: Diablo Vs. Diablo T
_Koke_
08-10-2005, 11:21 AM
Muy buenas a todos!!
A ver si alguno sabe decirme la diferencia.
En el taller me dicen que el "T" pesa menos pero que yo no voy a notar nada (Supongo que mi nivel de conduccion no llega a tanto).
¿Que ocurre por pesar menos el neumatico?
¿Cual se gastará antes?
¿Cual agarra mas?
¿Cuanto valen? (Es que no tenian la lista de precios a mano, no se cual es el mas barato)
¿Cuanto os dura aproximadamente el delantero? (Con 34cv)
V´s Cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
Ricard
08-10-2005, 11:58 AM
que no te lien, el Diablo T es especifico para Triumph (Daytona creo) por el resto son identicos el uno del otro
Si quieres te lio un poco más y te recomiendo unos Diablo Super Corsa que te los meriendaras en un periquete y se agarran de la muerte
_Koke_
08-10-2005, 12:00 PM
Prefiero que duren mas a que agarren, me pego buenas caminatas en rectas y los cuadro demasiado
DaytiGirl
08-10-2005, 12:12 PM
Si puedes, compra los Diablo T, que para algo están diseñados para tu moto (una Daytona creo recordar, no?).
Yo también llevo la moto limitada, pero trucada a 47cv...los traseros me duran unos 10000 y el delantero nunca lo he cambiado y le queda aún rato con las 22000km que tiene la moto :wink:
Jorge
08-10-2005, 12:15 PM
Si puedes, compra los Diablo T, que para algo están diseñados para tu moto (una Daytona creo recordar, no?).
Yo también llevo la moto limitada, pero trucada a 47cv...los traseros me duran unos 10000 y el delantero nunca lo he cambiado y le queda aún rato con las 22000km que tiene la moto :wink:que pasa??q ue vas en cabalito todo el rato??? yo ya me iria cambiando la goma delantera paula, no vaya a ser que te des un susto.... :roll:
DaytiGirl
08-10-2005, 12:22 PM
Qué pasa Gomonne, a tí no te he preguntado nada, no sé que haces respondiendo una cosa que no es ni una pregunta :roll: En cuanto tenga que consultar tus poderes de Very High Quality Tyres Consulting lo haré, vale? Manda huevos el tío :roll: :roll: :mrgreen: Y sí, voy haciendo caballitos. Qué pasa? Envidiosillo! Hace tanto que no coges la moto que ni te acuerdas como se hace :lol: :lol:
Guille
08-10-2005, 12:31 PM
Ahi ahi Paula, con dos ovarios........ :mrgreen:
lolita
08-10-2005, 01:32 PM
UY QUE MOSQUEO...............................
DaytiGirl
08-10-2005, 01:52 PM
UY QUE MOSQUEO...............................
jejeje, a que parece que me he mosqueao y to :lol:
lolita
08-10-2005, 01:55 PM
pues si, y la verdad es que das miedo............
Por cierto, tengo una foto tuya muy "comprometedora" jejejejeje
DaytiGirl
08-10-2005, 01:56 PM
tengo una foto tuya muy "comprometedora" jejejejeje
:oops: No se me verá la tanga como a tí, no? :oops:
lolita
08-10-2005, 02:00 PM
NO, NO. No es de ese estilo. Por cierto ¿a ti te gusta ver las carreras en el circuito o prefieres verlaspor la TV? :roll:
losifumi
08-10-2005, 02:00 PM
Este post me esta empezando a gustar... :twisted:
seguir hablando chicas no os corteis... :P
DaytiGirl
08-10-2005, 02:06 PM
NO, NO. No es de ese estilo. Por cierto ¿a ti te gusta ver las carreras en el circuito o prefieres verlaspor la TV? :roll:
Vale, ya sé por donde van los tiros y no me da verguenza ninguna decirte que prefiero verlas en el circuito (y al poder ser rodeada de tios buenorros, jeje :oops: )
_Koke_
08-10-2005, 02:14 PM
Alguien me puede explicar lo del trucaje ese de 47 cv?
Un enlace o cualquier cosa, es que ya puedo deslimitar la moto pero si voy poco a poco sera mejor que intentar domar 110cv de la noche a la mañana.
lolita
08-10-2005, 02:17 PM
NO, NO. No es de ese estilo. Por cierto ¿a ti te gusta ver las carreras en el circuito o prefieres verlaspor la TV? :roll:
Vale, ya sé por donde van los tiros y no me da verguenza ninguna decirte que prefiero verlas en el circuito (y al poder ser rodeada de tios buenorros, jeje :oops: )
Pues tengo una foto donde no se te ve muy contenta de estar rodeada de tios "buenorros" en tú asiento de la tribuna de Jerez en el pasado GP. :wink:
losifumi
08-10-2005, 02:24 PM
Pues muy sencillo Koke, la limitacion de tu moto es un tope de metal en forma de L que va en el cable del acelerador, debajo del filtro y en un lateral de la admision, si le quitas un trozo, cortandolo o limandolo dejara abrir mas gas. Solo eso
DaytiGirl
08-10-2005, 02:26 PM
Koke ya tienes el privado.
Lolita, será que estaba pelada de frio y los tios "buenorros" no hacían mucho para calentarme :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Ricard
08-10-2005, 02:28 PM
lolita, cuelga esa foto pero YA!!!
lolita
08-10-2005, 02:33 PM
Koke ya tienes el privado.
Lolita, será que estaba pelada de frio y los tios "buenorros" no hacían mucho para calentarme :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Si lo llego a saber le digo a mi marido que te hubiera "calentado".
rickgt2; en cuanto me acueerde de donde la tengo la cuelgo.
_Koke_
08-10-2005, 02:35 PM
Joer como desvarian aqui los posts
_Koke_
08-10-2005, 02:36 PM
Muchas gracias, eso es lo que tenia pensado hacer.
Se supone que todo es legal habiendo cumplido los dos años de carnet.Seguramente tenga que pasar antes la Itv deslimitada por completo e informar al seguro.Despues de eso puedo llevar la moto con los caballos que me de la gana.
Yo voy al concesionario de Salamanca porque soy de Zamora, en Madrid solo estoy para estudiar por eso nos vemos tan poco.Ya tengo ganas de volver por Cruz Verde con neumaticos y potencia nueva!!
_Koke_
08-10-2005, 02:38 PM
Volviendo a los neumaticos... ¿de precio no sabeis nada no?
lolita
08-10-2005, 02:41 PM
Koke, una vez deslimites la moto, tienes que fichar en la ITV para que te modifiquen la Ficha técnico del vehículo. O puedes esperarte a que te toque pasar la ITV y de paso que pasas la ITV, te modifican la ficha técnica.
DaytiGirl
08-10-2005, 02:42 PM
Es verdad, se me olvidaba que ya cumplías los dos años de limitación. Re. los neumáticos, según recuerdo Topopaco dice que no tienen que costar más los T que los Diablo normal. Otra cosa es si los encuentras ya que no los tienen en todos los servicios de neumáticos...por eso yo monté un Diablo normal atrás, y me costó ¤160.
lolita
08-10-2005, 02:45 PM
Cuando lo cambié, costaba igual el Diablo que el específico "T". Pero recuerda que tienes que hacerle mucho hincapie al de la tienda en que quieres el "T".
_Koke_
08-10-2005, 02:56 PM
Tonces tu vas de ilegal ILEGAL DaytiGril????
La factura del ultimo accidente fue de 6.500¤, no fue culpa mia, pero si llego a ir sin limitar seguro que encuentran alguna traba para no pagarme.Nos puede tocar a cualquiera.No os arriesgueis y ser pacientes que os puede costar muy caro.
DaytiGirl
08-10-2005, 03:12 PM
Prefiero no hablar de ello en público :wink:
pochy
08-10-2005, 07:15 PM
jeje valla disputas llevais... sobre ruedas.. Dibalo T diablo, creo q es la misma , diseñada = y todo = , yo probe un monton de marcas y ninguna me supera los 6000km.. diabo,diablo t , metzeler , michelin sport , etc.... , sobre las ruedas es buscar chollos y os voy a poner una web q vais a flipar ocnlos precios de MARCAS importantes.
http://www.mintxela.com
En 1 dia en tu casita a contrarembolso... el tio se porta q te cagas...los del norte lo conoceran , esta en basauri...
Bueno.. os dejo con vuestras discursiones..
losifumi
08-11-2005, 11:20 PM
Durara mucho menos un Diablo Corsa que un Diablo T? estoy hablando de un uso mixto ciudad/carretera curvas/autovia...
Ricard
08-12-2005, 07:15 AM
Durara mucho menos un Diablo Corsa que un Diablo T?.
No, duraran lo mismo porque el compuesto es exactamente el mismo
theboarder
08-12-2005, 08:11 AM
Creo recordar que los diablo que le puse a la Sprint me salireon por 280 la pareja... durar duranron unos 13000 kms ambos.... acabaron algo desajustados, pero de agarre muy bien.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.