 'regulada'. Esto es, que nos proporciona la corriente necesaria (un poco mas), para la utilizacion de los accesorios de la moto y carga de la bateria (luces, claxon, etc). Pues esto es.
V'sss...
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