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: conoceis esta marca de neumaticos?


carlosjedi
08-10-2005, 05:41 PM
he localizado unos neumaticos interesantes en precio,y queria saber si alguen mas le puede interesar el pedirlos conjuntamente como se hace con los schottoilers.

si hay interes puedo hablar con esta gente los envian a portes pagados y los precios rondan los 70¤ unidad ,cobran 8-10¤ por portes
la marca es TOMAHAWK y tienen 3 tipos " Road” ,”Sport”y
”Sprint” y en colores :wink: :wink:
necesito contestacion y me pongo en marcha
:wink: :wink:

Mickey
08-10-2005, 05:48 PM
Creo que por alli hay un post sobre esos neumaticos :wink:

Ricard
08-10-2005, 05:58 PM
70¤ unos neumaticos sport??? 8O 8O

Más info porfa please

carlosjedi
08-10-2005, 06:50 PM
de dibujo son muy parecidos a mis michelin,de compuesto el road me indican que tiene muy buen agarre,el sport puede ser para circuito y tambien tienen slick para nuestro team.
:wink:

http://img302.imageshack.us/img302/4467/blacktire014fs.jpg (http://imageshack.us)

:lol: y de colores en la mezcla

http://img24.imageshack.us/img24/7438/stackgirlbike3bb.jpg (http://imageshack.us)

molan ehh... :wink: 8-)
yo pienso pedir unos,he hablado con el tio que los vende y me han gustado.

Ricard
08-10-2005, 07:07 PM
pon datos para pedirlos porque yo ahora mismo no tengo que cambiarlos pero para ir por la calle estos ya me sivern

carlosjedi
08-10-2005, 07:27 PM
podeis hechar un vistazo a su web

http://www.cycletires.com/

alguien los ha gastado ya?que nos de sus opiniones,creo que relaccion calidad precio los ponen muy bien,hay una comparativa con los bridgestone,avon ,pirelli,michelin,etcc

calidad y pruebas

http://www.cycletires.com/shearo.htm

:wink: :wink: 8-)

TRYNOMIUN
08-11-2005, 05:03 PM
Este es el distribuidor http://www.nettoprices.com/
y este era es post:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5960&highlight=nettoprices&sid=b59714b83f363fd3c1377615a7b298e3

he leído por ahí que son recauchutados pero pochy los iba a comprar, a ver si se daja caer..

carlosjedi
08-11-2005, 06:07 PM
a mi me dijo el gerente que se fabrican en el reino unido y ahora en estados juntitos de america que es su principal mercado.

y el hecho de probarlos ,tiene el mismo riesgo que si cambias las gomas por otro modelo que nunca hayas probado antes,con la salvedad de una marca conocida.
los michelin son muy conocidos y sin embargo a mi no me gustan su agarre,es que son malos?creo que no ,pero en este caso no es sinonimo de calidad

en fin me gustaria confeccionar una lista preliminar ,de valientes y arriesgados futuros heroes,entre los que me incluire,que les interese un futuro pedido de neumaticos.

JoseLuis34
08-12-2005, 08:50 AM
Yo fui el que puse el primer post y la verdad es que este año tengo neumaticos pero al año que viene me gustaria probarlos al menos una vez.

Ricard
08-12-2005, 09:57 AM
este año tengo neumaticos pero al año que viene me gustaria probarlos al menos una vez.

pero cuanto os duran a vosotros los neumaticos? 8O
Porque lo mio con la triple es EXAGERADO, una ruina en pocas palabras

Eso si, lo bien que me lo paso ruteando con mi niña no me lo quita nadie :P

JoseLuis34
08-12-2005, 11:46 AM
rickgt2 lo que pasa que yo compro neumaticos para medio año mas o menos para ir a circuito y hasta el año que viene no necesito ya. Algunos se los compro a un amigo que hace el CEV.

carlosjedi
08-12-2005, 04:22 PM
bueno segun conversacion con el distribuidor de las gomas,y respecto al tema del recauchutadome comenta esto,son palabras textuales
--------------------

:wink: :wink:
Cita:
Hola Carlos

Lo mejor que puedo hacer es recomendar las páginas de la fábrica, porque allí esplican como lo hacen.

Intento esplicarlo mas breve, para que no sea nada "tapado".

La fábrica que hacen los neumáticos es moderna y trbajan bajo los más estrictas exijencias que existan.

No son neumáticos mas recauchutados que las originales, pero SI ES CORRECTO QUE NO HACEN SUS PRÓPIAS CARCASAS!

Como lo esplico...

Michelin )para tomar una!) ha echo un carcasa con alta tecnologia. Cuando la carcasa está hecha, la fibra, carbon,tela o lo que sea, se inserta en una máquina y el goma se injecta para cubrir la carcasa y casi listo. Despues de la injección el neumático se insertan en un horno y se termina allí con 160 grados.

Mas o menos así se hace un neumático para motos.

Vale, Tomahawk hace exactamente lo mismo, pero sin hacer la carcasa que ya existe.

Se utilizan carcasas existentes que se someten a rayos X, laser y contol minutioso. - En realidad se controlan mejor las carcasas que lo que hizieron cuando los hacieron!

Lo que es importante es que NO es una goma que se coloca sobre un superficie en tipo tradicional recauchutado tipo camion o coche.

El proceso es igual a la de origen, pero se utiliza un carcasa ya existente.

Me he esplicado bien? Loa páginas en www.cycletires.com lo esplica mas detallado.

La compañia hace neumáticos para aviones, así que controlan muy bien lo que hacen!

Yo tengo una Kawaski 12 de las deportivas, y ahora mismo ha salido la 200/50zr17 y la voy a montar. No tengo la más minima duda si funcionan o no.
Los neumáticos tenemos únicamente por recomendaciones de buenos amigos moteros. No creo que nadie que conosco me recomienda algo que no está bien!

saludos
Peter (alt+q)

--------------------
:wink: :wink: :wink:

creo que esta claro que tipo de fabrica es,no muy grande,pero especializada en transformacion.
en fin solo queria despejar algunas dudas,no pretendo convencer a nadie,solo dar toda la informacion posible,puesto que a mi tambien me interesa. :wink: 8-)

saludos

TRYNOMIUN
08-12-2005, 04:34 PM
Eso es lo que yo tenía entendido, que ellos reciclan neumáticos usados para quedarse con las carcasas. El problema que yo le veo es que al usar carcasas de distintas marcas y modelos, tú puedes montar un neumatico "sport" con la carcasa de un diablo corsa y yo montar otro también "sport" con la carcasa de un bt-14, o que delante y detrás lleve carcasas de diferentes modelos (aunque sean de la misma marca).

Es una duda, vamos.

Charles!!!!!!!!!

carlosjedi
08-12-2005, 04:52 PM
que no te enterasssss 8O 8O ....lo que hacen es comprar las carcasas nuevas a otros fabricantes(michelin,pirelli,gooyear,o uniroyal..por ejemplo) y ellos montan la cubierta nueva,con controles de calidad y todo eso.
nadie dijo nada de reciclar,nunca dije eso ,si fuera asi ,no me hubiera molestado en proponer este tema de neumaticos,yo no me arriesgaria por muy baratos que fueran si no son gomas virgenes.. :wink: :wink: 8-)

queria aclararlo para que no,que no haya confusiones al respecto.

vvvsss

Ricard
08-12-2005, 05:11 PM
ok, aclarado carlosjedi pero la duda de Trynomium sigue en pie por mi parte tambienEl problema que yo le veo es que al usar carcasas de distintas marcas y modelos, tú puedes montar un neumatico "sport" con la carcasa de un diablo corsa y yo montar otro también "sport" con la carcasa de un bt-14, o que delante y detrás lleve carcasas de diferentes modelos (aunque sean de la misma marca)

TRYNOMIUN
08-12-2005, 05:34 PM
:lol: Es verdad, no me entero de ná!!
La verdad es que no he entrado en www.cycletires.com.

Pero no he leído que le compren las carcasas nuevas, lo único que dicen es que "no hacen sus propias carcasas", que utilizan "carcasas ya existentes" (que me suena a "usadas") y que no usan el "tradicional recauchutado".

Si cuestan la mitad que unos michelín, donde está el truco, carlosjedi?
¿Cómo es posible que Michelín o Pirelli les vendan las mismas carcasas que venden ellos pero tiradas de precio para que encima les quiten cuota de mercado?

carlosjedi
08-12-2005, 07:08 PM
me gustaria poner un ejemplo mas grafico, cuando compras un coche .,los asientos,volante ,cinturones ,bombillas y otros elementos no los fabrican ellos(ni BMW,ni mercedes,ni volvo,etc,)igual que las pastillas y nadie duda que estos elementos sean de calidad,o esten mal ensamblados¿no?.
ninguno de nosotros piensa tampoco que tipo de carcasa o armazon tiene el neumatico que va a cambiar al coche o moto,si es nylon,acero,kevlar,cuantas capas tiene,etc,se fija en la marca y precio.
se entiende que al coger una especificacion en el neumatico ,ejem..120-70-17 lleva todas esas caracteristicas acorde.

ellos solo tienen tres tipos de neumatico ,en funcion del agarre y compuesto,y un slick para competicion.

*road
*sport
*sprint

espero despejar asi vuestras dudas y si teneis mas preguntas ,estare gustoso de transmitirles todas nuestras dudas,para que nos las aclaren.
:wink: :cry:
no hay problema para ayudarnos estamos, :wink: :wink: 8-)

carlosjedi
08-12-2005, 07:14 PM
hombre no creo que quiten cuota de mercado,es como el cutre ingles,y el resto de las tiendas,hay competencia ,pero hay cuota de mercado para todos y a veces el pequeño se especializa y le va mejor. :lol:
Tampoco nunca entendi ese afan de los fabricantes de neumaticos cambiar los modelos todos los años,como si fueran de moda ¿realmente cambian los compuestos o solo los dibujos?... 8O 8-)
a ver si me lo sabe razonar alguien. :wink: :wink:
si un neumatico funciona bien,porque desaparece al año siguiente?
:wink: :wink: 8-)

TRYNOMIUN
08-12-2005, 08:08 PM
Pues yo sigo sin verlo, carlos. :cry:

Lo de los componentes fabricados por otras empresas ajenas a las marcas de coches y motos ya lo sabíamos.

Pero en este caso, como que no.

Bueno, quizá no lo vea porque ahora estoy pensando más en las vacaciones (me voy mañana y vuelvo dentro de una semana y media) que en otra cosa :wink: .
Aunque espero que a mi vuelta hayais hecho los deberes y podais explicarme más clarito (como a los parvularios) donde está el truco.
A ver si para la kdd de Sevilla me entero de algo más, que charles ha prometido dar un seminario sobre neumáticos y/o suspensiones.

Un saludos a tod@s.

See you later aligator!!!!!!!!!!!

carlosjedi
08-12-2005, 08:34 PM
pues tienes razon ahora lo importante las vacances,te envidio,a la vuelta ya veremos ,
la eterna duda porque esta lata de cervezaes mas barata que esta otra???
:P :P
pensaremos en ello en el chiringuito, to be or not to be.... y todo lo demas :wink: :wink: 8-)

felices vacaciones a todos/as

:wink: :wink: 8-)

ANTINOS
08-12-2005, 09:40 PM
pues tienes razon ahora lo importante las vacances,te envidio,a la vuelta ya veremos ,
la eterna duda porque esta lata de cervezaes mas barata que esta otra???
:P :P
pensaremos en ello en el chiringuito, to be or not to be.... y todo lo demas :wink: :wink: 8-)

felices vacaciones a todos/as

:wink: :wink: 8-)me pregunto yo,esta marca no pertenecera a otra mas importante ej:michelin,dunlop,etc,etc y lo que hacen es sacar una segunda marca en plan mas barato y aprobechando tecnologia un poco anticuada que no mala ok,es que eso pasa en los neumaticos de los coches perdon latas

ANTINOS
08-12-2005, 09:46 PM
perdon carlosjedi no queria citarte :wink: :wink: :wink:

charles
08-13-2005, 08:03 AM
Bueno a mi me plantean varias dudas... Si bien una marca de neumaticos para aviones sabe fabricar neumaticos de sobra... ¿por que no fabrican sus carcasas?

1º Duda "razonable": ¿Es la carcasa nueva o bien reciclada de un neumatico usado? : por el termino de "carcasa ya existente"... me da a entender que son recicladas. Por que si no dirían "suministradas por otro fabricante", digo yo. El caso es que no conozco ningun fabricante de "carcasas" de neumaticos de moto. ¿?

2º Si la carcasa es nueva... ¿por que la miran tanto? ... Si yo le compro un producto a un fabricante, este debe de ser de la calidad que yo pago. O bien debe fabricarlo con las especificaciones que yo le suministro. ¿para qué entonces pasarlos por doscientasmil maquinas y rayos de distintos colores?

3º Si la carcasa es reciclada... ¿como me garantizan que comprando una pareja no voy a tener "bridgestone" delante y un "Metzeler" detras.... Y dentro de una sola marca, ¿como se yo que carcasa llevo?

Desde luego cuando yo compro un neumatico miro muy bien lo que compro... y lo principal es la carcasa.

4º Si la carcasa es reciclada.... ¿por que autorizan las marcas a utilizar "sus productos" de nuevo? Si yo me gastase miles de millones en desarrollar un neumatico cojonudo...meterlo en el mercado y pelearme con una competencia con otros fabricantes... ¿Como va a venir "otro" y va a utilizar mi tecnologia por la puta cara para además hacerme la "la vida imposible"?

5º Si existe un "suministrador" de carcasas conocidas ¿por que no se da a conocer? y ¿por que no termina este fabricante los neumaticos? (el proceso de ponerle la goma es desde luego el mas sencillo de toda la historia)

Bueno dicho esto... si me aclaran algunas cosas los señores de Tomahawk, yo no tendría muchos reparos a probarlos, Como no los tuve en montar neumaticos de la casa Continental en mi anterior moto... (y van cojonudos). Pero desde luego que veo un poco de "secretismo" en toda la publicidad, y muy pocos datos del producto (a diferencia de las principales marcas que te enseñan una y mil veces las virtudes tecnicas de lo que han fabricado).

carlosjedi
08-13-2005, 08:09 AM
perdon carlosjedi no queria citarte :wink: :wink: :wink:

Pero bueno y porque no qieres citarme,que tienen otros que no tenga yooo? :( :roll:

:P :P :wink: :wink: 8-)

carlosjedi
08-13-2005, 08:25 AM
Amigo CHARLES ,veo que cometi un error al publicar el correo tal y como me lo enviaron,para empezar os dire que la ortografia no es del todo buena ,pero la razon es que peter es FINLANDES y no domina muy bien nuestro idioma,y eso conduce a errores de este tipo.

en fin te comento que las carcasas son virgenes compradas a un fabricante ,que puede ser michelin,goodyear,etc,el motivo es sencillo,salen mas baratas que la inversion de una linea para fabricarlas.
y lo de los controles lo veo muy logico,en todo proceso industrial serio,hay unos controles de calidad del producto acabado y otro de materia prima

la leche ya sale buena de la vaca,entonces porque analizarla y uperisarla??
:wink: los preservativos se fabrican en laboratorios controlados y con latex puro,entonces porque controlarlos uno a uno?los usarias si no llevaran controles de calidad? :wink:
por otra parte no te extrañes ,las otras marcas de neumaticos tambien testean sun productos fabricados.
creo yo que eso es bueno,y que no fabriquen ellos las carccasas no es preocupante ,igual algun fabricante conocido tampoco las fabrican ellos y lo desconocemos a nivel usuario.

para mi que tenia las mismas dudas que vosotros me ha quedado claro ,que tendre que probarlos ,pues al final es lo que cuenta,no seran los primeros neumaticos que me salen bien o mal ,es el riesgo.
simplemente me fio de las personas,y estos neumaticos me dan buena espina.
:wink: :wink: 8-)

charles
08-13-2005, 08:42 AM
Si las carcasas son "virgenes" yo me apuntaba a "desflorar" alguna... pero es que para mi tiesto de moto no hay medidas...¡ups!

De todas maneras me gustaria saber algo mas del neumatico... no solo eso de : road, slick, etc... ¿existe alguna comparativa? ¿test de desgaste por kilometros? como es la carcasa comparada con otros fabricantes... (arco o arcos de rodadura, rigidez, elasticidad, calidad de conduccion, etc...)

Bombardea a Peter si es posible... (yo quiero datos tecnicos si me los puede suministrar)

Gracias

carlosjedi
08-13-2005, 10:10 AM
volandooooo..... :P :P

carlosjedi
08-13-2005, 10:23 AM
hay una comparativa con los Avon azzaro,michelin pilot,pirelli dragon,metzeler,bridgestone y maxxis
no te extrañe en europa existe una industria auxiliar de motos que aqui ,ni nos imaginamos ,con cantidad de accesorios y fabricantes desconocidos para nosotros,quien conocia a akrapovk (los escapes esos famosos)hace unos años,hoy dia nadie duda de su calidad.

pongo el link

http://www.cycletires.com/cycleart/reviews/tyred.pdf

http://www.cycletires.com/bikerbpress01.htm

http://www.cycletires.com/cycleart/gallery/TRAILER.mov

http://www.cycletires.com/cycleart/gallery/ecspromo3.mpg
:wink: :wink: 8-)

charles
08-13-2005, 11:30 AM
Bueno leyendo los articulos... me parece que las carcasas son recicladas... aunque mi ingles es algo nefasto... recicling is green me parece muy "evocador"... aunque no me parece que sean una mala opción... por probar que no quede.

Desde luego comparar neumaticos deportivos con un mt60 de trail y otros etc... en una supermotard... me parece me mezclar churras con merinas.... (que son cabras y ovejas para el que no lo sepa)

Me consta que en europa nos llevan unos años en lo que al mundo de la moto se refiere. Y desde luego que el asunto de accesorios esta mucho mas evolucionado. Yo viajo de vez en cuando a Alemania y no te puedes ni imaginar las tiendas de motos que te encuentras por allí. Parecen de otro mundo.

carlosjedi
08-13-2005, 12:55 PM
:lol: charles ,puede que tengas razon ,se refieren a que al igual que con el vidrio que se recicla y se hacen nuevas pastas de vidrio,ellos reutilizan los compuestos de los neumaticos,es decir el caucho lo separan de su carcasa y lo reutilizan como pasta nueva,fabricando los nuevos neumaticos ,con un compuesto que tiene todas las propiedades.

luego hablan de una etiqueta identificativa ,donde se identifica compuesto usado,fecha de fabricacion y fabricante de la carcasa.

:wink: :wink: 8-)

yo propondria que alguien que viva cerca de girona se acerque a verlos ,el pueblo se llama Bescanóy vea los neumaticos y despues de hablar con peter ,que nos lo cuente a los demas,y compruebe todos estos datos
:wink: :wink: 8-) .[/b]

TRYNOMIUN
10-09-2005, 05:03 PM
Este asunto se me atonja interesante para tod@s, así que lo subo por si alguien ya los probó, compró, los vió...
Pochy te los compraste al final?

kokotero
10-10-2005, 06:16 AM
YO NO ME FIO, Y POR SUPUESTO NO JUGARIA CON MI INTEGRIDAD FISICA.

Alcadan
10-10-2005, 08:02 AM
Dicen que usan otras carcasas, como bien se dice, no sabemos si es nueva o usada, si ha tenido un bordillazo o es de un tipo que ha apurado tanto la rueda que ha llegado a la "lona" (carcasa).
Utilizan carcasas de otros fabricantes, por lo que no pueden asegurar la calidad y la continuidad del producto. Puede que unos neumáticos tenga carcasa, Michelin y otros Dunlop, el delantero tenga carcasa de aramida y el trasero de lona.
Un juego de neumáticos tenga unas carácteristicas y el siguiente otras.
Según lo cuentan, casi seguro que las carcasas las sacan de neumáticos viejos y luego los recauchutan (con mas o menos brillantez), seguro que ninguna marca de prestigio vende carcasas.
Puede ser que un juego de neumáticos te salga bien y en el siguiente se te caiga la banda de rodadura, como a los camiones en verano.
El colmo, neumáticos de colores. Los neumáticos son negros porque ente los componetes que se utilizan para fabricar la goma esta el negro de humo, que le da unas carácterísticas de agarre y resitencia determiandas buscadas por el fabricante.
El neumático es demasiado importante para jugartela de esa forma, una moto va bastante mas de 200 km/h. mucho riesgo para llevar unos recauchutados

pacoingles
10-15-2005, 11:09 PM
Gomas TOMAHAWK
HOla, es la primera vez que escribo? Puede ser.
Los neumaticos TOMAHAWK , para saber como van, lo mejor es probarlos, total su precio es la mitad de los otros. He tenido muchas motos antes, de cros , trail, maxitrail...etc

Yo he puesto un trasero en la TRIUMPH LRGEND TT, el resultado comparado con los METZELER anteriores es que:
SECO: Se agarran con seguridad, al asfalto, rniendo en cuenta que en Murcia, en verano, y sitios de mucho trafico, el suelo no esta como en Bilbao, o en Cuenca en Invierno ,se agarran tanto que en las estiradas que te deja las cervicales hechas polvo, si van mejor que las metzeller.No he comprobado la dureza de la goma o su composicion, pero es muuucho mas blanda que las METZ.

MOJADO: cuando van nuevas, hay que tener mucho cuidado, a partir de los 1000km estan en su punto se comportan como las METZ, y no se si decir que mejor, pero claro, todo esta en la velocidad en las curvas, y segun sean estas etc....

MIXTO: Especial, pero teniendo en cuenta el par bajo de esta moto, y la potencia que comunica a la rueda al acelerar, en salidas de curvas com mas agua sorprenden un poco, pero no mas que las METZ, hay que ser conscientes de que al pisar una zona con mas agua de la que pueden evacuar pues "da el culo"

ROTONDAS: las rotondas acumulan cantidad de grasa y porqueria, para esta moto, continuando sus reacciones al acelerar, hay que manejar el gas con tacto, no obstante, si quieres entrar-salir fuerte, se compensa adoptando una posicion "MOTARD" y la moto que es muy noble acompaña bastante bien el derrapaje, peo esto no es cuestion de la rueda sino del suelo, y del que conduce.

FRENADAS: Bueno, teniendo en cuenta que es la trasera, en frenadas muuuy apuradas, derrapa antes que las metz, pero no se debe a la goma, sino que al agarrar mas al inicio de la frenada, tu te despalzas mas hacia delante , pasando mas peso a la rueda delantera, mas o menos empieza a chirriar unos 10 o 15 metros antes que las otras , pero se agarra y frena sin problema. Aqui no se yo como se comportaria la delantra porqu ehe mantenido la antigua METZ, pero voy apedir una TOMAHAWK para delante tambien.

CURVAS SECO CERRADAS: hay unas curvas que cada vez que paso intento apurar mas, llevar la moto mas al limite..la pena es que las suspensiones de esta moto son, una real "M" pero bueno, lo considero parte de su aspecto RETRO, de todas formas, hago eas curvas al limite que la moto me permite, es decir cuando empieza ha "hacer la bañera" como ya sabes...como si fuera en un barquito... pero vamos, que la rueda te aseguro se agarra de la leche.

DESGASTE, la tengo puesta un mes, y ya se aplana un poquito,,,pero lo sorprendente es que al comprobar esto me he dado cuenta que ME HE COMIDO los "pelillos" esos que llevan las gomas casi al final del perfil ....y estoy hablando de una LEGEND, que no es una Daytona, GSX R etc...

CALOR:
Las goma trasera, se calienta como ninguna de las que he tenidso, no se si esto es normal, o es porque se agarran mas que las otras y "sufren mas"
Espero poder comentaros dentro de 10000 km que ha sido de ellas.

CONCLUSION: Como le dije a Peter, cuando las llevas nuevas, de estreno, antes de los 2000km...piensas que te has equivocado con esas gomas, a partir de los 2000...os aseguro, que sean con carcasa de no se quien o sean recicladas, o sean de avion , yo, no he tenido otras que te den la sensacion TAN SEGURA de traccion.

Algunas veces pienso que dejo una "rayita" en el asfalto cuando pega fuerte el calor en esas carreteras de Sucina a San Jose de la Vega.....
A buen entendedor...pocas palabras bastan.

Gracias por leerme hasta aqui.
Saludos Paco Inglés
Dejo el movil650712771-para mas info,
www.30at.com/motos

|^HaDes^|
10-16-2005, 09:07 PM
carlos, yo no quiero decir na pero me parece que alguien del club las usa y no quiere decirlo :D:D:D


http://img136.imageshack.us/img136/5062/wheelie61fo.jpg

de todas maneras yo voy a ver si puedo montarme una destas en la dayti675, ¿que color le pega mas a la moto? el rojo verdad????:D:D:D:D


http://img136.imageshack.us/img136/820/alexispos068kt.jpg

pochy
10-17-2005, 11:29 PM
bueno , ya gaste mis gomas , y no se q hacer , iva a pedir unas sport , para probarlas pero es q me da cage caerme , pero vamos , q si alguno las lleva , habra qprobarlas y si van bien , en aarillo tienen q molar un huevo......a vercomo va estoy a ver si nos hacen buen precio...

david25
11-03-2005, 02:09 PM
como va lo de las gomas yo las estuve mirando hace mucho y un amigo puso unas en un aquad y no iban mal pero claro es un quad a ver si os animais alguno y las compra ls prueba las quema y nos comenta, es q a las mias aun les queda mucho de vida si no cuando se gasten sere el primero en probarlas, un saludo

jesus
11-04-2005, 03:44 PM
Muy guapos, incluída la chati del anuncio, el problema es que no hay de 18'' que es la medida que calza mi Trident.

Saludos

Triply
11-13-2005, 10:11 AM
Yo me apunto, bueno..perdón...me apuntare en cuanto tenga que cambiarle las ruedas si me confirmais que van bien, ya que os voy a dar tiempo... si todo va bien la moto me la dan la semana que viene :ooWoo:

Triply
11-13-2005, 10:21 AM
CURVAS SECO CERRADAS: hay unas curvas que cada vez que paso intento apurar mas, llevar la moto mas al limite..la pena es que las suspensiones de esta moto son, una real "M" pero bueno, lo considero parte de su aspecto RETRO, de todas formas, hago eas curvas al limite que la moto me permite, es decir cuando empieza ha "hacer la bañera" como ya sabes...como si fuera en un barquito... pero vamos, que la rueda te aseguro se agarra de la leche.


Pacoelinglés existen unos amortiguadores de aspecto retro que son la leche, mirate las revistas de motos clasicas y elige :wink:

emprador
11-19-2005, 12:50 PM
Me voy a pedir unas, a ver que pasa, y si derrapan más será cuestión de cogerle el punto. En verde para que hagan jueguito con mi tiger.

TRYNOMIUN
11-20-2005, 08:49 AM
Me voy a pedir unas, a ver que pasa, y si derrapan más será cuestión de cogerle el punto. En verde para que hagan jueguito con mi tiger.

8O 8O 8O